16

4.6K 313 3
                                    

Me quedo quieta mirandole. Él sigue encima de mí  mordiendose el labio esperando mi reacción. Mis piernas siguen alrededor de su cintura y todavía siento su erección.
-Es broma ¿no?- digo mirandole. Él espera unos segundos para despues negar con la cabeza- mierda Andrew-me levanto tirandolo a un lado, me sacudo y empiezo a dar saltitos.
-¡Mierda Andrew!- vuelvo a gritar mientras sigo saltando.
-¿Que haces?- pregunta divertido.
-He besado a un chico con novia...-me estremesco- me siento sucia.- escucho como se rie y me vuelvo a a verlo- JODER Andrew no te rías, no es gracioso... ¿Porque haces las cosas tan dificiles?- despeino mi cabello frustada. No me puedo creer esto.
-Elsa, es que... Solo quería hablar contigo, ¡Pero si vengo y te encuentro asi!- dice señalandome ya de pie.
-Así ¿Como? ¿Que hablas?- pregunto ya elevando la voz.
-¡Así mas hermosa de lo que te recordaba, eres el tipo de persona que mejora con los años!....¡Es tu culpa!- grita.
-¿¡Mi culpa!? ¿¡MI CULPA!?, Te he preguntado que si tenias alguna relación ¡Y NO HAS CONTESTADO! Encima te tiras sobre mí encontra de mi voluntad ¿Y DICES QUE ES MI CULPA?- digo con las manos en la cintura.
-¿¡COMO QUE EN CONTRA DE TU VOLUNTAD!?- dice poniendo mi misma postura.
-Pues si, ha sido en contra de mi voluntad- digo con superioridad cruzandome de hombros.
- ¿A si?- pregunta pasando su lengua por la comisura de sus labios. Asiento con dificultad al ver tanto movimiento en su boca. - Si hago algo en contra de tu voluntad dimelo.- no entiendo lo que dice. Empieza a andar hacia a mi y yo POBRE DE MI creyendo que iba a salir de mi habitación, me aparto de su camino. Pero resulta que no iba hacia la puerta, si no que iba a besarme mientras apretaba mi culo con fuerza haciendo que nuestras intimidades, si intimidades, choquen en una forma demasiado excitante y brutal haciendo que los dos gimaramos. Sube mis piernas y las enrollo en su cintura. Despues anda hacia mi escritorio y me sienta encima sin parar de besarme. Su mano vuelve a bajar por debajo de mi blisa y esta vez llega a mi pecho. Yo empiezo a quitarle la camiseta gris que lleva y nada mas desaparecer por su cabeza vuelve a unir nuestros labios.
-Puedes decirme que pare...-dice jadeando a milimetros de mis labios. Abro los ojos y veo los suyos, que ya no son de un azul claro, ahora son de un azul mas oscuro y lujurioso.
-Hazmelo antes de que me arrepienta- susurro. El sin esperar un segundo mas, me quita la blusa y los pantalones cortos, me observa durante unos segundos para despues volver a mis labios.
-Elsa, no sabes cuanto he deseado esto desde el momento en que te conocí- susurra en mi cuello. Yo aprieto mi agarre con las piernas para poder rozar su erección con mi parte húmeda. Gimo pero el me calla con un beso, claro, hay un monton de gente abajo celebrando mi llegada. Saco del cajón del escritorio unos condones que me regalo mi madre, si, esta loca, pero ahora mismo la amo. Como era de esperar ya no soy virgen, Andrew tambien lo espera porque al colocarse el condon, no duda en entrar haciendome llegar al séptimo cielo.

Me he acostado con Andrew, en mi escritorio,con todos mis amigos y mis padres en la planta de abajo, ha sido el mejor polvo de mi vida,y... MIERDA, tiene novia. ¿Por que mi vida es tan puta? No, enserio ¿Porque? No, venga ya ¿Porque? No, ya de verdad ¿PORQUE? Necesito alcohol. Me levanto de la mesa rectangular en las que estamos y voy a la cocina. Saco una botella de whisky de un armario y me hecho en un vaso de chupito...tres veces.
-Mejor-digo moviendo el cuello para relajarme.
-¿Estas bien?- ¿por que coño intento relajarme si el inepto de ni ex-jardinero NO ME DEJA?. Miro por encima de mi hombro y lo veo ahi tan sexy y me entran ganas de repetir lo que hicimos en mi cuarto...NO, ELSA CONTROLATE.
-Si, soy puta, pero si, estoy bien estoy feliz-digo con sarcasmo.
-Elsa no eres una puta- dice posando una mano sobre mi hombro y acercandose mas a mi por la espalda...ahi dios mio...-Es mi culpa por que no te has podido resistir a mi- me vuelvo y lo miro con mi cara de What? De diva negra- vale, vale no ha tenido gracia losiento- dice aguantando la risa. Como se nota que es hombre ¿POR QUE ESTOY YO MAS PREOCUPADA QUE ÉL POR QUE HA ENGAÑADO A SU NOVIA?. Respiro hondo y lo miro.
-Andrew Bartolomeu, eso que ha pasado ahi arriba- digo señalando al techo- no va a volver a pasar.- digo intentando convencerme.
-¿A no?- enarca una ceja divertido.
-No- cojo el whisky y bebo directamente de la botella y salgo de nuevo al jardin.



Otro capitulo mas, que, como va la cosa?  Jijiji
Comentad y votadd

Mi idiota e increiblemente sexy jardineroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora