De camino a casa Amanda no para de hablar de Rafael, el hermano de Andrew.
-¿Has visto como me miraba? Sera cerdo- dice golpeando el volante.
-Amanda, porfavor, te lo pido porfavor, para ya- lloriqueo desde el asiento del copiloto.
Ella sigue refunfuñando para si misma.
Cuando ya estoy en mi casa, duchada, relajada y con un capitulo de The Walking Dead preparado, llaman a la puerta. Espero a ver si se van, pero no, quien llama esta dispuesto a amargarme y encima mi madre no esta para abrir.
-Ya voy, YA VOY- grito bajando las escaleras.-¿PERO QUIEN LLAMA ASI? JOD...
-Esa boca- dicen unos ojos azules con expresion cariñosa.
-PAPA- le doy un abrazo de koala: brazos y piernas a su alrededor de su cuerpo- ¿Que haces aqui? ¿Por que no me has avisado? ¿Te quedas a cenar? Es hora de cenar ¿Vienes solo?- digo poniendome de puntillas para ver por detras de el.
-Eh, eh, tranquila- dice soltando una risa ronca. Ojala que venga solo, su familia no me cae mal, bueno, no toda. Ariadna, la mayor de las niñas de su nueva esposa es una guarra. Tiene 18 años, se hace la niña buena delante de su madre y mi padre, pero no lo es y lose.- Si, vengo solo. Laura y las niñas estan en el coche y, bueno queria visitarte y como se que a tu madre, bueno, no le importa pues... Queria saber si, bueno...
-Lo miro con los brazos cruzados.
-Al grano.
-Bueno... ¿Se pueden quedar las niñas aqui?- dice con cautela. Me quedo en shock.-Antes de que te alteres, te lo explico, Laura tiene una coferencia de medicos en la otra punta del pais y yo tengo que ir a Japon por unos clientes y unas empresas de alli que nos interesaria y...
-¿Cuanto?- me mira incredulo-¿ cuanto tiempo?.
-Ahhh, muy poco... Una semana.
-Papa ¿No tienen otro sitio donde quedarse? Mira que se quede Sofia.
-¿Y por que Ariadna no?- me pregunta divertido. El sabe por que, la ultima vez que los visite en navidad, la liamos y toda la comida quedo sobre nuestros vestidos y pelos mientras que mi padre se reia a carcajadas con Sofia y Laura gritaba.
-Venga Elsi. ¿Esta Melisa?
-Si- se escucha a mi madre por detras de mi padre.-Ahora si-sonrie y se saludan. Por lo menos se llevan bien, tuvieron un divorcio de acuerdo mutuo, como dicen ellos.
Mi madre invita a todos a pasar. Saludo a Laura y a Sofia, con la que extrañamente me llevo muy bien, es una niña de 15 años simpatica y graciosa, ademas de que no aguanta a su hermana. Ariadna lleva unos pantalones hipermega cortos con una camiseta corta, demasiado corta. Me rio al ver que esta roja como un tomate.
-¿Demasiados rayos uvas?- le pregunto desimuladamente mientras nuestros padres hablan.
-Callate estupida- dice entre dientes. Me rio malevolamente y me siento al lado de Sofia.
-Dejala desde que ningun tio se mete en su cama por estar despellejando como el bicho que es, esta de un humor...- la miro con los ojos muy abiertos, como si estuviera alarmada por su vocabulario. Despues estallamos en risas.
Alfinal Sofia y la estupida se quedan en casa. Sofia conmigo en mi cuarto y Ariadna en el de invitados.
-Bueno Sofia cuentame- digo desde la cama que se desliza desde abajo de la mia. Se cruza de piernas y me mira con sus ojos miel. Me imita pero desde la cama de arriba.
-A ver, ¿que quieres que te cuente?
- No se, hace mucho que no nos vemos, cuentame algo.
Piensa un poco y empieza a contarme lo que le ha pasado lo poco que llevamos de verano.
ANDREW POV'S
Desde que estamos en casa Rafael no para de hablar de Amanda, sin parar, ni un segundo, en el coche, en la cena, viendo la tele, cuando me fui a acostar, me siguio, ME SIGUIO. Tuve que hecharle de una patada. Mañana es lunes y estoy deseando ir a trabajar, me va eso de cortar el cesped y limpiar la piscina... ¿A quien quiero engañar? Quiero ver a Elsa, el beso que nos dimos fue increible, imagina como sera en la cama... Por que solo la quiero para eso... ¿verdad? Ademas me encanta hacerle enfadar y oh esas tetas, madre mia, y no hablemos de ese culo respingon, de esos ojos celestes, de esa larga y morena melena, esa sonrisa de chula... Mejor me acuesto.
ESTÁS LEYENDO
Mi idiota e increiblemente sexy jardinero
Romans¿Que es lo que he hecho en otra vida como para merecer esto? Nose, alomejor fuí una asesina de gatitos o quizas comía mariposas nose. Mi madre, la mujer que me dio la vida a contratado un jardinero. Si algo muy normal para una casa grande con un bon...