Cause my hearth breaks in little when hear I your name.... Me canta Bruno Mars a un metro de mi cuerpo, mientras que yo grito como una loca...
-¡DESPIERTA MORENA!- saltan sobre mi cama.
-¿¡QUIEN TE HA DEJADO ENTRAR!?
- He saltado la valla- dice mi mejor amiga mientras abre las cortinas de par en par, salto de la cama por la invasion de luz y ella se rie a carcajadas la muy.... -Voy a electrificar esa valla...
-Calla y ponte el vikini, estare esperandote en la cocina, venga vamooooooosssss-dice mientras se tira encima mia.
-Amanda, tia estas loca.
Me levanto a regañadientes, me pongo un vikini blanco con flores precioso que me regalo mi padre, me peino, perdon, intento peinar mi larga y morena melena, que segun dicen todos, pega a la perfeccion con mis ojos de color celeste, los ojos de mi padre. El esta con su nueva familia en Georgia, no le guardo rencor, me caen bien y el me llama y me envia cosas cuando puede.
Bajo a la cocina y veo a Amanda babeando en la encimera frente a la ventana, genial ya vio al jardinero. Yo me hago la tonta.
-Amanda, ¿estas bien?- pregunto inocentemente mientras me sirvo un zumo de naranja.
-Qui-quien e-es e-ese?- Amanda, la dramatica y exagerda, Amanda.
-Ah, ¿ese?- digo mientras lo señalo, ella asiente repetidas veces.- es el jardinero.
-¡Anda puta que callado te lo tenias!- y ahi vuelve.- ¿Desde cuando tienes jardinero?....¿¡Y QUE RAZON HAY PARA QUE NO ME LLAMARAS AL INSTANTE DE CONOCERLO!?
-Desde que mi madre y su grupito no tiene nada que hacer- digo terminandome el zumo- ademas ¿por que debería de haberte llamado?, es solo un jardinero.
-¿Pero tu lo has visto?, esta pa' hacerle padre de gemelos impares, pa' mojarlo en pan, pa' comerselo y coserce el culo para no cagarlo...- le corto.
-¡PARA! Ya me estas traumatizando...
-Presentamelo- dice mientras me toma por los hombros empujandome hacia fuera.
-¿Que? ¿Para que?- digo mientras intento parar, digo intentar, por que la mierda rubia esta tiene una fuerza increible.
-Pues para que cuando lo viole con la mirada, no parezca rara.
-Vas a parecer rara de todos modos- digo rodando los ojos.
La verdad, es que Andrew esta provocando, lleva una camiseta de tirantas gris muy justita, con un bañador azul marino y un sombrero que le queda misteriosamente bien. Cuando nos ve sonríe y se acerca.
-¿Me hechabas de menos?- dice con una sonrisa torcida.
-Mas quisieras.- digo con una sonrisa INCREIBLEMENTE falsa.- Andrew, esta es Amanda. Amanda este es el jardinero. Ea ya esta.- me giro y dejo a Amanda hablando con el jardinero, bueno Andrew habla, Amanda creo que imperventila. Ruedo los ojos y me siento en unas de las butacas a tomar el sol.Porrfavoorr no se os olvidee Votaaaaaar [Elsa en multimedia]
ESTÁS LEYENDO
Mi idiota e increiblemente sexy jardinero
Romance¿Que es lo que he hecho en otra vida como para merecer esto? Nose, alomejor fuí una asesina de gatitos o quizas comía mariposas nose. Mi madre, la mujer que me dio la vida a contratado un jardinero. Si algo muy normal para una casa grande con un bon...