C A P Ì T U L O I: "Perfil Creado"

305 13 2
                                    


—¡Vamos hermana anímate! Me ha ido bien todos estos días, he tenido citas fructíferas y algunas muy aburridas que me han dejado con la enseñanza de qué hacer en los próximos encuentros. Además si todo sale bien, te despertarás en la habitación 512 de uno de los mejores hoteles de la ciudad, con un super desayuno y un postre esperándote en la cama. — Me sentía aturdida de las cosas que decía mi querida hermana. Es menor que yo y evidentemente tiene mejor vida "social que yo".

— No sabía de eso, hablas desde la experiencia. ¿O no es así? Uff eres una niña tremenda. — cuestiono Becca.

Puse mis ojos en blanco y les pregunté :

— ¿Y si alguien conocido ve mis fotos?

La idea de que aquella pregunta de hiciese realidad me causaba estragos en el estómago y ganas de vomitar.

— Boba, no tiene nada de malo— Dijo Rebecca mi amiga de siempre. Que digo amiga es más como otra hermana.—. Relaja tu pelvis querida bombón.

El tono juguetón en su voz no me generaba tranquilidad.

— No lo sé chicas, es muy complicado. Que tal que en una de esas citas me encuentre a algún psicópata. Que horrible situación, acabaría yo en una de las páginas del periódico detallando un suceso. Que feo caso.

— ¡Ay por favor! Para eso se encuentran en lugares públicos y la aplicación es más que respetada, esas cosas no pasan. Además al menos las tres primeras citas el sitio lo eliges tú.

Asentí, pero, es que tenía otra duda más y seguía sin sentir ni una pizca de tranquilidad, Yourdate era extravagante, se me antojaba peligrosa.

— ¿Acaso a ustedes no les da pena que sus conocidos las vean con un perfil ahí?

— Ya que haces la misma pregunta por segunda vez, te seré sincera al principio sí, me moría del miedo pero todo fluyó muy fácil, además no es como si todas las personas tuvieran el tiempo y el dinero para pagar la suscripción a la aplicación. Es más que fácil usarla, la interfaz es amigable y atrayente, coloqué mi información, específicamente mi nombre, mi edad, mis gustos y hobbies, mi estatura, si consumo o no alcohol o algún tipo de cigarrillo. La ciudad donde vivo y que tan cerca quería que fuesen mis citas, respecto a las fotos solo coloque una mía de espaldas y una imagen que decía que si querían ver mi rostro solo seria después de conversar un poco.

No pude aguantar la risa, hay que ver que salen creativas o yo soy muy boba. Una de dos.

— ¡Padre santo! ¿No te pidieron también una fotocopia de las nalgas o registro de nacimiento?

No pude evitar soltar otra carcajada mientras mis manos sostenían mi estómago.

— ¡Dios santo! Y por todo te quejas además jajajaja jajajaja exactamente eso les di, una fotocopia de mis nalgas. La foto fue aquella que me tomé en la playa contigo. Y lo demás, pues eso hace que la aplicación te muestre personas con tus gustos y sea más acertado todo. — Exclamó una Rebecca muy alterada y juguetona al mismo tiempo.

— Pero cálmate, simplemente estoy preguntándoles todo lo importante que deba saber. Aunque sigo sin tener interés. Me parece que esa aplicación es una salida de las entrañas del infierno para sonsacar a jovencitas discretas como nosotras y llevarlas a su perdición , ustedes van en ese camino. Yo aún estoy cuerda e intentando salvarlas.

— Ese es tú cuento todo el tiempo, amo tanto tu inocencia. No entiendo porque eres incapaz de divertirte. Vas a llegar a vieja, solterona, virgen y con cincuenta gatos, o como mínimo monja de un monasterio .— dijo mi hermana con evidente frustración.

Todo Por Un Match Donde viven las historias. Descúbrelo ahora