🎄 Sinopsis 🎄

2K 194 3
                                    

Park Jimin.

Las navidades de la familia Park eran conocidas por todos los que habían tenido la oportunidad de visitar Park's Delicatesen, ese hermoso restaurante familiar que durante todo el año era el refugio de miles de familias buscando almorzar, comer o cenar algo delicioso y pasarla bien en familia... pero en navidad el Park's Delicatesen se llenaba de brillo, magia y esplendor navideño.

Para el pequeño Park Jimin todo era maravilloso, desde ver a sus padres y los empleados de estos, adornar el lugar, hasta cuando estaba abarrotado de gente que amaba pasar la navidad ahí, siempre se entretenía desde el momento en que abrían hasta la hora de cerrar. Pero las navidades eran más especiales para él, su padres se vestían de los señores Claus, daban regalos a los niños, bebidas calientes a los adultos y cantaban canciones y villancicos todo era felicidad...

Pero el pequeño Park Jimin creció y tenía sueños que cumplir, por lo que cuando iba a salir de la secundaria mando solicitudes a las mejores universidades del extranjero y una semana antes de graduarse recibió respuesta de ellas todas ellas aceptándolo debido a su buen historial académico y de conducta. Estaba feliz pero también triste pues sabía que por un tiempo mientras se acostumbraba a él ritmo, el idioma, el cambio de horario no podría visitar a sus padres y el restaurante que tanto amaba, pero era por algo bueno, algo muy bueno, el soñaba con ser alguien importante en la rama de la administración y tener, tal vez, algún día su propia empresa.

Jeon Jungkook

Jungkook era un hombre viudo con un hijo de 5 que demandaba toda su atención por lo que al quedarse sin más opciones decidió dejar el trabajo que absorbía todo su tiempo y aceptar otro en la ciudad en una casa cerca de donde residían sus padres y hermanas, con un horario más flexible para poder llegar a tiempo cenar y a arropar a su pequeño Jeon Beomgyu, el cual había amado el cambio pues tenia a sus abuelos, tías, primos y padre siempre cerca, pero aun así el pequeño sentía que le hacia falta su madre.

Jeon Sanaa había fallecido hacia algunos meses debido a un derrame cerebral, había sido tan repentino que Jungkook solo había alcanzado a llegar al auto y encenderlo cuando escucho los últimos susurros de su esposa "cuida bien a nuestro Byuni, Jungkook, yo ya no podré te amo y gracias por tanta felicidad" después de eso la mujer cayó inconsciente y no volvió a despertar. Cuando había llegado al hospital la mujer ya no tenía signos vitales, el mundo de Jungkook se derrumbó pero tenía que salir adelante por su hijo, pues el tenia que hacerle saber a su hijo que estarían bien y que su mamá desde una nube lo estaba cuidando. Beomgyu estaba feliz con eso pero necesitaba el afecto de su madre, pero nunca se lo diría a su padre para no hacerlo sentir mal.

El niño esa navidad solo pedía una cosa a santa en su carta.

El amor y el calor que había perdido cuando su madre se fue al cielo...

🎄🩷🎄🩷🎄🩷🎄🩷🎄🩷🎄🩷🎄



Una Blanca Navidad Junto A Tí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora