🎄 Capítulo 1 🎄

1.3K 166 1
                                    

Para Jimin los años pasaron y logró colocarse en una empresa muy importante en Estados Unidos como el gerente principal de ella, sus esfuerzos se vieron recompensados y hacia muy bien su trabajo, había recibido premios al gerente del año y recompensas por su rendimiento, tenía una vida sin preocupaciones, ni limitaciones, un pent-house de varios miles de dólares y un BMW a su disposición además de una SUV para cuando necesitaba más espacio.

A sus padres nunca les hizo falta nada, pero igual él les mandaba dinero o regalos además de un viaje a las islas caribeñas en el cual se la pasaron muy bien, disfrutando una luna de miel que nunca pudieron tener. Jimin era feliz haciéndolos felices a ellos.

Pero un día esa tranquilidad se esfumó.

Sus padres le daban la terrible noticia de que venderían el Park’s Delicatesen.

- ¿Pero por qué? – sus padres veían su cara de sorpresa por la llamada de Skype

- Hijo estamos viejos y cansados y ya nos queremos retirar.

- ¿Pero vender?

- No podemos hacer otra cosa.

- Hijo tu tienes tu trabajo en Estados Unidos y eres feliz allá, - intervino su padre - nuestro sueño era dejarte el restaurante a ti pero tu sueño fue mucho mejor y no podemos dejarte algo que no quieres…

- No papá, no es que no lo quiera pero tengo un trabajo aquí y…

- Exacto hijo y somos felices al saber que tu estas viviendo tu sueño pero nosotros ya terminamos de vivir el nuestro, cariño y es momento de dejarlo ir para vivir nuestro siguiente sueño que es descansar lo que nos resta de vida… - y Jimin lo entendió

- Lo entiendo, me duele mucho, pero lo entiendo.

- ¿Quisieras venir a pasar una última navidad con nosotros?

- Mamá…

- Se que tienes mucho trabajo pero, hijo, sería la última noche de navidad del restaurante, ¿podrías?

- Veré que puedo hacer mamá.

- Piénsalo mi amor, faltan aún 6 semanas para navidad.

- Ésta bien, lo pensaré.

Y como si fuera obra del destino la semana siguiente el dueño de la empresa llegó qué después de oír los avances en el año le dio a Jimin una noticia.

- Bien señores me da gusto que mi empresa este generando tanto, así me gusta, gracias al manejo del señor Park, vamos a la cabeza de las listas de empresas del año, un aplauso a todos ustedes y deseamos que sigamos avanzando igual. Y bueno señores sin más preámbulos les daré un anuncio, joven Park Jimin, señores socios, les hago saber que mis empresas serán remodeladas, desde la planta baja hasta la oficina de gerencia, qué es de Jimin en esta ciudad, así que por ese motivo tendrán unas vacaciones de un mes en lo que tenían los trabajos de remodelación, obviamente serán pagadas así que por eso no se preocupen, igual saben perfectamente que no serán vacaciones totalmente, hay que seguir trabajando para empezar el año nuevo con buenos resultados, sin más que agregar les deseo felices fiestas y que tengan una muy feliz navidad.

- Gracias señor Marshall.  – respondió Jimin y todos los socios igual.

En parte estaba preocupado por lo que pasaría en ese mes, pero después se alegró pues podría pasar sus vacaciones en casa, con su padre y madre para darle el adiós al restaurante familiar.

El destino había hecho funcionar bien las cosas.

🎄🩷🎄🩷🎄🩷🎄🩷🎄🩷🎄🩷🎄🩷

Una Blanca Navidad Junto A Tí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora