El día más esperado para la comunidad llegó, esa noche era noche buena y el restaurante Park’s Delicatesen estaba rebosante de brillo, colores verde, rojo y dorado, calor de hogar, música, comida y bebidas calientes. Jimin presenciaba todo con nostalgia recordando todos esos momentos en su infancia por un momento se vio pequeño y corriendo por todas las mesas y cantando en el karaoke que alguna vez hubo en el lugar algún villancico de navidad.
Las lagrimas rodaron por sus mejillas y sintió un pulgar limpiarlas. Al abrir los ojos vio a Jungkook con una enorme sonrisa y él solo podía llorar. Jeon lo abrazó y lo levantó a su altura y se lo llevó hacia un rincón de la cocina
- ¿Qué pasa cariño? – preguntó mientras se encargaba de limpiar las lágrimas qué caían en cascadas.
- Es que… este fue mi hogar Jungkook… el restaurante…
- Lo quieres.
- Amo este restaurante y si solo no tuviera un buen puesto en Nueva York, toda una empresa dependiendo de mi… te juro que me quedaría con él, aquí… y con ustedes – unieron sus frentes.
- Todo saldrá bien amor, te lo prometo… lo lograremos.
- Quiero renunciar Jungkook, regresaré pero para renunciar…
- No digas eso, claro que no, seguirás trabajando en lo que amas ¿okey?
- Pero…
- Prométemelo Park Jimin. – después de segundos viendo los ojos de Jungkook asintió.
- Lo prometo.
- Muy bien – sellaron la platica con un beso lleno de miedo, incertidumbre sobre el futuro y preguntas no pronunciadas… pero sobretodo mucho amor. – ahora limpia esas lágrimas porque Byuni quiere verte.
- Ésta bien – Jimin limpio sus lagrimas y dio la mejor de sus sonrisas para ir hacia Byuni quien era cargado por su padre y cantaban alegremente un villancico alegre.
- Hola mi amor – y Byuni pasó rápidamente a sus brazos…
Bebidas calientes transitaban por todo el lugar, de habían mandado retirar todas las mesas del restaurante solo había sillas y todo era felicidad. El pequeño escenario se había puesto nuevamente y su padre se subió a dar unas palabras.
- Buenas noches amados comensales, amigos pero al final todos familia, me hace feliz verlos a todos reunidos aquí este día tan especial para mi esposa y para mi, después de años nuestro hijo regresa al hogar… cariño. – Byuni pasó nuevamente a los brazos de Jungkook y Jimin subió junto a sus padres. – después de años siendo un empresario importante en estados unidos esta con nosotros para pasar con nosotros como saben la última navidad en este bello lugar que por años fue un refugio más que un trabajo. Tuvimos buenos momentos así como malos, la mala economía nos atrapó pero ustedes nunca nos dejaron caer y es por eso que he decidido hacerlos participes de esta última celebración como dueños del Delicatesen, nos han llegado varias propuestas y algunas de ellas son buenas y esperemos que el nuevo dueño mantenga el mismo amor que le hemos tenido a este lugar y a ustedes. – las lágrimas de todos se hicieron presentes. – hemos pasado nuestros mejores momentos en este lugar pero llegó nuestro momento de descansar y como mi hijo es un gran empresario… me encanta presumirlo – todos rieron y Jimin se sonrojó siendo abrazado por su padre. – el no tiene tiempo de hacerse cargo y alguien tiene que estar aquí presente para hacerlo funcionar. Esta última navidad queremos darles un presente a todos los que han estado siempre con nosotros incluso aquí hay hijos de padres que estuvieron aquí durante años antes de que dejaran este mundo terrenal y esta noche les entregamos nuestros corazones en esos regalos. – mientras hablaban Taehyung y Yoongi y los demás trabajadores del restaurante se encargaban de repartir los paquetes de regalo.
ESTÁS LEYENDO
Una Blanca Navidad Junto A Tí
RomanceNo siempre cuando tienes todo, lo tienes en realidad, y algunas veces cuando sientes que todo va mal realmente no es que vaya mal simplemente a tu vida le falta una luz para iluminar tu día a día... Una despedida se convierte en un encuentro y en el...