Después del desayuno se despidieron y Jimin continuo con su día hasta que recordó.
- ¡TAEHYUNG! - corrió hasta su teléfono y marcó su número y una voz adormilada le contestó.
- Si?
- Tae...
- Rubio maldito...
- Perdón es que...
- Quien es byuni?
- Es un pequeño que conocí cuando llegue a corea.
- Ah si?
- Sí nos hicimos amigos.
- Ahhh ¿es mi competencia?
- Cállate bobo. Perdón por lo de hace rato.
- Te perdono si me dices quien tomó tu teléfono y habló.
- No sé quien fue... el único que estaba cerca de mí fue... Yoongi...
- ¿Yoongi?
- Si. Déjame preguntar.
- No, no le digas nada, solo te diré que tiene una voz muy sexy y que ya arregle las maletas para ir a conocer a Yoongi.
- ¿Qué?
- Como lo oyes, quiero oír esa voz cerca y quiero ver como es esa personita.
- Estas loco Taehyung, si era Yoongi pierdes tu tiempo, ese chico es un gruñón de primera. Parece un gato negro.
- Yo amo a los gatos.
- No, tu eres alérgico a los gatos y este gato es de los malos. De esos videos en los que te les acercas y gruñen.
- Puedo con ello.
- ¿Allá tú, te espero entonces?
- Si.
- Te mandaré la dirección del restaurante de mi familia para que llegues más fácil.
- Perfecto. Así veo a mi gatito gruñón.
- Te dará un zarpazo Tae.
- No importa, con gusto le pondré la mejilla.
- Allá tú...
Días después el castaño se bajaba del taxi y Jimin lo vio desde la ventana.
- Oh mi dios... - su madre lo vio preocupada pues después de eso salió corriendo del lugar. - ¡Tae!
- ¡Mochi! - se abrazaron fuertemente de manera fraternal pero para Jungkook qué venia de dejar a su hijo en el preescolar con un plan con Jimin pero cuando vio a Jimin lanzarse a los brazos de ese hombre sus planes cambiaron, iba a invitarlo a salir pero al ver eso... simplemente no pudo, ya no.
- Qué bueno que llegaste Tae, ven pasa. Te presentaré a mis papás.
- Y a mi gatito recuérdalo.
- Si a Yoon también... - Jimin puso los ojos en blanco por la insistencia de su amigo.
La presentaciones con sus padres salieron muy bien, tanto les había hablado Jimin de su amigo Taehyung que también era coreano pero que se había ido desde hace mucho tiempo a América con sus padres que el verlo ahí por fin, era una alegría.
- Gracias por cuidar a nuestro hijo e a América Taehyung...
- Le puedo asegurar que el cuidado fue mutuo, Jimin ha sido un ángel para mi también. Mi vida se encaminó cuando lo conocí. - en ese momento Yoongi entro a la oficina de el señor Park.
- Señor se acabaron los panes de hamburguesa y ya viene la hora de comer.
- Muy bien Yoongi, ve a comprar... - el señor Park le tendió la tarjeta de crédito mientras Tae pellizcaba el brazo de Jimin.
- Si señor.
- Yoongi... - habló Jimin. - te quiero presentar a mi amigo Taehyung, el fue el que habló contigo cuando deje mi teléfono en la barra hace unos días.
- Ah, el preguntón. Hola.
- Hola - Taehyung estaba intimidado. - eres precioso...
- Qué?
- Lo eres Yoongi y tu voz...
- Vete al carajo - Yoongi salió corriendo del lugar porque se sintió sonrojar y no quería que lo vieran?
- Señores Park le molestaría que siga a su empleado?
- No hijo claro que no, eres muy guapo y educado por lo que se ve.
- Yoongi es muy gruñón espero a que sepas a lo que te enfrentas. - la señora Park le advirtió.
- Domare a esa fuera señores Park...
- Suerte chico. - tae salió corriendo tras de Yoongi y lo alcanzó tres calles más adelante.
- Hola Yoongi.
- Tú? ¿Qué haces siguiéndome?
- El señor Park me pidió que te acompañará.
- Para?
- Ayudarte con las compras.
- No necesito ayuda vete.
- No tengo a donde ir, no conozco aquí.
- No eres coreano?
- Si, pero me fui a los 7 a américa y no conocía Busan.
- Pues conoce, piérdete por ahí... aléjate de mí.
- Oh vamos gatito...
- Como me llamaste? - Yoongi se le acercó peligrosamente al castaño.
- Perdón, Yoongi.
- No, no, ¿Cómo me llamaste?
- Gatito... pero es que, Yoongi, ese día que hablamos me gustó tu voz y ahora que te veo puedo decir que me gustas completamente tú, todo tu.
- No me conoces.
- Empecemos por ahí, Yoongi. Me llamo Kim Taehyung. - Tae estiró su mano.
- Soy Min Yoongi. - tomó la mano pero de inmediato la soltó.
- Mucho gusto Min Yoongi.
- Mira Taehyung no soy como Jimin, tantos años han sido amigos ustedes dos, pero el es agradable yo no, no me gusta platicar, no me gusta salir, no soy muy amable, odio a la gente con demasiada energía...
- No importa Yoongi...
- Te lo digo en forma de advertencia, no esperes algo que no te daré Taehyung...
- Esta bien.
- Bien. Quieres acompañarme entonces? - Tae asintió - bien sígueme - Taehyung sonrió y empezó a seguir a Yoongi tal cual cachorrito feliz...
🩷🎄🩷🎄🩷🎄🩷🎄🩷🎄🩷🎄🩷🎄
ESTÁS LEYENDO
Una Blanca Navidad Junto A Tí
RomanceNo siempre cuando tienes todo, lo tienes en realidad, y algunas veces cuando sientes que todo va mal realmente no es que vaya mal simplemente a tu vida le falta una luz para iluminar tu día a día... Una despedida se convierte en un encuentro y en el...