🎄Capítulo 10🎄

1.2K 160 3
                                    

Cuando Jimin llegó a su departamento este se sintió frío, solo y sin vida.

Lloró sentado en la estancia por horas, hasta que no pudo más.

No se sentía listo para llamar a Jungkook y a byuni, prefirió no hacerlo porque sabía que se pondría a llorar y tomaría el primer vuelo de regreso.

Días después regresó a la empresa, esta había terminado sus trabajos de remodelación y abría nuevamente sus puertas a sus empleados, su oficina era otra, era todo lujo, pero Jimin no se sentía en casa, le hacía falta su pequeño y su amor

Después de días por fin tuvo el valor de ver a sus amores en Corea.

La hora perfecta llegó, antes de la hora de dormir de byuni y antes de arreglarse para ir a su trabajo. Cuando la video llamada dio el primer tono empezó a temblar. De pronto la imagen se abrió y la cara de Jeon estaba en la pantalla. Su sonrisa era resplandeciente.

- Hola mi amor… - saludó Jimin

- Hola bebé – Jeon contestó.

- ¿Donde esta byuni?

- Esta lavando sus dientes.

- Listo papá… ¡papá Chimin! – gritó el niño en cuanto entró a la habitación de su padre y vio en la pantalla a Jimin.

- Hola mi pequeño, ¿Cómo has estado?

- Esperando tu llamada papá.

- Lo siento amor, tuve demasiado trabajo estos días, empieza el año y la empresa tiene nuevas reformas así que tuve que hacer muchas cosas antes de poder tener un momento libre – pero Jeon vio en su mirada la realidad. Jimin estaba triste.

- ¿Cuando vas a venir papá Chimin?

- Pronto cariño, pronto, apenas tenga un fin de semana libre me iré.

- Te extraño

- Y yo a ustedes bebé, no sabes cuanto. Pero dime ¿Cómo ha estado tu colegio ahora que regresaste?

- Increíble, mi amigo Ming no me cree que tengo un nuevo papá y quiere conocerte.

- Cuando vaya lo invitaras a casa y entonces te creerá.

Pasaron varios minutos hablando de una cosa y otra hasta que el pequeño empezó a bostezar.

- Amor ve a dormir, mañana tienes que ir al colegio y no puedes ir cansado.

- Si papá Chimin. – el pequeño se despidió y Jungkook desapareció por unos minutos. Al regresar estaba serio.

- ¿Estas bien? – pregunto Jeon preocupado al ver sus ojeras.

- No amor, no lo estoy, los extraño tanto, los abrazos de mi pequeño, extraño tu calor en las noches y tu aroma.

- Yo también he dormido mal estos días…

- Kook… - Jeon supo lo que Jimin quería decir.

- No Jimin, no lo harás.

- Es que entiéndeme.

- Te entiendo perfectamente Jimin, tu entiéndeme a mi, imagina como me sentiré cuando renuncies a todo por regresar a nosotros ¿y si después te arrepientes? No quiero que esto sea algo para que me odies.

- Jamás lo haría Jungkook…

- No permitiré que renuncies Jimin y si para eso tengo que pedirte que dejemos esto hasta aquí, lo haré…

- No kook no me digas eso… por favor. – Jimin empezó a llorar. – no se que haría sin ti y Byuni.

- Entonces detente y deja de insistir con eso de renunciar a todo.

Una Blanca Navidad Junto A Tí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora