🎄Capítulo 2🎄

1.3K 185 0
                                    

Jeon como cada noche, llegó, cenó con su pequeño y lo ayudó a lavarse los dientes para después dormirse juntos.

Al día siguiente tendrían una salida juntos pues era el momento de buscar un pino de navidad y adornos para su pequeña casa, Byuni amaba su casa nueva, tenía un jardín… que ahora no lucia tanto pues estaba nevando pero en verano era verde y con flores y el amaba las flores.

Su casa era pequeña pero era suficiente para él y su papá, además que era calientita… sí, él amaba su casa.

Al día siguiente después de un buen desayuno Beongyu y Jungkook salían de casa para comprar su pinito de navidad y varios adornos para decorarlo.

Al mismo tiempo Jimin pedía al taxista que lo dejara en la calle de la entrada a su vecindario, pues quería recorrer todo y ver que era lo que había cambiado desde que se fue.

Cuando llegó al establecimiento del  señor Cha vio que este no había cambiado nada… miles de pinitos de navidad lucían en el lugar.

- ¿Jimin? – la voz del hombre se escuchó y Jimin giró a verlo con una sonrisa resplandeciente.

- ¡Señor Cha! – ambos se abrazaron fraternalmente 

- ¡Jimin! ¡Qué alegría volver a verte!

- Lo mismo digo señor Cha.

- ¿Saben tus padres que etapas aquí?

- No, aun no así que guárdeme el secreto.

- Claro que si muchacho. Mira nada más que grande estas, bueno, maduro porque en realidad no creciste mucho… - puso su mano en la cabeza con gorro de Jimin y ambos rieron.

- ¡Señor Cha! Es usted un grosero. – pero ambos sabían que eran broma sus palabras.

- Tus padres no han escogido árbol de navidad.

- ¿Aún no?

- No. Deberías aprovechar y encargarlo tu y haré que Christopher te lo lleve más tarde.

- Me parece perfecto. Lo buscaré entonces.

- Sigue escogiendo del mismo tipo de árbol año tras año así que ya sabes cual escoger.

- Muy bien, gracias señor Cha. – Jimin empezó a buscar ese abeto Douglas que cada año comparaban sus padres. Y entonces después de buscar tanto ahí estaba… era el árbol más hermoso, esponjoso y lindo en su forma, era perfecto Jimin se encaminó y entonces un pequeño llegó al árbol y lo abrazó.

- ¡Este papi, éste! Es éste.

- ¿Ese cariño?

- Si, es como el que tuvimos cuando fue la última Navidad de mamá. – al oír eso Jimin no pudo seguir deseando ese abeto pues sabía que para el niño era más importante tenerlo en casa qué el en el restaurante de su familia, iba a irse a seguir buscando cuando escuchó la voz del padre.

- Es hermoso cariño pero no podemos pagarlo nos hacen falta 19,000 wones cariño.

- Pero papi… - la voz del niño cambió a triste y a Jimin le partió el corazón.

- Lo siento mi amor. Vamos a buscar otro más económico.

- Ésta bien… - la voz de niño era tan desganada que a Jimin se le apretó el alma escucharlo así. – tenía que hacer algo, por menos de 20 dólares no iba a dejar a ese niño sin su pino. Caminó hacia donde estaba Cha y lo jaló para hablar en privado. Minutos después Cha se acercó a Jungkook.

- ¡Jeon, Beongyu! Muchachos que gusto verlos aquí, ¿ya escogieron? Porque los estaba esperando.

- ¿A nosotros?

Una Blanca Navidad Junto A Tí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora