🎄Capítulo 9🎄

1.1K 161 9
                                    

Los días pasaban más rápido de lo que Jimin y Jeon querían, Byuni estaba en una burbuja en la que Jimin se quedaría con ellos para siempre y Jungkook y Jimin tenían qué hablarlo con él, pero ninguno de los dos quería romperle el corazón.

Iban a la pista de patinaje donde enseñaron a Beomgyu a patinar, al parque a ver un espectáculo de fuegos artificiales de antes de año nuevo, al centro comercial a comprarle ropa ya que la que tenía ya le estaba quedando chica, Jimin le compró mucha ropa y aunque Jungkook no quería él no le hizo caso y terminó comprándole mucha ropa y más juguetes. Jimin estaba seguro que su contador estaría muy confundido por las extrañas compras de este fin de año.

El día de fin de año la pasaron en el restaurante nuevamente pero este estaba cerrado solo serian los trabajadores que quisieran acompañarlos, los Park y debido a la nueva relación todos los Jeon se unieron a la celebración. Estaban pasando un buen momento.

Jimin y Jungkook eran observados por los demás y la hermana mayor de Jungkook sonreía al ver a su hermano así de feliz, después de la muerte de su cuñada su hermano sufrió demasiado, pero tuvo que ser fuerte por su sobrino y si bien dejó de llorarle, ya no pudo volver a sonreír como antes, pero ahora lo veía y junto a Jimin brillaba y sabía que se amaban, fue rápido ese amor, les llegó como un rayo y crecía cada día más y más, lo único que lamentaba es que Jimin se tuviera que ir, la relación a distancia sería dura pero sabía que lo lograrían.

Jungkook y Jimin estaban en su mundo bailando viéndose a los ojos y byuni los veía desde la mesa donde estaba su familia, hasta que la señora Park se sentó junto a él.

- Hola pequeño.

- Hola señora Park.

- Oh vamos por lo que veo pronto serás mi nieto, no me enojaría si me dices abuela. – el niño se sonrojó y abrazó a la mujer.

- Abuela…

- Muy bien. – la mujer correspondió al abrazo – pequeño ¿tú sabes que mi hijo solo vino a pasar la navidad y año nuevo verdad? – el niño bajó la mirada. - sabes que se irá en unos días, ¿verdad? – sus ojitos se llenaron de lágrimas.

- No quiero que me deje.

- No te dejará, te puedo asegurar que mi hijo ha partido su alma y corazón en tres partes y ha dejado dos de esas partes a ti y a tu padre, mi amor. Además de que volverá nunca podría pasar más de tres meses sin ti, corazón – el niño empezó a sollozar. – oh pero no llores cariño ven acá.

- Gracias abuela Park, sabia que Chimin se iría, pero no quería que se fuera, aún deseaba que se quedara conmigo y con papá, le pedí de regalo de Navidad a santa que me regresara el amor de mi mamá y me lo devolvió tal vez también debí pedir que fuera para siempre. – el niño limpiaba sus mejillas mojadas.

- Será para siempre mi amor, pero por un tiempo estará lejos. – Jimin y Jungkook se besaban discretamente mientras bailaban y de pronto las campanas del reloj del restaurante sonaron anunciando un nuevo año.

- Feliz año nuevo mi amor.

- Feliz año nuevo cariño. – ambos sonrieron y con sus ojos llenos de lágrimas pues sabían que en unos días más se separarían.

- Agradezco que este año que estaba siendo el peor de todos, termine bien gracias a ti Jimin.

- Yo agradezco el haberte encontrado cuando sentía que me hacía falta algo y no sabia que era y sobretodo agradezco que sean tú y Byuni eso que me hacía falta para sentirme completamente feliz.

- Te amo Jimin…

- Jungkook renunciaré…

- No Jimin.

- Si Jungkook no podré, no podré estar sin ustedes, por favor Jungkook… – Jimin empezó a llorar.

- No amor no lo harás…

- No podré Jungkook… - Jungkook lo tomó de los brazos y lo hizo callar.

- Si lo harás, si podrás… mírame, mírame Jimin. – Jimin fijo su vista en él – lo harás amor, eres fuerte y habías sobrevivido a esto antes de nosotros, lo harás ahora. – lo tomó de sus mejillas y las acarició - ¿Okey? – Jimin asintió.

- Lo haré… por ti y por byuni lo haré.

- Así se habla. Además aquí estaremos él y yo esperando por ti, ya te lo había dicho. – en ese momento Beomgyu se acercó a ellos con sus ojos aún llenos de lágrimas y Jeon lo cargó, los tres se abrazaron fuertemente.

- Los amo y les prometo que volveré por ustedes, lo haré lo más pronto que pueda.

- Te esperaremos papá Chimin – al oír eso Jimin abrazó a Beomgyu y lloraron ambos por que en tres días se tendrían que separar.

Esa noche durmieron los tres abrazados en la cama de Jungkook

Tres días después estaban en el aeropuerto despidiendo a Jimin en medio de abrazos y lágrimas.

- Les prometo que regresaré.

- No me olvides papá.

- Nunca mi amor. Te llamaré todos los días antes de dormir por video llamada.

- Ten mucha suerte amor. – Jungkook estaba reteniendo las lagrimas para no dejar que Jimin se arrepintiera.

Se besaron y abrazaron por última vez y después Jimin se despidió de su familia y amigos. Taehyung quien había llegado del mismo destino que Jimin se decidió por quedarse, sin decir nada el y Yoongi se habían ido a casar y Taehyung ya no podría dejar a Yoongi aunque quisiera. Y no quería.

Habían pasado 5 minutos después de que el avión de Jimin partió y Beomgyu aún seguía llorando viendo hacia afuera por el gran ventanal del aeropuerto.

- Es hora de irnos bebé.

- Quiero que regrese papá.

- Él tiene su trabajo amor y tiene que cumplir con el.

- ¿No me olvidara, verdad?

- Nunca mi amor.

Salieron de ahí con el corazón roto pero con la firme esperanza de que Jimin regresaría pronto.

🎄🩷🎄🩷🎄🩷🎄🩷🎄🩷🎄🩷🎄🩷

Una Blanca Navidad Junto A Tí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora