🎄Capítulo 5🎄

1.2K 166 13
                                    

Habían pasado 3 días y Jungkook y Beomgyu no se habían aparecido en la cafetería y Jimin los extrañaba.

Por otra parte Yoongi estaba a nada de arrancarle la cabeza a Taehyung.

- Gatito… - Taehyung había pedido trabajado en el restaurante y los Park accedieron de inmediato, era mesero y Yoongi cocinero así que siempre estaba uno cerca del otro.

- Deja de llamarme así con un carajo Taehyung.

- Pero es que pareces un gatito Yoon.

- Y un carajo… lleva esa orden y no vuelvas.

- Gatitoooo.

- ¡Muévete! – los señores Park veían la escena con una sonrisa pues veían a Yoongi sonrojado por primera vez.  – es una pesadilla. – susurró para el mismo.

- ¡Gatito, un filete con papas para mesa 4!

- Entendido.

- Ah y también… cásate conmigo…

- Hijo de… solo cocina Yoongi solo cocina… - todos veían al imperturbable del restaurante estar apunto de perder los estribos. Y lo peor era que todos creían que terminaría golpeando al chico nuevo… nada más lejos de la realidad… por primera vez el serio Yoongi se estaba poniendo nervioso.

- Yoongi puedes ir a descansar sigo yo.

- Gracias – Yoongi se encaminó hacia el área de descanso donde había más personas y su descanso no duró mucho cuando escuchó esa voz que últimamente lo tenia de los nervios.

- ¿Gatito estas aquí?

- Sí. – contestó sin ganas.

- Gatito ¿quieres ser mi novio? – al ver como los compañeros los veían a ambos con ojos abiertos fue el límite para Yoongi.

- Con un demonio. – se levantó de su silla y tomó a Taehyung del cuello de la camisa y se lo llevó fuera del área de descanso y se encerraron en el closet de limpieza.

- ¿Qué pasa Yoongi? – tae estaba asustado pensando que había tocado al fin el límite de Yoongi y sentía venir el golpe pero no sintió dolor, lo que sintió fueron los labios del chico que había llegado a su límite  de nerviosismo y decidió acabar con él. Se separó de Tae al no recibir respuesta pero fue apresado por los labios de Tae nuevamente y recargado en la puerta del closet.

- Mierda gatito me sorprendiste. – pronunció cuando el aire les hizo falta y se separaron nuevamente. - ¿Qué fue eso?

- Me desespera tu habladeria Taehyung, me pones de nervios, me siento intimidado por los sentimientos que has venido a despertar en mi en pocos días, no sé cómo reaccionar y ahora me sales con que si quiero ser tu novio.

- Pero Yoongi, hace un rato te pedí que te casaras conmigo.

- Pensé que eran jugos tuyos.

- Yo no juego mi Yoongi, ¿quieres ser mi novio?

- ¿Estás seguro Taehyung?

- Muy seguro.

- Esta bien, si quiero salir contigo, ser tu novio y esas cosas. – ambos se sonrieron y nuevamente se besaron.

- Y no pararé hasta que te cases conmigo.

- Camina antes de correr, Taehyung, camina antes de correr.

- A mi me gusta mucho correr, gatito. – Taehyung le guiño un ojo.

- Estás loco – Yoongi río con alegría y el sonido que fue su risa casi puso de rodillas a Taehyung.

Una Blanca Navidad Junto A Tí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora