🎄FINAL🎄

1.4K 165 12
                                    

Llamada tras llamada era la que Jimin hacia al nuevo dueño del restaurante, pero éste nunca contestaba. Jimin quería el restaurante de su familia de regreso, pagaría el doble si era necesario, estaba vendiendo su pent-house y sus autos, ya no quería nada de Nueva York y si algún día venia con sus amores él rentaría un lugar menos frio para ellos.

Llamó a Taehyung y éste contestó con una sonrisa.

- Hola bebé.

- Hola tata.

- ¿Como estás?

- Bien si se puede decir. Tae estoy tratando de hablar con el dueño del restaurante. Tu sabes quien es? Necesito que me lo digas…

- Ahhh... ehhh... es que yo…

- Por favor Taehyung dímelo, quiero comprar el restaurante de nuevo incluso pagaré el doble si la persona me. Lo pide quiero el restaurante de mi familia de regreso.

- Pero Jimin, tú estas allá.

- Yo me encargaré de eso Tae, por favor, dime…

- No puedo Jimin en serio…

- Ahhh con un demonio… - y la llamada se cortó.

- ¿Porque querrá comprar el restaurante de vuelta? – preguntó Yoongi que había escuchado todo. – es de madrugada en Nueva York, así de interesado debe de estar ¿pero porque? – Jimin siguió insistiendo por días mientras se hacía la venta de su pent-house amueblado hasta que un día el hombre contestó

- ¿Diga?

- Ay dios hasta que contesta.

- Perdón pero estaba muy ocupado. ¿Dígame quien es usted?

- Mil disculpas fui un grosero. Soy Park Jimin hijo de los anteriores dueños.

- Ah entiendo ¿y que se le ofrece?

- Mire se que usted ahora es el dueño pero yo quisiera comprarle devuelta el restaurante, por favor, se que lo que le digo es una locura pero de verdad me gustaría comprarlo nuevamente.

- Pero… ¿Por qué?

- Por favor señor solo véndame el restaurante de vuelta. Llegaré en unos días a Corea, a Busan nuevamente si usted solicita hacer esto en persona.

- Si en realidad me gustaría hablar en persona… me… interesa mucho… saber… porque de pronto… quiere… comprar de vuelta. – para Jimin fue extraño el que estuviera haciendo pausas pero lo dejó pasar.

- Eso es un asunto privado pero si en realidad lo quiere saber se lo diré cuando llegue a Busan en dos días, llegaré por la mañana, o bueno eso espero.

- Muy bien espero su llegada, le tendré un almuerzo delicioso.

- Muchas gracias señor… - Jimin quería saber su nombre.

- Llegando acá me presentaré formalmente.

- Okey… nos vemos en dos días.

- Hasta luego señor Park.

Para Jimin eso fue realmente extraño pero no discutiría con el hombre, ya que quería tenerlo contento para que no se negara a regresarle el restaurante.

Dos días después, Jimin estaba bajando de un taxi en la acera del restaurante, bajó sus maletas y pagó al conductor para después entrar. Los comensales qué antes visitaban el restaurante estaban ahí, todo lucía como antes.

- ¡Jimin! – saludaron todos los que lo conocían.

- Buenos días, provecho. – vio a Taehyung acercarse.

Una Blanca Navidad Junto A Tí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora