Niall Horan.
-Ya puto, deja tu celular y ponte a escuchar las mezclas –me llamo Louis-. El nuevo álbum no tendrá nada que te guste si no prestas atención.
Lo mire y fruncí el ceño. Por supuesto que estaba escuchando las mezclas, no iba a dejar que basura saliera a la venta.
-Veamos quien lo mantiene ocupado –Liam corrió y tomo mi celular de mi regazo mientras estaba desprevenido.
-¿Qué verga?
Los tres restantes se hicieron a una esquina de la habitación y Julian los miro mal, pero por lo regular estaba acostumbrado a esto. Y a que Zayn fuera el que dijera, "Vamos chicos, podremos molestar al rubio gay después de esta".
Los tres estuvieron cargándose de la risa un rato hasta quedar sin respiración. Mi única y pequeña privacidad con Jenna acababa de ser violada por el trio de idiotas frente a mí.
-¿Por qué la tienes guardada como "Pastel"? –Harry se burló arrugando la nariz. Su risa taladraba mis oídos, siendo tan rasposa, pero era pegajosa.
-Esa pequeña perra no es para nada dulce como un pastel –Louis hablo.
-Aunque es mejor que las zorras deformes que traes, nadie se olvide de esas modelos de ropa interior –Liam se burló.
Julian se rio un poco y le lance una mala mirada. A los demás les levante el dedo medio. Esa chica era todo menos alguien dulce, era más bien como un maldito demonio vestida en ropa costosa de Victoria's Secret que estaría mejor fuera de ella.
-Le digo pastel porque todos quieren meterle el dedo –los tres comenzaron a reír aunque no encontraba tan gracioso burlarse de una mujer, y unos segundos después, Harry tampoco.
Pronto las risas cesaron y mi mirada les mostro que yo no reía. La cuestión es ¿por qué no reía? No es como si esa niña me importara tanto, es la primera chica en mucho tiempo de la que no me burlaba a mis anchas ganas.
Negué con la cabeza y comencé a charlar con Julian.
[...]
-¿Me estas siguiendo? –pregunto.
-Probablemente tú me estés siguiendo a mi chica, yo solo salí por algo de comer.
Ella rio con sarcasmo y yo le di un pequeño empujón en el hombro.
Ella estaba usando unos jeans ajustados y un ¿crip top? Con la bandera americana estampada a blanco y negro. Maldición Jenna.
Casi no llevaba maquillaje y tenía el cabello recogido en una de esas bolas que las chicas se hacen sobre la cabeza. Hipster sexy.
Caminaba junto a ella y entonces ella se giró hacia mí. Frunció el ceño y siguió caminando.
-¿Qué te pasa Mitchells?
Ella se giró y me ignoro. Odio que me ignoren. A mí nadie me ignora, estúpida zorrita.
-Mitchells...
La mire y ella comenzó a correr. Sortee las mesas en el área de comida del centro comercial y la atrape justo cuando estaba por huir en las escaleras eléctricas. Ella estaba riendo divertida y yo inconscientemente sonreí.
No seas puto Horan. No seas puto y compórtate como macho de pecho peludo que eres.
-Dime Mitchells, ¿en qué carajos pensabas?
Ella negó con la cabeza y comencé a hacerle cosquillas hasta que grito un "Bien". Eso Horan, haz que se rinda a tus pies.
-Pensaba que tu nariz es increíble, ya basta.
Reí y ella se giró molesta hacia un flash de alguna cámara. Debía acostumbrarse si iba a ser mi próxima conquista no oficial.
La gire y di un beso en su nariz, a lo que ella se sonrojo. A ver si así se le sonrojan las nalgas después.
-Eres tan dulce Mitchells.
-Sí, sí, ya, a la mierda.
Me empujo amistosamente y comenzó a caminar hacia el Subway. Hasta que una chica la intercepto. Jenna comenzó a ponerse pálida y reír nerviosa. Esta chica podía ser una zorra para todos, pero era una niñita en el fondo.
-¡Horan! Mueve tu trasero, necesitamos una foto.
Camine hacia las chicas y saque mi iPhone. Jenna me dio una mala mirada seguida de una sonrisa.
Abrace a la chica y le bese la mejilla para tomar la cámara frontal del teléfono.
-¿La quieres con ella, conmigo, o sola? –reí y la chica negó con la cabeza. Todo mejillas sonrojadas, sonrisas extremas y un pequeño temblor.
-Los tres.
Bese de nuevo la mejilla de la chica y me puse en modo rey, amo y señor de las selfies y la tome.
-¿Cuál es tu Instagram cariño? –pregunto Jenna y no pude evitar sentir incomodos mis pantalones mientras ella mordía su labio luchando por sacar su teléfono de los jeans.
La chica sonrió y nos dictó. Abrí la aplicación y comencé a publicar la fotografía.
@niallhoran Un increíble día con @horangirl130 y @MitchellsJennxx ocasión para repetir.
Ni siquiera tenía idea de que poner en la foto pero sé que a las fans debe de gustarles esto. Y a mí me gusta. Me gustaría guardar una foto con cada chica que conozco y nos ama.
Jenna me sonrió y la molestia en mis pantalones creció. Di un gruñido mientras la chica se alejaba saltando y cerca de las lágrimas.
Jenna se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla. Las chicas nunca hacían eso conmigo a menos que fuesen fans. Todas las que había tenido siempre se lanzaban a quitarme la ropa.
-Fuiste tan lindo con ella –rio- que tal vez pueda solucionar el lio en tus pantalones mas tarde.
Ay joder.
_____________________
Corran a seguir a arroba horangirl130 en Instagram. Es una lectora. Si quieren que su Instagram o Twitter aparezcan en algún capitulo pueden comentarlo o enviarlo por mensaje a mi cuenta.
En otras noticias la siguiente semana presento mi examen de admisión a preparatoria y estoy que me muero de miedo. Deseenme suerte y recenle a todos los santos por mi por favor.
Pronto sabrán la historia de Jenna y la de Horan, sean pacientes, después de eso no van a tratar tan mal a Jenn.
Lots of love xx
ESTÁS LEYENDO
Lies. -Niall H.-
Fanfiction"-Así que tu novio es Niall Horan ¿cierto? -pregunto la conductora del programa. Sonreí hacia la cámara y mordí mi labio, asegurándome de que el sonrojo se extendiera por mis mejillas. -Si -respondí segura. -Bien, tal parece que tenemos a la primera...