Volver a Creer.

3.5K 145 14
                                    

Niall y yo sonreíamos juntos a la cámara en una de las pocas fotos que tendríamos juntos oficialmente esta noche. El tenia que estar con los chicos, y yo, sola.

Estábamos en la alfombra roja de los Brit Awards (donde curiosamente lo vi por primera vez en persona) y disfrutaba del momento. Hace un par de semanas atrás habíamos confirmado que estábamos en una relación de nuevo, y todos se volvieron un poco locos. Creo que después de todo a las fans sigo sin gustarles.

Los chicos entraron al recinto, y yo me quede un par de minutos afuera, hablando con una entrevistadora.

Pronto las cámaras volvieron a flashear con intensidad. Shawn Mendes estaba recorriendo la alfombra. Sonreí, pero me sentía devastada. Finalmente, duele mas perder un amigo, comprobado.

Me excuse y entre al recinto.

La primera vez que estuve aquí, Shawn y yo fangirleamos juntos.

Todo en este puto lugar me recuerda a Shawn.

Un chico me llevo hasta la mesa de los chicos, y ellos me recibieron con calidez. Niall tomo mi mano. El sabia lo que pasaba conmigo esta noche, y e estaba ayudando como la encantadora persona que es, y con la condición de que dejare que se burle de mi durante la semana después de humillarme.

Volví a vivir con el, y vendimos mi antigua casa. Algo acelerado, pero funciono.

Poco a poco el salón se fue llenando y las copas de vino tinto que me servían, comenzaban a hacer una ligera mella en mi organismo.

[...]

-Stay, hey, all you had to do was stay, had me in the palm of your hand, then, why'd you had to go and lock me out when I let you in, stay, hey, now you say you want it, back now that it's just too late, well could've been easy, all you had to do was stay.

Taylor estaba abriendo el show y todos sus bailarines, uff, ella tiene buen gusto. Y con obviedad, sabía esa canción de memoria y la cantaba mirándola.

-Vamos, ¿por qué si quiera te gusta esa canción? –Harry me miraba mal.

-Porque me gusta la música de Tay.

-Estas molesto porque es una canción para ti, y te la canta enfrente –Niall se burlo de Harry.

Here you are now, calling me up, but I don't know what to say, I've been picking up the pieces of the mess you made, people like you always want back the love they pushed aside, but people like me are gone forever when you say goodbye.

-No es solo que... ew, no se, no fue mi mejor relación –Harry se hundió en su asiento-, pero ella es buena cantando.

-Y mira que lo sabes bien...

Louis lo miro y Harry atino un golpe en su brazo.

-Ve a darle de comer a tu hijo, Lou.

Ambos se miraron mal y toda la mesa estallo en risas. Algunos otros se giraron a vernos, y después siguieron en lo suyo.

[...]

Shawn acababa de tocar en el escenario Running Low, uno de los sencillos de su último álbum. Aun sentía mi corazón later rápido, si antes cantaba perfecto, ahora lo hace fenomenal. Su voz ha madurado y tiene una voz de ensueño.

-Señorita Mitchells –Hugo, el chico que siempre me llevaba de un lado a otro en estos premios, fue por mi para presentar el siguiente premio.

Niall se levanto junto conmigo, excusándose para ir al baño, pero nadie le creyó. Ni siquiera Hugo.

Lies. -Niall H.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora