Cosmopolitan Online.

2.5K 130 5
                                    

¡Increíble!

Regularmente las relaciones de los famosos terminan porque uno de las dos partes es infiel.

Y que sorpresa nos llevamos cuando vimos la fotografía que Elena Brown -actual actriz para la BBC en un pequeño programa de cerca la media noche- publico hace un par de horas, en donde la hermosa pelirroja aparece con su rostro en el hombro del cantante de One Direction, Niall Horan, cuando este confirmo solamente tres días antes su relación con la hermosa rubia Jenna Mitchells, modelo de Victoria's Secret.

¿Sera que el rubio se ha unido al club de chicos infieles?

Nosotros no podemos creerlo, pero la última palabra la tienen ellos.

Mientras tanto, el cantante Justin Bieber y el viner y youtuber Nash Grier comenzaron una guerra de hashtags con el #TeamJiall -Jenna + Niall-, y por otro lado la actriz y cantante holandesa Sophie Leets -la cual también audiciono para el papel de Alaska Young en la adaptación cinematográfica del libro de John Green- se colocó al otro lado, con el hashtag #TeamNelena -Niall + Elena- y ambos fueron los más mencionados por la tarde en Instagram y Twitter.

Hasta el momento, Niall Horan no ha aclarado nada acerca de la foto publicada, y mucho menos Jenna Mitchells, que el día de ayer en una entrevista para Gossip Late confirmo la relación.

¿Sera que esto termino antes de comenzar?

Sea como sea, el equipo de Cosmopolitan Online se une a la guerra de hashtags, declarando que somos #TeamJiall, la pareja entre los dos rubios nos ha cautivado, la manera en la que Niall habla de ella nos deja ver porque ha sido su primera novia en cinco años.

¡Aguante Jiall!

Déjanos tu opinión en nuestras redes sociales, y únete a la que puede ser la batalla del año.


Lies. -Niall H.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora