-¿Alguna vez te has preguntado si la Luna brilla por ti? –me pregunto sentándose a mi lado.
-Estoy teniendo paz, no necesito preguntas ahora.
-Yo creo que tú eres una buena razón para que la Luna brille.
-Esas chicas te van a encontrar y no tendremos salida aquí.
-Y también creo que la Luna te hace brillar de una forma descomunal.
Me gire a verlo. Su piel lucia ligeramente sonrojada por el frio, y miraba hacia adelante, con su cabello contenido en un gorro muy ajustado a su cabeza, una gruesa bufanda y varias sudaderas. De alguna manera me daba la sensación de que si lo tocaba solo sería un fantasma atormentando mi memoria.
-Me gritaste hace apenas unas horas en tu casa.
-Lo sé y lo lamento. Constantemente pierdo los estribos cuando se habla de Elena.
Se giró a mirarme y me di cuenta que cualquiera podría reconocerlo. Nos quedaba poco tiempo bajo la luz de la Luna en el Parque St. James.
-Sé que no soy Elena pero no puedes gritarme cada vez que te plazca. Intente hacer algo bueno por ti.
Me miró fijamente y acaricio mi mejilla. Llevaba guantes. Es un exagerado. Se acercó a mí hasta casi rozar su nariz con la mía.
-Eres todo un completo reto, Mitchells.
-No se supone que deba ser fácil.
-Pones a prueba todos mis sentidos. Tú no llegaste simplemente a pedir dinero o fama o algo similar. Tú nunca pediste nada, y me trataste como ninguna chica en toda mi vida. Todo es nuevo contigo.
-Si no te gusta lo nuevo me puedo marchar.
El silencio nos cubrió y al igual que la oscuridad, el frío. Los autos pasaban a nuestras espaldas en la banca a medio parque, y delante de nosotros algunas personas paseaban a sus perros.
Alguna vez me pregunte como sería tener una vida normal como la de todos ellos, pero no quisiera cambiar la mía. De una u otra manera de llevaron hasta el chico que tengo a mi lado, y todas las portadas de las revistas en los supermercados.
Y aparentemente en este momento, también me quiere lejos.
-No te quiero lejos, es solo que no se pelear con esto que sucede.
-Yo tampoco.
La luna se asomaba por encima de los techos de las grandes edificaciones frente a nosotros, como burlándose de lo asquerosa que era nuestra situación.
Me gire a mirarlo y aprecie su perfil en la oscuridad. Era hermoso. No existe nada más hermoso que Niall Horan, él es lo que todos querremos en nuestra vida, pero que ninguno merece.
Él se giró y me miro. Parecía pensar, aunque dudo que sepa cómo se usan sus neuronas.
Entonces me beso. Lentamente, desarmando cada parte mí. Uno de esos besos que me hacen dudar de si realmente estoy aquí por el trato, o por Niall.
Ahora ¿Cuánto más me importa el trato?
[...]
You and I redefine being lovesick, lovesick, lovesick
Through it all, you could still make my heart skip, heart skip, oh yeah
Even when you're yelling at me
I still think you're beautiful
Through it all you could still make my heart skip, heart skip
I'm loving the pain
I never wanna live without it
So why do we try?
You drive me insane
Now we're screaming just to see who's louder
So why do we try?-Creo que esa es la canción menos indicada para este momento –reí.
-Realmente creo que es la canción más indicada para este momento, Mitchells.
Tome mi iPhone y le mande un mensaje a Shawn. Solo el sabia, solo el entendía, y solo el debería saber en todo el tiempo.
Shawnie ❤ ❤ ❤ Activo ahora.
Shawn bebé, no voy a seguir con el trato. Él no se lo merece.
Apague el teléfono y me gire a mirar a Niall, que me observaba desde el otro lado de la habitación.
-Creo que tendrás que deshacer esas maletas –me dijo-, las polillas de tu casa te impedirán irte en un largo rato...
Polillas. Una pequeña mentira piadosa en un programa de chismes no sería nada malo.
-¿Quieres estar callada, Mitchells? –Camino directamente hacia mí.-. Bien, podemos mantenerte callada.
Comenzó a desabrocharse los jeans y sonreí de lado.
-Pero, si lo hago, ¿volverás a gritarme como hace un rato?
Frunció el ceño. –Nunca lo volveré a hacer, Mitchells. Te dije que lo lamento.
Negué con la cabeza y comencé a bajar sus pantalones dejando aun puestos sus calzoncillos. Comencé a pasar la mano sobre estos.
Le di una mirada, los baje y acerque mi boca a él.
[...]
Sentí mis manos atadas a mitad de la oscuridad. Él se paseaba frente a mí, azotando sus grandes pies con furia.
-Te lo dije, pero tú querías jugar a ser la niña grande. Maldita zorra.
Se sacó el cinturón del pantalón en un solo movimiento, agitando este frente a mí. Había visto esa escena un sinnúmero de veces en toda mi vida. Aun me causaba escalofríos.
-Pero, eres tan malditamente obstinada, que todos los moretones no bastan para ti. Veamos si estos son suficientes.
Cerré los ojos con fuerza esperando la sensación de escozor del cinturón en mi piel, pero nunca llego. Sin embargo, un grito se escuchó de otro lugar. Niall.
-Mitchells ¿estás bien? –pregunto un Niall adormilado mientras se sentaba y encendía la lámpara de noche.
Estaba sentada en la cama, mi pecho subía y bajaba, pero apenas lograba sentir el aire frio en mis pulmones. De pronto, en el pecho de Niall se pintaron las marcas rojas. Parpadee un par de veces y desaparecieron.
-Solo fue una pesadilla –dije.
-Imaginar una vida sin mí es una pesadilla, lo sé –bromeo.
Si, sin duda lo seria.
-Imaginar tener que dejar que me cojas otra vez es una pesadilla.
-Si es lo que quieres, podemos hacerla realidad.
Se acercó a mí y me beso. Acaricio mi mejilla derecha y se tiró de vuelta en la cama.
-Vamos Mitchells, déjate venir –palmeo su pecho y me indico que me acostara.
Me acosté a su lado y el me jalo hasta su regazo.
-Quédate conmigo para así poder salvarte de tus pesadillas.
_________________________
Hola chicas. La verdad me desaparecí porque he estado llegando súper tarde. Últimamente llueve como si fuera diluvio y se arma un trafico que pa' que les cuento. Luego esta que intento verme más bonita para mi crush y pues bueno... hahaha a ustedes les cuento todo.
Y pues no se, ya casi saben quien es Elena y que con ella, pero se que no se, ahora odian a Jenna, al rato la van a odiar más, ah no, nadie sabe. Les dejo la cancion del capitulo en la multimedia y una foto del susodicho en cuestion.
Igual, llega la primer dedicación que es para una chica muy especial para mi. A partir de hoy comienzo a dedicar para mostrar mi aprecio a todas las chicas que han estado comentando y siguiendo la historia desde hace un tiempo.
Las loveo con todo mi jeart.
All the love xx
ESTÁS LEYENDO
Lies. -Niall H.-
Fanfiction"-Así que tu novio es Niall Horan ¿cierto? -pregunto la conductora del programa. Sonreí hacia la cámara y mordí mi labio, asegurándome de que el sonrojo se extendiera por mis mejillas. -Si -respondí segura. -Bien, tal parece que tenemos a la primera...