Epilogo.

3.9K 173 36
                                    

One Last Time.

"Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado."

Estaba escondida entre las puertitas debajo del nuevo escenario. Llevaba casi un año sin verlo, y ahora el vendría a donde yo. Sentia la sangre estancada en mis venas, y todo lo que quería hacer era pedirle disculpas una vez más.

Pero después de lo que paso con su relación con Selena, dudo que se acuerde de mí.

-Jenna, cariño, vamos, tenemos que ponerte las alas.

Ian, el nuevo organizador de este año, me buscaba dando vueltas por todo el lugar. Me gire y camine hacia el, dándole una sonrisa. Dos chicas llegaron con dos grandes alas hechas complemente de plumas negras, que combinaban con el conjunto negro que tenia puesto. Aparentemente estaban redescubriendo el lado malo de las mujeres.

O eso intenta.

Ian palmeo mis mejillas, mientras me daba una sonrisa y me recordaba que tenia que ser espectacular porque estábamos teniendo una de las audiencias más grandes de toda la historia.

-Troye Sivan esta cantando cariño. El hombre es una dulzura, y creo que le encantaría usar lo que usas ahora. Se linda con el, es su primera vez en esto, hazlo sentir cómodo.

Asentí con la cabeza, mientras me formaba detrás de Lindsay para salir. La rubia dio un paso afuera, contoneando sus caderas y su largo cabello mezclándose con un par de alas metálicas.

Sin pensarlo toque mi cabello. Era de color borgoña ahora, y era mi favorito, quería que se quedara de esta manera toda la vida.

-Mitchells entras en 4... 3... 2... ¡entra!

Comencé a caminar, topándome con las bastas luces de la pasarela, y el barullo de la gente al ver los modelos.

-I wanna hold hands with you, but that's all I wanna do right now...

Troye cantaba en el lado derecho de la pasarela, y mientras me aproximaba a el, le guiñaba un ojo. El sonrió y le tome la mano para comenzar a caminar juntos.

-And I wanna get close to you, cause your hands and lips still know their way around.

Casi al llegar a la punta, me dio una vuelta, y me dejo ir, mientras le lanzaba un beso a el, y luego, al llegar a la punta, le lance uno al publico. Me gire y choque palmas con Lily, que había salido detrás de mi, y seguí caminando hacia dentro de vuelta.

Entrando, una de mis piernas se doblo penosamente, pero nadie pareció notarlo.

Me coloque frente a una pantalla, mientras miraba a Troye terminar de cantar Talk Me Down. Antes había cantado Youth y, dulce señor, el me volvía loca.

Después comenzó a cantar Taylor.

All You Had To Do Is Stay siempre fue una de mis canciones favoritas de ella, y escucharla cantarla en vivo era una dulzura.

Una colección en dorado, y muchas piedras que simulaban ser preciosas llenaron la pasarela.

Mi conjunto era azul, con piedras doradas y rosas. Era uno de esos objetos que tienes miedo de tocar. Justo como la primera vez que lo vi vulnerable y resbale mis dedos por sus mejillas. Parecía querer romperse, pero sus piezas brillaban una a una, siendo un hermoso desastre.

Taylor me sonreía, y me lanzaba besos, pero mientras me aproximaba de vuelta adentro, mis piernas temblaban. Faltaba tan poco para verlo.

Dos chicas del equipo llegaron corriendo con unas gigantescas alas que parecían dos grandes paletas de colores, para la colección de "Algodón de azúcar".

Lies. -Niall H.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora