Fiona se encontraba terminando su desayuno.
- buenos días.- dijo Rosé apareciendo por el pasillo.
- buenos días.- contesto dulcemente Fiona mientras terminaba su sandwich.
-para no ser coreana cocinas bien...- dijo Rosé sentándose al lado de ella.- el almuerzo de ayer estaba muy rico.-
- gracias, mi padre me enseñó gastronomía.- Fiona le regaló una sonrisa.
-Oh, que suerte.- asintió mientras hablaba y puso su codos en la mesa.
Unos minutos después las chas ya estaban abajo desayunando.
En la habitación de Jennie, la mencionada estaba durmiendo plácidamente su vejiga estaba llena, pero no sé despertó y dejo salir la orina como siempre al sentir mojada la cama se estiró y saco su dedo de la boca, soltó un quejido y saco la manta que la tapaba para ver lo mojada que estaba.
Hizo un pucherito lamentero y soltó lágrimas.
-¿Por qué soy tan rara?- pensó.
Salió de la cama con torpeza no saco la sabana, pero se dirigió a un cajón de ropa, saco una cajita marrón y de allí había un chupon lo había comprado hace unos días al pasar por una tienda de bebes y su instinto la mando a comprarlo.
Saco el chupete de la cajita y lo metió a su boca, se metió a la cama de nuevo y lloro en silencio.
La puerta sonó, pero no respondió ya que se había dormido de nuevo.
Fiona entro igual que la primera vez, la encontro tapada así que se acercó para verla mejor y la encontró acurrucada en la sabana con su chupete en la boca y sus mejillas rojitas.
Fiona juro ver lo más tierno que había visto en su vida, se acercó un poco más y aparto el pelo de Jennie para besar su frente y mejillas.
- arriba corazón.- beso sus mejillas una y otra vez para que no se despertara llorando.
Jennie se estiró en la cama y bostezo con su chupete en la boca, al abrir los ojos y encontrarse con Fiona quito su chupete y lo escondió.
- está bien si quieres usarlo corazón.- dijo sobando su mejilla.
Jennie volvió a meter su chupete rosado a la boca.
-h-hice pipí.- dijo con un pucherito mientras sostenía el chupete.
- no pasa nada, sal de la cama para cambiar la sabana y te das un baño.- la ayudo a salir de la cama y limpio la antes mencionada.
Jennie fue al baño y tomo una ducha.
Abrieron la puerta y se dejó ver a Lisa.
-¿Todo bien?- pregunto con dulcura.
-Si, orino la cama de nuevo y está tomando un baño.- respondió Fiona viendola mientras sostenía la sabana.- voy a llevar esto a la lavandería.- le sonrió.- ¿puedes quedarte con ella un rato? vuelvo enseguida.- Lisa asintió.
Fiona salió de la habitación dejando a Lisa, entro a una habitación que es de lavandería y puso a lavar las sábanas, por otro lado...
Lisa se encontraba en el mismo lugar y sonrió como boba mientras mordía su dedo.
-¿Ona?- se escucho en el baño.-¿Me ayudas?-
- Soy Lisa, Fiona no está.- contesto y Jennie pucherieo.-¿Que nesecitas?-
- ayuda no puedo.- respondió en la regadera.
-¿Puedo pasar?- pregunto Lisa y Jennie respondió un "si"
ESTÁS LEYENDO
🍼Juventud En Un Mundo Infantil.🍼
Adventureblackpink es una banda de corea del sur, la banda tiene 4 integrantes, Lalisa, Rosé, Jisoo y Jennie. la última mencionada tiene un secreto oscuro y su vida cambiará cuando conozca a Fiona (una latina) que se encarga de llevar comida a la casa de las...