🤱capitulo 11 🗯️

689 37 8
                                    

Att; léanlo con la música por favor y si no pueden usen Spotify 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Att; léanlo con la música por favor y si no pueden usen Spotify 😭

Fiona dormía plácidamente en su habitación lo que más le molestaba era que la despertarán, pero este despertar era diferente se estiró un poco en la cama y abrió los ojos poco a poco y lo primero que vio fue a Jennie a su lado que succionaba el pecho de su madre.

Se preguntarán ¿Cómo llego a esto? Pues les explico.

Jen en la madrugada no conseguía su chupete ya que cuando entro en la habitación de Ona llorando se le cayó al suelo y quedó abajo de la cama cosa que no recordaba la pequeña a si que con su pensamiento inocente subió la camisa de su mami ya que Fiona no dormía con sostén así que le fue más fácil prenderse en el pezón.

Succionó como si fuera chupete cosa que la tranquilizó en segundos hasta quedar dormida nuevamente.

Así que Fiona la despertó con cuidado y al sacarse el pecho de la boca lloro a mares.

-Shhh, es hora de despertar.- bajo su camisa y acostó su cabeza en su hombro.

La volvió a dejar en la cama y fue por pañales, toallitas húmedas y crema antirosadora.

Le quito el pantalón de pijama y el pañal sucio para limpiarla con toallitas húmedas luego puso crema y puso su pañal.

La tomo en brazos nuevamente y bajaron a la cocina donde estaba Rosé y Jisoo que estaban abrazadas mientras Jisoo besaba su mejilla.

- lo siento por interrumpir su vida amorosa, pero nesecito que me vean a Jen para bañarme por favor.- dejo a Jennie en los brazos de Rosé que la pequeña instantáneamente empezó a llorar por ser separada de su madre.

Lisa siempre se despiertaba tarde y más los días de descanso se despertó se lavo los dientes y la cara para luego bajar a la sala.

—buenos di— no termino la frace por el grito de Jennie ahogado por el llanto.— Oh alguien desperto de mal humor.— se dirigió a la cocina para hacer su desayuno.

Mientras tanto Rosé y Jisoo se trataban de tapar los oídos como podían.

—Shhh, tranquila.— le sobaron la espalda pero ni eso funcionaba.

—¿Y Ona?— pregunto Lisa mientras tomaba su café.

— tomando una ducha.— dijo Jisoo.

Ahora Jennie se encontraba en los brazos de Jisoo, pero fue peor ya que se bataqueo y golpeó a Jisoo en la cara.

—¡Jennie!— grito Fiona que estaba bajando las escaleras luego de tomar una ducha rapida por los gritos de jen.— discúlpate.— Jen estiró los brazos hacia ella.— No.— nego.— Jisoo déjala en el mueble por favor.— Jisoo hizo lo pedido.— te quedarás allí hasta que pienses y reflexiones lo que hiciste mal.— Jen nego y se bataqueo.

🍼Juventud En Un Mundo Infantil.🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora