Fiona dejó un bolso en su cama, en este se encontraba su desayuno y almuerzo listo con un cambio de ropa, cerro el bolso y lo puso en su espalda para bajar al baño, al entrar se arreglo su ropa y se maquillo un poco, suspiro pesadamente no había dormido bien ya que se quedó viendo una película, al terminar su maquillaje sencillo salió del baño y bajo a la sala donde se encontraro a su padre.
- buenos días.- dijo al verlo preparando su desayuno.
-buenos días hija.- contesto con una dulce sonrisa, siguió haciendo su desayuno para ponerlo en la mesa.-¿No vas a desayunar?- pregunto dejando el plato y el jugo de durazno en la mesa para después sentarse en la silla para comer.
-No, voy tarde.- dijo recogiendo su cabello.- me voy chao, que te vaya bien en el trabajo.-beso la mejilla de su padre y salió de la casa para ir rumbo a su trabajo.
Tomo su taxi asignado para ella y la dejo al frente de una casa grande escondida, bajo del taxi sin pagar ya que este estaba pagado.
-gracias.- cerro la puerta trasera del coche y entro a la gran casa.
Abrió la puerta de la casa, entro a ella y puso su bolso en el sofá, estiró su cuerpo y se puso un delantal para la cocina.
Entro a la última mencionada y lavo sus manos muy bien con agua y jabón, la casa estaba sola o eso se veía, las chicas habían salido a la empresa para practicar los bailes y cantar.
Vio la nota pegada a la nevera decía lo que querían para el almuerzo así que se dispuso hacer lo que le pidieron, saco arroz, cebolla, tomate, pimentón y el salado para el arroz.
Mientras terminaba el almuerzo, dejó el arroz hacerse mientras comía su desayuno con un jugo de cartón.
Al terminar su desayuno, termino de hacer la comida para las chicas y lo dejo en la cocina preparada y tapada para que no le callera moscas, limpio los trastes sucios y salió de la cocina para limpiar un poco la casa, al terminar en la sala fue a las habitaciones de las integrantes para limpiar un poco también, las chicas tenían mucha confianza con ella así que la dejaban limpiar.
Al terminar de limpiar las 3 habitación, escucho un ruido de llanto, se sorprendió se suponía que ninguna de las chicas no iban a estar en casa no se molestaba por ella ya que no es su casa, pero prefería limpiaras cómoda sin que nadie estuviera en la casa.
Dejó la aspiradora y fue hacia dónde proviene el llanto, el sonido se escuchaba en la habitación de Jennie, la última que siempre limpiaba ya que esa no era desordenada no como la de Lisa.
Tocó la puerta con tres golpes y nadie respondía solo se escuchaba los sollozos.
-¿Jennie?- pregunto antes de abrir, pero nadie respondió.
No que fuera entrometida o algo, estaba preocupada por el llanto que dejaba Jennie, y no la podía dejar así como está, además con todos los malos comentarios que le tiran y el cansancio que tiene es más preocupante, ser de la limpieza eso no significa que ella no sea una fan.
Abrió la puerta con cuidado y asomo su cabeza, se podía ver a Jennie tapada con el edredón hasta la cabeza y llorando.
Jennie se encontraba tapada había mojado la cama no había al cansado a ir al baño y su cuerpo no le permitía aguantar.
Fiona se acercó más a la silueta de Jennie y se sentó en la orilla de la cama.
-¿Jennie? ¿Pasa algo? ¿Te sientes mal?- pregunto, Jennie saco su cabecita de la sabana.
Sus mejillas estaban rojas, sus ojitos inchados y cansados.
Fiona se acercó y aparto su cabello de su cara y sonrió para tranquilizarla.
ESTÁS LEYENDO
🍼Juventud En Un Mundo Infantil.🍼
Aventurablackpink es una banda de corea del sur, la banda tiene 4 integrantes, Lalisa, Rosé, Jisoo y Jennie. la última mencionada tiene un secreto oscuro y su vida cambiará cuando conozca a Fiona (una latina) que se encarga de llevar comida a la casa de las...