🩰capitulo 9🪩

504 35 9
                                    

Las chicas (todas) estaban de camino a ensayar los bailes que cada canción, Fiona se encargó de hablar con Jen para que ella se sintiera segura y estuviera enfocada en lo que diría la chica que les recordaría el baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las chicas (todas) estaban de camino a ensayar los bailes que cada canción, Fiona se encargó de hablar con Jen para que ella se sintiera segura y estuviera enfocada en lo que diría la chica que les recordaría el baile.

Fio no necesito sacarla de su espacio ya que no quería molestarla lo recomendable de esto es que ella salga por su cuenta.

Jennie estaba en la cama sin ropa interior ni pañal ya que su mami le lavo la colita para ponerle el pañal nuevo ya que el otro tenía popo y pipí así que le hecho crema antis rosadira y luego le termino cambiando de ropa.

—¿Quieres un Bibi o unos panqueques cielo?— dijo Fiona mientras la tomaba en brazos para bajar las escaleras.

— panqueques.— dijo animadamente por su comida las chicas ya habían desayunado y la única que faltaba era Jennie ya que ella se despertaba después de todas y así era más fácil para cambiarla y que no despertara de mal humor.

Luego de que la pequeña Jen terminará de comer salieron con las cosas lista para el coche y su destino era la academia para bailar.

Fiona solo pensaba en como iba hacer que Jennie llevará su atención en solo bailar así que lo mejor era ir dejándola sola poco tiempo para que no se distraiga.

Luego de un largo discurso que le dieron a Jennie para que se portara bien e hiciera caso llegaron al lugar, las chicas bajaron sus bolsos y entraron a el lugar.

Al llegar y registrarse estaban los bailarines sentados esperando a que llegarán las chicas.

—buenos días.— dijeron haciendo una pequeña reverencia a todos que también saludaron amablemente.

Entraron al salon grande donde después entro un profesor que siempre les recuerda los bailes.

Fiona se sentó a un lado con su mochila también a un lado que tenia sus cosas y unos biberones en en los porta vasos del bolso que parecía mamá luchona.

Empezaron a practicar Jennie se dedicaba a bailar, pero en ocasiones se quedaba viendo el espejo donde se veía su madre a tenta a lo que hacía habían pasado más de 3 veces que Jen se le acercaba para x cosa.

Su madre al ver que Jennie ya estaba más enfocada en el baile se levantó de la silla con cuidado a qué no la viera y salió del lugar sin hacer ruido al salir envío un mensaje a las chicas que iba a la cafetería para que estuvieran pendiente de Jennie por si pasaba algo.

La chica llegó a la cafetería mientras hacia la fila no se imaginaba en su vida ver a tantos Idols en en esta academia y más cuidar de una de ellas.

Cuando le llegó su turno la chica que atendía la saco de su trase asi que pidió un café y 2 paquetes de galletas de chocolate como siempre pensando en su hija.

Se sentó en la silla y puso las cosas en la mesa y se dedicó a comer de las galletas y el café cuando su teléfono en su bolsillo empezó a sonar.

Lo saco de el bolsillo de su pantalón ancho y vio que decía Jisoo en la pantalla, deslizó su dedo en la pantalla para que pudiera atender la llamada.

hola ¿Pasa al...— antes de que pudiera terminar la pregunta Jisoo la interrumpió

se que estás en la cafetería, pero Jennie no a parado de llorar desde que se dió cuenta de que no estabas llevamos más de 15 minutos tratando de calmarla, pero no podemos e incluso Lisa no pude calmarla.— al oír eso Fiona agarro las galletas y se paró del puesto para salir de la cafetería.

— voy para allá.— colgó el teléfono.

Al ya estar en el pasillo de al frente entro en la sala de baile donde estaba las chicas rodeando a Jennie que lloraba sin parar e incluso había gente que ni conocía que estaban tratando de calmarla.

— tranquila jen.— decía Lisa mientras la mecia en el suelo.

— permiso.— dijo Fiona esquivando a las personas de su alrededor y se encontró a las chicas.

— no a dejado de llorar...— Fiona se acercó a Lisa, se sentó al lado y tomo una manita de Jennie.

— Jen, mi vida soy yo mamá.— la pequeña Jen salió del escondite que era el cuello de Lisa, su carita estaba roja como tomate y mojada por el sudor y las lágrimas.

Jenni reacciono y se estiró a dónde su madre que la tomo entre sus brazos y dejo besos en su mejilla.

— estoy aquí cielo.— hay se dieron cuenta de que Jennie sufría de abandono y muy fuerte, las chicas se miraron entre si y Fiona se levanto del suelo para sentarse en una silla a su lado.— estoy aquí, mamá está aquí nunca te dejará.— Jennie se separó de su madre un poco para verla.

—¿Opiometes?— pregunto la peque con un puchero.

— lo prometo...— beso su frente.— tu y yo hablamos de esto ¿Lo recuerdas?— Jen asintió.— no siempre mamá puede estar contigo a veces mamá también quiera salir y divertirse...— suspiro pesadamente.— yo siempre te cuidare y mucho, pero a veces también tienes que entender que tengo que hacer cosas y no siempre puedo estar contigo.— algunas personas estaban grabando el momento.

—no quelo.— se aferró al cuello de fiona.— Ona no il.—

— te quiero mucho Jen, pero...—como le iba a decir a Jennie que su madre se iría por unos días, Fiona miro a las chicas que asintieron con su apoyo.

Fiona suspiro de nuevo y dejo caer una lágrima ¿Esto era lo que sentía las madres cuando se sentían cansadas? Fiona siempre tiene la ayuda de las chicas, pero no era igual que cuidar de tu hija o de estar con ella, no se sentía arrepentida de cuidar de Jennie al contrario se sentía agradecida, pero lo que sentía era cansancio de que siempre se tenía que parar en la madrugada para darle biberón a Jen o cambiarle el pañal para que no se rosara o también ponerla en su cama porque tenía pesadillas, de verdad estaba cansada muy cansada y quería su tiempo para ella, amaba a su hija con locura, pero las mamás también necesitan su tiempo.

Fiona dejó salir otra lágrima no le gustaba hacer llorar a su hija ni mucho menos dejarla sola, pero ella quería también su tiempo.

¿Que loco no?

Ahora Fiona de verdad se está convirtiendo en su madre.

Lisa se sentó a su lado y la abrazo fuerte mientras le sucurraba que estuviera tranquila.

🍼Juventud En Un Mundo Infantil.🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora