🥹especial Lisona💗

581 30 5
                                    

Jennie se encontraba sentada en el suelo de la sala, sus piernas de forma de indio mientras en sus manos estaban un osito de peluche que es su favorito, Fiona y Lisa no estaban en casa por lo tanto Rosé y Jisoo estaban cuidando a la little de la casa.

Fiona y Lisa durante el transcurso desde que viven juntas se habían conocido bastante y más que salían a comer las 2 juntas o a veces llevaban a Jennie cuando no querían dejarla sola con la otra pareja.

-¿A dónde vamos?- pregunto Fiona en el asiento de copiloto mientras miraba por la ventana tratando de adivinar a dónde iban Lisa le había hecho una sorpresa..

-Es una sorpresa, deja de ser tan impaciente.- dijo con una sonrisa sin dejar de mirar la carretera.

-E-es que estoy ansiosa.- dijo mientras movía sus dedos con ansiedad.

-¿Por qué?- pregunto Lisa viéndome de perfil por un momento.

-Nunca había tenido tantas citas en mi vida y más con Lalisa Manoban.- dijo la peli negra sonriendo como boba.

-Me gusta que no sea cualquiera.- Fiona soltó una risa.

-No es que seas o no cualquiera solo depende de quien me guste, solo que no me había sentido tan bien en una cita.- Fiona la miro por unos intereses.

Lisa sonrió.

- Eso me alegra.- se estacionó.- llegamos.- Fiona miró alrededor.

-¿Este es el mirador?- pregunto entusiasmada la latina.

- Si, quise venir de noche para que se viera las luces y los fuegos artificiales.- dijo Lisa mientras la miraba con una sonrisa enorme.

-¡Me encanta! Siempre quise venir cuando era pequeña.- Fiona la abrazo y Lisa lo tomo con sorpresa.- agradece no abrazo a cualquiera.- dijo al separarse.

-H-mm ¿Gracias?- dijo sin expresión alguna.

-¿Vamos?- pregunto y la Tailandesa asintió.-¿Por qué no hay nadie?- vio cada esquina del lugar y no hacía ni un alma.

- lo alquile está noche...- se dirigieron al puente hasta llegar a una mesa que tenía luces y velas en forma de corazón.- solo para ti.- termino la oración con una sonrisa de enamorada.

Fiona solo se dedicaba a estar sorprendida ni su ex la había tratado tan bonito como Lisa y eso le orgullosia bastante.

-¡Es hermoso!- dijo gritando mientras daba saltitos en su lugar y beso la mejilla de la tailandesa.- muchas gracias.-

- de nada.- dijo mientras ponía una mano en su mejilla a la que había besado Fiona.

Se dirigieron a la mesa antes de que Fiona se sentara Lisa saco la silla y espero a que se sentara.

-gracias.- dijo con adoración.

- no hay de que.-

-Espero que nadie nos tome fotos.- dijo Fiona tomando agua de la copa.

-No te preocupes por ello tengo todo bajo control.- dijo segura de lo que hacía.

-Me encanta que seas atenta.- Fiona dijo con una sonrisa mientras miraba a Lisa que se sonrojo al instante.

- quiero decirte algo.- soltó ya cuando habían terminado de comer.

-Claro.- Fiona estaba atenta a lo que decía.

Lisa tomo su mano.

-¿Quieres ir al mirador?- Fiona asintió sin apartar sus manos que tenía entrelazada con la de Lisa.

Se pararon para ir al mirador de al frente donde en las noches explotaban fuegos artificiales y más con la sorpresa de Lisa obvio que no solo eso iba sorprender a la latina.

Seguían sus manos entrelazadas hasta llegar al mirador y admirar el paisaje que rodeaba Corea del sur.

-Se que en este país no se puede tener relaciones del mismo sexo, pero por ti me iría a otro país.- dijo Lisa mientras se apoyaba en la madera para que no se caiga.

-Lo se, en realidad siempre quise venir aquí a Corea sabiendo que no podía ser libremente yo misma aunque me encanta el país lo debo admitir.- dijo Fiona mientras volvía a mirar al frente donde estaba Lisa.

- quiero ser clara contigo y quiero que sepas que m-me gustas m-mucho Fiona y haría todo por ti.- la chica contraria sonrió mientras se sonrojaba y la miraba con adoración mientras sobaba la suave mano de la tailandés.

- se que es muy pronto para esto, pero se que te quiero y que también me gustas me encantas Lisa desde el primer momento en que te vi supe que eras una mujer encantadora y no me equivoqué.- Fiona le aclaraba todo lo que decía hasta la mínima cosa y eso le encantaba a Lisa.

El acercamiento iba creciendo entre ellas tanto así que ya Lisa estaba tomando la cintura de Fiona y con su mano acariciaba su mejilla luego Fio sé acercó más a Lisa y le dió un beso en la boca a los pocos segundos ya en el cielo se escuchaba los fuegos artificiales de varios colores cuando las chicas se quedaron sin aliento se separaron y Lisa dejo un pico en los labios de la latina que su sabor era adictivo sabia a fesas.

El teléfono de Fiona fue interrumpido por el momento.

La chica saco su teléfono y deslizó la pantalla para contestar.

-¡Mami!- grito la pequeña Jennie detrás de la línea.

- hola mi preciosura hermosa ¿Cómo te estás portando?- pregunto mientras Lisa tomaba su mano y caminaban al auto para devolverse ya era tarde.

- Ben mami, tomi pitza lica.- dijo feliz mientras sonreía por lo que había hecho con Jisoo y Rosé.-¿mami está ton mamá?- Fiona se sorprendió por lo dicho y Lisa escucho todo estaba en altavoz, la latina la miro por unos segundos para luego seguir hablando con su hija.

- ya estamos llendo a casa pórtate bien mientras nosotros vamos en camino y recuerda poner tu pijama.- aviso Fiona.

- Chichu y lote me puchelon pijama y pañaito nuevo.- dijo comunicándole a su madre que ella ya no se ponía a llorar por su ausencia y para Fiona ese era un paso grande más que todo por lo feliz que iba a las consultas con la terapeuta.

- que bueno mi niña estoy muy orgullosa de ti.- dijo mientras Lisa doblaba en el auto para la carretera.- mami te quiere mucho nos vemos pronto.-

- chao mami te amo muchooo.- dejo que su madre trancara la llamada.

🍼Juventud En Un Mundo Infantil.🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora