Fiona suspiro pesadamente hoy no iba a estar en casa y en pensar en como se pondría Jennie en no verla todo el día, le dolía el corazón.
Vio a Jennie que estaba en la cama durmiendo tranquilamente con su chupete en la boca como de costumbre y solo con una camisa y su pañal ya que estaba haciendo calor.
-¿Pequeñita?- la despertó suavemente mientras besaba sus mejillas y la olía le encanta el olor a bebé que tiene jennie.-¿Bebé?- volvió a preguntar, pero Jennie no se movía al parecer tenía un sueño pasada.-me tengo que ir.- al nombrar eso Jennie abrió los ojos como plato y lo rasco levemente.
-¡N-no ir!- dijo mientras se aguaron sus ojitos.
- iré hacer unas cosas y vuelvo.- dijo sobando su mejilla mientras le dedicaba una sonrisa para tranquilizarla.- te prometo que volveré.- beso su frente.- siempre volveré.- la miro.
-N-no...c-contigo.- dijo con hipidos.
-solo será por un rato, yo también tengo cosas que hacer.- dijo cruzándose de brazos de forma de sarcasmo.-Jisoo y Rosé te cuidarán.- Lisa y Fiona irían a una cita.-¿Me prometes que te portas bien?- Jennie asintió, pero no muy convencida de ello.- te veo luego ¿Okey? Te portas bien tesoro.- se paró de la cama.
-M-mami.- la llamo antes de que se fuera.
Fiona sintió un punzada en el pecho de felicidad, ¿Era así como una madre se sentía cuando una hij@ decía por primera vez mamá o papá? Sonrió en grande y soltó una lágrima de felicidad, volteo a verla y se encontró a la pequeña Jennie con un puchero y lágrimas acumuladas que no tardaron en salir se sus ojitos.
Fiona se acercó a la pequeña y le sonrió dulcemente.
-¿Vuelve a decirlo?- dijo con emocion.
-Mami.- dijo sacando su chupete.
-¡Ahhhh!- grito mientras se tiraba a la cama espantando a Jennie.- eres tan linda.- lleno su carita de besos (menos la boca).
Dejó un último beso y bajo con ella en brazos para dejarla en la sala con la pareja.
- nos vemos corazón.- dijo Fiona mientras dejaba a Jennie en el regazo de Rosé que se recostó y escondió su carita para llorar silenciosamente.
- hasta luego princesa.- dijo Lisa mientras salían las dos juntas.
-¡Mami!- grito con llanto desconsolado, pero ninguna de las dos se devolvió ya que no escucharon.
Por otro lado las chicas se estaban montando en el auto para ir a un restaurante.
-¿sabes que nunca he ido a un restaurante caro?- dijo Fiona viendola.
-¿enserio?- dijo sorprendida.
- o sea mi papá tiene un restaurante, pero no es un restaurante grande y caro solo es sencillo y el dinero es estable para el que quiera comer allí.- informo viendola a los ojos con brillo.
- entonces un día iremos allí.-
- Claro, creo que mi papá estaría loco.-
-¿Por qué lo dices?- se acomodo en el asiento.
- ¿Que famoso iría a su restaurante?- volteo los ojos con oviedad y Lisa soltó una carcajada.
-Si, tienes razón.-
El chófer detuvo la conversación porque ya habían llegado a su destino, las chicas bajaron del auto antes de que Fiona bajara Lisa le extendió la mano para ayudarla habían muchos fans, pero eso no les importaba al menos a Fiona no ya que nació en un país que es libre y Lisa en parte también.
Se sentaron en la mesa ya agendada por Lisa y pidieron que querían despues el mesero se fue hacer la orden.
-y dime ¿Tienes hermanos?- pregunto para conocerse más.
- Si, por parte de mamá tengo 2 y por parte de papá soy única.- dijo tomando agua que ya estaba servida.-¿Qué querías ser de pequeña?- pregunto dejando el baso en la mesa.
-Mmm, en realidad siempre me gustó ser cantante y bailarina, pero siempre opte más por bailar.- sonrió con dulcura.- Aunque quería ser veterinaria y aquí estoy.- las dos soltaron una carcajada.
- yo también quería ser veterinaria, pero después cuando crecí pensé en la operación o dormir al animal y me dejó de gustar y también un trauma, aunque eso no dice que deje de querer a los animales.-
-¿Cuál animal es tu favorito?- pregunto Lisa poniendo sus manos en la mesa.
- el perro, no me gustan los gatos aunque poodria acariciarlos o jugar con ellos, pero tenerlos en casa no lo veo necesario.- Lisa tocó su pecho ofendida (sarcasmo)
-¿como no te gustan los gatos?- abrió la boca ofendida.
- en realidad los gatos son muy higiénicos y no son de hogar son más de calle así que también no los quiero por ello y también porque soy alérgica así que no puedo interactuar con ellos mucho tiempo.- informo viendola y lamió sus labios.
- entonces no puedes conocer a; Leo, Luca, Lily, Lego y Louis .- hizo un puchero.
- dicen que los supuestos se atraen ¿no?- las dos se miraron y se sonrojaron.
El mesonero dejó la comida en la mesa y las chicas se dispusieron a comer y charlar.
Al terminar hubo una pequeña pelea de quién iba a pagar, pero al final Lisa pago ya que ella fue quien la invitó.
Por el lado de Rosé y Jisoo están trato de calmar a Jennie que no a dejado de llorar y no come nada.
- no se cómo Fiona sabe hacer las cosas.- dijo Rosé estresada por el llanto, no querían arruinar la cita de Lisa y Fiona ya que lo habían planeado desde hace un tiempo.
Jennie había tomado un apego increíble por parte de Ona al parecer la mimo mucho y se pegó a ella y no solo por eso síno que también Fiona la ayuda cuando está mal y es su lugar seguro.
Jennie lloraba fuertemente desde hace dos horas para ser exactos, se había clamado un poco, pero las chicas le preguntaron si iba a comer y lloro de nuevo.
- no debí preguntarle.- dijo Jisoo mientras la tenia en su regazo meciendola , pero era en vano.
Llegó un mensaje a el celular de Rosé.
-¿ya vamos a casa?¿Cómo está Jen?- rose solo vio el mensaje por la ventana del teléfono pero no entro al chat porque saldría leído.
Solo suspiro y pensó que era mejor no decirle la verdad y esperar a que llegara, Jennie permanecía en el mueble moviéndose de allá para acá con lágrimas en sus ojitos y estés estaban rojos por tanto llorar.
- me dijo que como estaba y no le respondí.- dijo Rosé y Jisoo asintió.
- es mejor que vengan, lo vean se van a preocupar mucho y van a venir como flach, además Lisa también necesita su tiempo.- miro a Jennie.
-M-ma-mi.- llamaba con sollozos y pucheros.
Lisa y Fiona bajaron del vehículo y entraron a casa al entrar escucharon los sollozos de Jennie que rápidamente fue a dónde ella.
--¿Que paso?- pregunto preocupada mientras agarraba a Jennie de los brazos de Jisoo que le sonrió a Lisa.
Jennie al sentir el calor de Fiona y su olor lloro más fuerte aún.
- está así desde que te fuiste.- dijo Rosé sentándose a su lado.
-¿2 horas llorando?- las dos chicas asintieron.
-¿Princesa?- se acercó Lisa que sobó su mejilla y la beso con ternura.- shhh tranquila.- sobó su pecho.- abre los ojitos princesa.- Jennie los abrió y se encontró con Lisa y su Ona.-estamos aquí volvimos.- dijo con una sonrisa para tranquilizarla.
Jennie solo hipaba y se aferraba a Fiona.
- te quiero y no me iré nunca.- le beso sus cachetes regordete.- te quiero muchísimo corazón.- se paró con ella en brazos y la mecio hasta que se quedó profundamente dormida por el cansancio.
Lisa y Fiona le besaron la frente de buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
🍼Juventud En Un Mundo Infantil.🍼
Aventurablackpink es una banda de corea del sur, la banda tiene 4 integrantes, Lalisa, Rosé, Jisoo y Jennie. la última mencionada tiene un secreto oscuro y su vida cambiará cuando conozca a Fiona (una latina) que se encarga de llevar comida a la casa de las...