Fiona, Lalisa y Jennie se encontraban en la tienda comprando ropa para Jennie, Rosé y Jisoo están en el segundo piso comprando zapatos, las chicas estaban en el mismo centro comercial, pero aún no están juntas porque los fans se iban a alterar.
Jennie es una chica tranquila como cualquier persona, los hater siguen igual, pero Fiona siempre le tiene en claro que ella esta bien y que está orgullosa de ella.
Jen estaba saludando a la salida de la tienda ya que estaba cerrada porque los fans estaban a través del vidrio, se sentó en la silla y no dejó su chupete caer de su boca, tenía un pañal que lo cubría su pantalón y camisa.
— no sé, creo que le quedará un poco grande.— dice Lisa mientras ven el conjunto de ropa rosado.
— es horma grande, pero siento que le quedará bien igual se lo medimos.— contesto Fiona viendo bien el conjunto de ropa.
En su brazo izquierdo estaba lleno de ropa colgando y solo estaban esperando que Jennie no llorara por el estrés de estar probando su ropa.
—Jen bebé, vamos a prevar las ropas.— estiró su mano para que Jennie la tomara.
Fueron al camarín y Jennie se probó la ropa, aunque tenía sus reclamos y pucheros por estar cada rato poniéndose ropa, al fin pudieron pagar.
— ahora el problema será salir.— vieron la salida que estaba repleta de personas parecía que se iba a romper la puerta.
— ¿bebé, quieres que te tome en brazos o prefieres caminar?— pregunto Fiona.
— brazos.— los estiró.
Fiona tomo en brazos a Jennie y con la mano desocupada agarro la de Lisa y salieron.
Fiona sostenía muy fuerte a Jennie que está se escondió en su cuello, una de las fans le rasguño la pierna por mucho movimiento y los fans jalando a las personas.
—¡Eh!— dijo el guardaespaldas mientras alegaba a la chica.
Salieron de la multitud de gente y fueron al segundo piso donde no había gente porque lo cerraron para ellas.
Jennie se escondió más en el cuello de Fiona y está la quería bajar, pero la primera mencionada se negó llorando por el doler de su pierna solo era un rasguño, pero para ella era mucho dolor.
—¿Que paso Jen?— pregunto viendo su rostro rojo y lleno de lágrimas.
—r-rasguñaron— hipo mientras hablaba con dificultad y señalo una parte de su pierna dónde estaba el rasguño.
—Ohhh, mi bebé.— le dijo besando su mejilla y sobó su pierna.— ¿Lis me pasas la pañalera porfa?— Lisa le sonrió y le dió el bolso.
De allí saco una cremita y la puso en el rasguño.
—¿Listo?— pregunto y Jennie asintió.— hermosa.— la abrazo fuerte.
Jennie se bajó de sus Brenda y fue a dónde sus amigas.
—¡Rosé, Jisoo!— corrió con los brazos abiertos.
La pareja estaba de la mano, al fin de cuenta nadie estaba en el segundo piso y no harían comentarios ni fotos.
Jisoo abrazo a la pequeña Jennie que está estaba emocionada.
—¿Cómo te fue en la compra?— le pregunto y Jennie hizo un puchero.
—¡Mal!, poner rope siempre.— dijo sin saber explicar bien.
— solo que tenía que probar si ropa y no le gustaba.— dijo Fiona llegando a dónde las chicas.
ESTÁS LEYENDO
🍼Juventud En Un Mundo Infantil.🍼
Adventureblackpink es una banda de corea del sur, la banda tiene 4 integrantes, Lalisa, Rosé, Jisoo y Jennie. la última mencionada tiene un secreto oscuro y su vida cambiará cuando conozca a Fiona (una latina) que se encarga de llevar comida a la casa de las...