😷capitulo 6💉

753 34 3
                                    

Hoy Fiona se encontraba en la cama al lado de Jennie que estaba durmiendo profundamente, por instinto de madre Fiona acercó su dedo índice a la nariz de Jennie que estaba en su 5 sueño...

Eran las 2 de la madrugada y Fiona aún no dormía y se preguntarán ¿Por qué no está durmiendo?.

La respuesta es que Jennie había efermado un poco tenia tos al parecer le dió alergia algo así que estuvo toda la noche tosiendo en seco.

Ona suspiro pesadamente y se tumbó aún lado para poder dormir al conciliar el sueño, cerro sus ojos y luego se quedó dormida.

Una luz del sol que reflejaba la enorme cortina de la gran habitación caía en la cara de Fiona que se estiró y frotó sus ojos para ver mejor, luego de ello se sentó en la cama y se estiró un poco vio a su lado a la pequeña Jennie que estaba rendid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una luz del sol que reflejaba la enorme cortina de la gran habitación caía en la cara de Fiona que se estiró y frotó sus ojos para ver mejor, luego de ello se sentó en la cama y se estiró un poco vio a su lado a la pequeña Jennie que estaba rendida, pero una tos le impidió seguir durmiendo.

Jennie dejo salir su tos y despertó con un puchero en sus hermosos labios.

— no pasa nada, te voy a dar el garabe y estarás mejor preciosa.— beso su mejilla para relajarla.

Antes de hacer lo mencionado, tomo a Jennie para dejarla en la esquina de la cama para cambiar su pañal ya estaba siendo costumbre usarlo y lo necesitaba mucho, al terminar de cambiar su pañal y echarle crema antes de cerrar de el, tomo de nuevo en brazos a Jennie y bajo las escaleras para ir a la cocina.

— vamos a prepararte un rico desayuno.— iba a dejarla en la silla, pero la pequeña Jen se aferró a su camisa y negaba con la cabeza.— está bien.— la dejo en sus brazos y preparo el biberón y frutitas picada para el desayuno, para ella había panqueques y dejo de sobra para las chicas.

— buenos días.— dijo Lisa apareciendo por la cocina se acercó a Fiona y le acaricio el pelo a Jennie que estiraba sus bracitos para ser cargada por Lili.

—buenos días.— se volteo a verla, tenía su pijama de conjunto ancho, pero aún así se veía hermosa los balbuceos y el movimiento de Jennie en sus brazos le impidió seguir hablando.—¿Ahora sí quieres irte con ella no?— pregunto y Nini puchareó.

Fiona la dejo en los brazos de Lisa que un estaba en la cocina.

—¿Si quieres te ayudo?— acomodo a Jen en sus brazos.

— tranquila ve a sentarte.— le sonrió de nuevo y Lili asintió.

Fiona continuo preparando el desayuno para las chicas y luego sirvió en el plato para dejarlo en la mesa en ese momento las chicas iban bajando.

—¿Durmieron bien?— dijo Lisa sentándose en la silla con Jen en su regazo.

— Cállate Lalisa.— dijo Rosé sonrojada.

¿Que está pasando aquí? Se pregunto Fiona.

— ven pequeña, no dejarás comer a Lili.— lisa volteo al ver que salía de los labios de Fiona su sobrenombre podía jurar que ahora estaba muy roja.

—¿Y tú comiste mucho tomate o que?— Jisoo no se dejó chantajear y soltó una carcajada.

—¡Cállate!— grito tapando su rostro.

Después de el menso escándalo, y sonrojeos por estar enamoradas terminaron de comer, Fiona iba a lavar los trastes, pero Jisoo la detuvo.

— yo lo lavo tranquila.— se puso en el fregadero y Fiona sonrió.

—gracias.— dijo de lavar.

—¿Así que te gusta Lalisa?— pregunto la líder en susurros para que no escuchara Lisa que estaba con Jennie y Rosé en el sillón.

—¿Cómo crees?— ni ella misma se lo cree.

—ja, y yo soy Lana del rey.— dijo dejando de fregar para verla.— tu más que nadie lo sabe, otra cosa es que no lo aceptes.— sigui lavando.

— bueno es que yo...— la mayor la interrumpió.

— Fiona no pongas la excusa de que YG no lo permitirá y bla bla bla...— suspiro.— el solo quiere meterse en la vida de los demás tu eres mayor de edad y sabes lo puedes hacer y lo que no, al fin de cuenta la vida es de uno mismo.— se pudo la mano en la cintura.

— eso es verdad, y por ahora estoy más pendiente de Jennie que de tener una relación.— contesto Fio con una sonrisa de agradecimiento.

—¡Ona!— llamo la pequeña Nini.

Fiona salió de la cocina y se acercó a la pequeña.

—¿Que pasa cariño?— se sentó a un lado del sofá.

— poner Plim Plim.— dijo apuntando el televisor donde daban un programa que estaba viendo Lisa.

— es que Lisa está viendo el programa, te daré el teléfono si quieres.— Lisa nego.

— tranquila que vea Plim Plim ya va a terminar el programa y además no me gustó.— mentira si le gusta. Pensó Jen.

— está bien.— contesto Fiona y puso Plim Plim en la televisión.

—¡Plim Plim!— dijo Jennie con el chupete en la boca.

Fiona le dió su manta de apego y Jennie se acostó a un lado de Ona.

Fiona la acostó en su regazo y empezo a palmear su pañal que lo sentia pesado, reviso el pañal y efectivamente se había echo pipí.

— vamos a cambiar el pañal y luego ves Plim Plim.— se levanto del sofá con ella en brazos.

— Ño, Plim Plim.— estiró los brazos hacia el televisor.

— debemos cambiarte o sino te dolerá y te irritaras, además debo secar tus mosquitos.— reviso la nariz de Jennie.

—Ño..— hizo un pucherito.

— el televisor no se va a ir.— nego varias veces jen.— está bien.— al fin de cuenta Jennie estaba malita.

Fiona la dejo en el sofá.

—¡ño, ño!— cuando vio que Fiona se alejaba, pucheriaba y estiraba sus manitas.— mami.—

— solo iré a buscar los pañales y vengo.— Jen nego.— ¿Entonces que quieres?—

— Tigo a ti.— señalo el mueble.

— tranquila yo iré por los pañales.— dijo Lisa parándose del sofá.

— gracias.— Fiona le sonrió con ternura y Lisa subió al cuarto para buscar los aseos para Jennie y bajo de nuevo con; pañal, toallita húmeda, crema anti-rodadura y un pantalón por si estaba mojado.

— aquí está.— dijo dejándolo en el sillón.

— muchas gracias Lisa.— la miro con una sonrisa enorme en sus labios, lisa miro lo último mencionado.

— muchas acias isa.— Lisa la miro por la tiernas palabras, en realidad no podía hablar bien por el chupete rosado en su boquita.








🍼Juventud En Un Mundo Infantil.🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora