💔capitulo 10 🏟️

514 34 0
                                    

Habían pasado aproximadamente 4 días de lo ocurrido Jennie aún no entendía las conversaciones que le daba su mamá de que siempre estaría para ella y que nunca se iría de su lado, pero que en ocasiones ella también necesitaba su tiempo, pero eso er...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado aproximadamente 4 días de lo ocurrido Jennie aún no entendía las conversaciones que le daba su mamá de que siempre estaría para ella y que nunca se iría de su lado, pero que en ocasiones ella también necesitaba su tiempo, pero eso era tema aparte y para la pequeña Jen eso todavía no lo entendía.

Hoy era el concierto en Coachella y eso entristecía a Fiona que no podía estar en el escenario porque ese concierto de verdad era importante.

—¿Tienes bien el micrófono?— pregunto la chica de los electrodomésticos me imagino que estarán pensando ¿Que están haciendo? Es sencillo se están preparando para subir al escenario.

— Jenn mi vida no usaras pañal durante el concierto así que necesito que hagas pipí.— esto era otro tema Jennie no le había cabido el traje así que tuvieron que quitarle el pañal.

Después de hacer sus necesidades se terminó de vestir y maquillar.

La hora había llegado así que tenía que despedirse de las chicas.

— Jen te veré del otro lado.— dijo Fiona besando su frente al comienzo Jennie lloro, pero tenía que subir si o si así que se despidió de su madre y subió al escenario.

En el trascurso de el evento la cosas iban bien, Jisoo se encargaba de estar al pendiente de Jen por si acaso, pero al parecer no era necesario ya que Jennie había salido de su espacio mental a lo que Fiona se dió cuenta.

Después de todas las canciones y bailes (uno sensual) terminaron casadas más que todo Jennie que estaba triste y molesta.

Cuando se encontró con Fiona la ignoro a Jennie de verdad le había dolido cuando Fiona se fue sin decirle nada en la práctica de baile.

De verdad Jennie nesecitaba también a Fiona en el escenario y todo por el estúpido traje.

Fiona la ayudo a sacar su ropa, pero al sacar la parte de abajo que estaba empapada eso hizo que subiera la mirada y se encontrará con Jennie con lágrimas en sus ojos.

¿Que dirán los hater?

¡Ella quería a su madre con ella!

—jen..— no termino lo que iba a decir porque Jennie rompió en llanto y ella misma se sacó la prenda de ropa y fue al baño a lavarse y a cambiarse.— Jennie..— Fio tocó la puerta del baño, pero no contesto.

La pequeña se encontraba llorando ella de verdad no entendía porque siempre no hay nadie cuando lo necesita.

Jennie se terminó de cambiar su ropa y salió del baño Fiona no estaba detrás de la puerta ya que había llamado mucho y aún así Jen no salía del baño.

Las chicas ya estaban directo a dónde se ospedan salieron del coche y entraron a la casa.

En todo el camina Jennie no hablo con Fiona ni le dirigió la palabra al llegar a casa Fiona se acercó a Jen para ponerle un pañal ya que no quería que volviera a pasar un accidente como en el escenario.

—Jennie...— dijo Fio acercándose a su hija.

—Lisa.— se acercó a Ona y le quitó las cosas de sus manos para ir a dónde Lisa.

Lisa vio la escena y le dió una sonrisa reconfortante a fío que también sonrió.

Al final Lisa fue la que se encargaba de Jen ya que siempre quería que ella la cambiará o le diera el Bibi.

La noche había llegado así que Jisoo se encargó de llevar a jenn a su habitación que al fin de cuenta siempre terminaba durmiendo con su mamá, pero vamos a ver si esta vez se atrevía a ir.

Eran las 12:00 de la noche y Fiona todavía no dormía unos toques pequeños en la puerta la interrumpió ya que estaba viendo su teléfono (dónde salían los comentarios de Jennie).

—pase.— dijo despacio que sola la otra persona podía escuchar.

Y hay estaba Jennie con su mantita de apego y su chupete rosado en sus labios.

—¿Pasa algo?— se sentó en la cama preocupada de que Jen se sintiera mal.

La pequeña soltó el llanto dejando caer el chupete.

—Shhh, está bien...— Fiona la subió a la cama y la abrazo fuertemente.— estoy aquí.— beso su cabeza.

—¿No te irás?— dijo con un puchero.

— eso era lo que quería hablar contigo.— la separó un poco de su cuerpo.— mamá se irá por unos días a ver a sus amigas, mamá está un poco cansada y quiere tener su espacio por un momento..— suspiro.— eso espero que lo entiendas cariño porque las mamás a veces se cansan no quiero que pienses que me estorbas o algo al contrario solo quiero tener unos días para mí y despejar mi mente.— Jennie dejo de llorar por un momento.

—¿Con quién me quedaré?— pregunto con inocencia.

— te quedarás con las chicas.— sonrió

—¿Cuántos días te irás?— movió sus dedos.

— unos 7 días.— enseño las dedos de las manos.

— eso es mucho.— dijo con puchero.

— no es mucho verás que se irán rápido.— la acercó a su pecho y la acurrucó en sus brazos.

—¿mami?—

—¿hmm?— bajo la cabeza para verla.

— ¿Sabes? Lisa no hace los Bibi como tú.— Fiona soltó una pequeña risita para no despertar a la chicas.— los tuyos son más ricos.—

—¿Por eso dejaste el Bibi?— Fiona pensó que había dejado el biberón porque no se lo dió su madre.

— Si..— alargó la i

—¿Quiere uno?— Jen asintió.— vamos hacerte uno entonces.— la tomo en brazos y salió de la habitación.

Al bajar a la cocina hizo el biberón con una sola mano ya que Jennie estaba en la otra.

Después lo bateo en el mismo envase y beso la frente de Jen luego le dió el Bibi y Jennie se lo metió a la boca succionando.

—¿Rico?— jenn asintió.

Att: después del orine que se hecho JAJAJAJAJAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Att: después del orine que se hecho JAJAJAJAJAJAJA

🍼Juventud En Un Mundo Infantil.🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora