🎫capitulo 3 🏟️

820 42 3
                                    

Las chicas ya estaban en casa, Fiona había hablado con su padre sobre lo que había pasado estos días en su trabajo, este la apoyo y le mando saludos a las chicas.

Fiona le puso un pañal a Jennie, le puso su pijama y su chupete nuevo.

- buenos noches corazón.- beso su frente y la puerta fue abrierta por Lisa.

- Oh, lo siento es que siempre le doy su beso de buenas noches.- se disculpo Lisa y Fiona asintió.

Lisa se acercó a Jennie y beso su frente y mejillas, Lisa salió después despedirse de Fiona.

-Ona, te quedas a dormir conmigo.- no sonó como una pregunta fue como una afirmación.

Fiona sonrió y asintió.- eres tan linda.- se acostó a su lado y Jennie durmió en su pecho.

Al dia siguiente las chicas se despertaron muy temprano tenían que ir a un concierto todas y jennie estaba durmiendo todavía.

- los fans ya saben lo de jennie.- dijo Rosé mientras veía las redes.- todos fueron comentarios buenos.- dijo con una sonrisa.- al parecer la apoyaron y le tiraron hate a YG.- sonrió orgullosa.

- bueno espero que en el concierto sea bueno.- dijo Lisa calmada y ya cambiada de ropa igual que las chicas.

- voy a despertar a Jennie y vestirla.- las chicas asintieron y Fiona fue a despertar a Jennie.

-Jen, despierta corazón.- beso sus cachetes.

Jennie se estiró y dejo un puchero por sus labios inchados.

-no quiero.- se quejo con su chupete en la boca.- sueño.- se estiró mientras Fiona la besaba la frente.

- lo sé, pero debemos ir alistándonos para el concierto.- dijo destabandola con la sabana y sobó su barriga.

-¿vas a estar?- dijo Jennie que voy infantil.

- Si, pero si me prometes cantar.- dijo Fiona lavantandola.

- lo promete.- siguió succionando el chupete.

- vamos a cambiar tu pañal.- la tomo en brazos y la dejo en la orilla de la cama para cambiarla, tomo unas toallas húmedas y la limpio para poner crema anti-rodadura.

- listo.- la vistio con un conjunto bonito.

Fiona en un mochila puso su muda, pañales, biberones con leche ya que no había desayunado y chupetes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fiona en un mochila puso su muda, pañales, biberones con leche ya que no había desayunado y chupetes.

Al terminar subieron a la camioneta y el chófer las llevo al lugar del concierto, las chicas salieron del auto y los fans estaban rodeados.

Jennie estaba en los brazos de Fiona que la tapo con una sábana para que no se sintiera mal.

- Jennie te amo.- los fans gritaban su nombre y las de las chicas, ninguna dijo nada por como había cambiado Jennie y eso agradecía Fiona.

🍼Juventud En Un Mundo Infantil.🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora