Al hacer el check-in todo estaba en orden los paparazzi ya no estaban tomando fotos y solo las personas del aeropuerto se le quedaban viendo a las chicas.
Al llegar a la zona privada ya no habia casi nadie y solo había gente adinerada, las chicas se sentaron a esperar que la llamada de el vuelo les avisaran cuando se pondrían de pie para aterrizar.
Fiona se sentó al lado de jennie que ya estaba media adormilada porque se despertó muy temprano.
Su mami la puso en su regazo, la acostó en sus brazos para que durmiera un rato y le puso el chupete.
Después de una hora ya habían llamado para entrar al avión así que entraron ellas primero y luego se pusieron en los asientos de alta clase.
Jennie, Fiona y Lisa estaban en los asientos de al medio dónde había (3 asientos) y Jisoo y Rosé estaban del lado izquierdo.
A los 15 minutos el avión ya estaba despegando y las chicas ya estaban acostumbradas a la gravedad cuando subían, pero al parecer Jen estaba Incómoda y con sus oídos se tapaban.
-GUAAAA~- su llanto salió fuerte le dolían los oídos.
-¡Callen a esa niña!- una pasajera que al parecer era de clase alta se enojo por el llanto de Jen.
Ona la tomo en brazos y la puso en su regazo la mecio en sus piernas y llamo a una azafata.
-¿En qué puedo ayudarla?- en todo esto Jen no dejaba de llorar y la pasejera se quejaba.
-¿Puede hacerme un biberón? Si no es tanto pedir por favor.- le puso el chupete a Jennie que se calmó un poco.
-Claro, ¿Algo más?- Fiona nego.
- muchas gracias disculpe la molestia.- la azafata también nego con las manos he hizo una reverencia.
Cuando la chica se iba a ir, Lisa la detuvo y le dijo algo en el oído.
La azafata asintió y se fue al pasillo.
-¿Que le dijiste al la azafata?- Fiona no estaba celosa solo le daba curiosidad.
- nada importante.- dijo viendola a los ojos.
La pequeña Jen se removió de nuevo y lloro más fuerte.
-tranquila mi bebé ya te van traer el biberón.- beso su naricita y sonrió.
A unos minutos el biberón tibio con un babero fue traído.
- muchas gracias.-
- no hay de que si tiene otro problema nos avisan.- Fiona sonrió y asintio.
Le quitó el chupete para poner el babero y el biberón en la boca Jen lo acepto gustosa.
Al estar succionando y tragando sus oídos fueron destapados y pudo estar más alegre ya cuando apagaron las luces puso el asiento en cama para acostarse y esperar para aterrizar.
La azafata que hace rato había atendido a Jennie y que Lisa le dijera algo en el oído, la chica fue a dónde la chica que molesto a Jennie por el ruido la cambio de asiento por uno de los de clase más baja dónde había más ruido.
-muchas gracias.- pidió Lisa asiendo una reverencia.
-GUAAAAA~- lloro otra vez Jennie, pero nadie respondió de mala manera.
-¿Que pasa Jen?- dijo Fiona soñolienta mientras se estiraba y trataba de abrir los ojos.
- tranquila sigue durmiendo yo me ocupo.- Lisa tomo a Jennie y vio su pañal dónde tenía pipí.- necesitas un cambio.- tomo la pañalera y fue al baño para cambiar el pañal y poner uno limpio.
Después del proceso salió del baño y fue en camino a el asiento donde todos quedaban encantados con la ternura de Jen y otros la miraban con asco o mala cara.
- llegamos.- susurro mientras la ponía en su asiento.
-pimpim- pidió Jen señalando la pantalla de al frente.
-¿Quieres plimplim?- pregunto y la pequeña asintio, Lili le puso lo pedido en la pantalla y subió un poco el volumen para que escuchara, la acomodo en el asiento/cama y luego la tapo con su manta.- listo pequeña.- le beso su cachete y Jen sonrió tomando la mejilla de Lili con sus manitas.
- Lili amo.- soltó una carcajada tierna por los besitos en su cachete.
- yo también te amo princesa.- beso su frente y se acostó en el asiento para ver su teléfono y luego se durmió.
Las chicas despertaron porque el vuelo ya había aterrizado y tenían que bajar de el, la gente estaba en una fila larga para salir así que esperaron a que salieran para luego irse ellas, al bajar de avión un minivan estaba al frente de ellas, Fiona tenía a Jennie en sus brazos media dormida, Lisa, Jisoo y Rosé estaban con sus equipajes y las maletas estaban en el auto ya.
Se acercaron a la minivan y se montaron en ello en unos de los asientos estaba una sillita de bebé grande para Jennie en dónde fue puesta por su madre.
Al dejarlos en la casa alquilada ya la peque Jennie estaba dormida con su chupete en la boca y tapada con una manta.
Las primeras en bajar fueron Rosé y Jisoo luego fue Fiona y por último Lisa que la mencionada al ver que Fiona no podía con tanto peso por los bolsos y también el peso de Jennie se acercó a ella.
- Yo te ayudo que Jen.- dijo quitando el cinturón de seguridad para ponerla en sus brazos y poner la manta encima por el frío.
- de ví traer una más gruesa no sabía que haría tanto frío.- dijo Fio tapándola bien.
- espero y no le de un resfriado.- dijo Jisoo tocando la frente de la pequeña que estaba cómodamente en sus sueños.
- en realidad si le traje abrigo, pero los dejé en la maleta y pensé que al salir estaría nada más fresco.-
- espero y no se resfríe antes del concierto.- dijo Rosé mientras ingresaban a la casa.
Al entrar a la casa Lisa dejo a Jennie en el mueble ya que tenía que levantarse luego para comer algo.
-¿Jen bebé?- empezó a despertarla Fiona acariciando su rostro.- es hora de despertar.- acaricio su mejilla.
- dolmil mash.- dijo Jennie con la dificultad de su chupete mientras se estiraba.
- tienes que comer algo bebé.- beso sus cachetes y le hizo cosquillas con su nariz.
- no hamble.- habrio los ojos con un puchero.
-¿No tienes hambre?- la peque Jen nego.- ¿Que tal un Bibi?- la puso en su regazo mientras besaba su frente para ver su temperatura.
- tranquila no tendrá temperatura relájate.- dijo Jisoo sabiendo las manias de Fiona cuando se trata de Jen.
- mami, mami.- movía su camisa y Fiona llevo toda su atención.- sii, bibi.- dijo con felicidad.
Luego Fiona le hizo su biberón sabor a vainilla y luego lo bateo en el frasco para poner a Jen en su regazo, puso un babero y pudo la tetilla del biberón en su boca para que Jennie succionara con tranquilidad mientras jugaba con el collar de su mamá.
ESTÁS LEYENDO
🍼Juventud En Un Mundo Infantil.🍼
Aventurablackpink es una banda de corea del sur, la banda tiene 4 integrantes, Lalisa, Rosé, Jisoo y Jennie. la última mencionada tiene un secreto oscuro y su vida cambiará cuando conozca a Fiona (una latina) que se encarga de llevar comida a la casa de las...