🤱 capitulo 14 🥛

751 39 5
                                    

Fiona se encontraba asustada en el baño de su habitación lloraba porque no sabía lo que pasaba en su cuerpo y más el dolor de sus pechos y pezones, suspiro tratando de tranquilizarse, pero no había manera en ello y era en vano.

Sus pechos estaban más sensibles de lo normal jennie se había acostumbrado todos estos días a “amamantar” los pechos vacíos de su madre, pero todo cambia a las 2 semanas de las succiones y ahora sus pechos eran más grandes y dolía más amenudo si sus pechos eran grandes antes entonces esto es el triple de ello.

Estaba llorando en el baño por el dolor no era culpa de Jen ella lo sabía, pero si esto iba seguir doliendo entonces tenía que dejar de darle de mamar.

Lisa estaba en la habitación no sabía que ocurría con Fiona la nombrada tenía 2 días sin abrazar a Lisa no era la gran cosa, pero se estaba preocupando por su pareja.

—¿Fiona? Amor.— tocó la puerta del baño donde se empezaba a escuchar sollozos.—¿Estás bien? ¿Necesitas algo?— pregunto con preocupación, pero ella sabía muy bien que no está bien.

—E-estoy b-bien— dijo entre sollozos mientras echaba una crema en sus pechos.

Lisa sabía que no era cierto lo que dijo así que entro al baño sin que nada la deteniera y hay pudo ver a su pareja recostada en el lavadero con lágrimas en sus mejillas, Lili se acercó a ella y la abrazo no le importaba que Fiona no tuviera nada en sus pechos no estaba mal pensado al contrario se estaba preocupando por el bien estar de Fiona y eso era lo que importaba nada más.

—Esta bien todo pasará.— la única que sabían del dolor era, Rosé, Lisa y Jisoo Jennie no sabía cómo estaba su madre, pero al no sentirla cerca era muy difícil.— todo estará bien— dijo con suave y tranquilizadora mientras sobaba la espalda de su novia con dulcura.

Jennie por su lado estaba triste su madre desde hace días no dormía con ella y ni la tomaba en brazos era muy difícil estar lejos de ella no era suficiente estar con las chicas.

Después de un largo rato la chica latina salió del baño ya bañada y cambiada.

Bajo las escaleras encontrandose todo loedto hasta la comida y el biberón de Jennie que está estaba acostada viendo los Backyardigans se había dado cuanta que su madre había bajado, pero no tomo ni un tiempo para verla a los ojos.

¿Para que? Para que le diga que no puede abrazarla ni “darle pecho”

Su leche con vainilla ya estaba acabado, se pudo su chupete color rosado de silicona y siguió viendo la televisión.

—hoya soy tallon.— dijo tratando de decir la presentación del muñeco.— y somoh yos bayadigas.— soltó una risita sin soltar su chupete.

Por otro lado estaba Fiona que la miraba con ternura mientras desayunaba su tostada con miel.

Después de que todos desayunaran Jen se levantó del sillón y fue a dónde Rosé.

— upa.— pidió que la cargará y eso hizo.

Rosé la tome en brazos mientras acariciaba su espalda y Jen se encargó de recostar su cabeza en su hombro para dormir su siesta.

Rosé de estaba encargando de ella estos últimos días así que Jen estaba más pegada a ella (claro no más pegada que con Lisa).

— voy a cambiar su pañal.— dijo Lisa mientras tomaba en brazos a Jennie que se despertó al instante al sentir ser cambiada, pero se ma tubo quieta mientras agitaba su manito en forma de “adios”

Llegaron a la habitación, Lisa la acostó en el cambiador para su pañal sucio.

—Mama.— dijo la pequeña Jen mientras tocaba la nariz de la contraria y Lisa le hizo cosquillas.

— te quiero.— beso su cachete redondo.

— mamá amo.—

— yo también.— termino de poner la crema para cerrar el pañal.

La acostó en la cama de la pequeña, pero está se reuso a dormir sola ella quería dormir con Fiona.

Bueno sin protestar se acostó en la cama y succionó su chupete, luego Lisa salió de la habitación luego de apagar la luz.

Unos minutos después Jen siento como se movía y undia la cama siento olor de su madre a su lado la extrañaba tanto y soltó una lágrima.

—¡Mami!— no sonó un grito sino un susurro fuerte.

—estoy aquí vamos a dormir.— la abrazo con delicadeza.

Eran las 3 de la madrugada y Fiona sentía mojada su camisa se desperto, estaba todo oscuro y Jennie estaba dormida boca a bajo lo único qie se escuchaba en la habitación era las succiones de que daba con el chupete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 3 de la madrugada y Fiona sentía mojada su camisa se desperto, estaba todo oscuro y Jennie estaba dormida boca a bajo lo único qie se escuchaba en la habitación era las succiones de que daba con el chupete.

Fiona se levanto de la cama con lentitud lo único que estaba encendido era la lámpara que iluminaba con poca luz la habitación.

Se dirigió al baño y al llegar prendió la luz del lugar, se miró al espejo y lo primero que vio en su camisa fue unas manchas redondas al rededor de su pecho, se quitó la camisa y su sostén también estaba húmedo se lo quito igual que su camisa y vio como salía un chorro de color amarillento de sus pezones rojizos.

—¿Que es esto?— no sabía lo que estaba pasando en su cuerpo.

¿Esto a casa es leche materna? Se pregunto a si misma con cara de extrañes.

¿Pero como había ocurrido esto?







🍼Juventud En Un Mundo Infantil.🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora