Capitulo 1: Idea

1.1K 63 21
                                    

El uruguayo Fede Vigevani se encontraba mirando sus redes sociales para ver lo nuevo en tendencia, pues llevaba casi una semana sin subir video y sus fans empezaban a exigir nuevo contenido.

En la gran sala estaban Ivan, Ian y Carlitos ayudándolo a encontrar ideas de nuevos videos.

— ¿Y si te reencuentras con Nicole? – Sugirió Carlitos — Estoy seguro que harán muchísimos clips en Tiktok e Instagram.

— Dale, ¿cómo crees que voy a hacer eso? Capaz se enoja o me armo un pleito con su novio – Respondió Fede malhumorado por el poco tiempo que le quedaba para publicar algo.

Ian se dió cuenta del estado de Fede y pidió comida a domicilio, específicamente milanesas con puré, el favorito de Fede, para al menos subirle un poco su estado de ánimo.
Lo que no sabía es que Iván había hecho exactamente lo mismo, y como ambos lo hicieron como sorpresa, no había forma de saberlo.

Después de algunos minutos, llegaron los dos pedidos al mismo tiempo.
Cuando Ian e Iván fueron a abrir la puerta, se rieron a carcajadas al ver que tuvieron la misma idea.

— ¿Quién era? – Preguntó Fede cuando los chicos volvieron a entrar a la sala.

— Eran unas milanesas con puré – Respondió Ian alzando la bolsa que tenía detrás de su espalda.

— ¡Dobles, papá! – Continúo Iván mostrando también su bolsa con comida.

Fede mostró una gran sonrisa como si lo mejor de su vida le acabara de ocurrir.
El cuarteto se dirigió al comedor para disfrutar de unas ricas milanesas.

Los chicos empezaron a conversar de cada tontería que se les ocurriese, mientras que Fede continuaba buscando en sus redes sociales, específicamente Insta. Encontró una cuenta fandom con una enorme variedad de contenido, explicando los 2 millones de seguidores.
Por curiosidad empezó a explorar esa cuenta y vió que se destacaba en algo: los ships del club misterio y la vecibanda. El más popular entre ellos era el Fedian.

Fué ahí cuando se le ocurrió una gran idea, podría ser arriesgada, pero valdría la pena,  las vistas subirían, al igual que los likes y suscriptores a gran escala.
Pero tenía que hablar en privado con la persona que importaría en la idea, y talvez no sería fácil de convencer.

El uruguayo esperó a que sea de noche para ir al cuarto de Ian sin que nadie lo viese.

— ¿Puedo pasar? – Preguntó Fede después de tocar la puerta de Ian.

— Adelante – Permitió Ian. Fede entró con su permiso y se sentó en una esquina de la cama donde se encuentra sentado Ian — ¿Qué pasó? ¿Por qué veniste?

— Yo... – Fede sabía a qué venía, pero no era fácil sacar el tema o proponérselo así como si nada — Iani, esto no es fácil de decir así que lo diré rápidamente. ¿Querés salir conmigo?
*Mierda, lo dije mal, ahora me va a malinterpretar ¿por que soy boludo?*

El cuarto estaba oscuro, por lo que Fede no sabía cuál era la reacción de Ian a tal repentina propuesta, pero en realidad Ian estuvo a punto de aceptar sin pensarlo, pero inmediatamente creyó que se trataba de una mala broma.

— ¿Qué querés decir realmente? – La voz del argentino temblaba de nervios, pero intentaba disimular.

— Si, lo siento. Me expresé mal. En realidad quería proponerte salir conmigo falsamente para subir los seguidores en Youtube. Obviamente no lo anunciaremos así de la nada, empezaríamos con bromas, miradas discretas, caricias y esas cosas. Noté que la mayoría de los fans sueñan con que el Fedian sea canon, entonces sería una gran estrategia para aumentar la vistas... ¿Qué opinas?

Ian se decepcionó al escuchar a Fede, pues realmente creyó que los sentimientos que sentía por él eran correspondidos.
Ian a estado profundamente enamorado de su mejor amigo, aunque es bueno disimulando, siempre sueña con que Fede le robase besos, en las noches su piel pide que la toquen sus manos, sueña despierto mirando aquellos ojos marrones...

Pero sabe que esos pensamientos solo le ocurren a él; sabe que nunca será correspondido; sabe que su mejor amigo es hetero y a tenido experiencia con mujeres, no cabe duda. En cambio él, solo a inventado tener aventuras.

— Entiendo – Ian no sabía si aceptar o no, pero la final tomó la decisión — Está bien. Te ayudaré. Pero ¿por cuánto tiempo exactamente?

— El tiempo que sea necesario. Mañana hablaremos más a detalle. Por ahora descansa – Fede se levantó y se dirigió a la puerta — Buenas noches, Iani

— Buenas noches, chiquito – Ian sonrió en vano (porque no se veía nada) y Fede salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él.

Ian no logró pegar el ojo por el simple hecho de pensar en lo que acababa de ocurrir.
Ahora tenía que fingir estar en una relación con su mejor amigo.
¿Su corazón realmente podrá soportarlo?

.
.
.
.

Continuará...
.
.
.
.

Amor incondicional (Fedian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora