Después de un rato llegaron todos los del club misterio. Fede ya tenía más o menos la idea de un video en mente, pero aún así quería saber su opinión.
— ¿Qué les parece un 24 hrs embarazos? Parce, Ian y yo – Mencionó Fede mirando su laptop.
— A mi no me parece mala idea, además será divertido hacerlo – Comentó Parce dejando de mirar su celular para centrar su atención a Fede.
En el transcurso del día empezaron a planear el vídeo con las distintas ideas de cada uno tenía y su variedad de opiniones.
— Muy bien. Ya está todo listo. En un rato empezaremos a grabar el vídeo – Fede se acercó a Ian que se encontraba sentado a su lado — Por otro lado, no te sorprendas por lo que llegue a hacerte durante el vídeo – Susurró para que los demás no lo escuchen, cosa que estremece a Ian.
Ian no sabía que significaba esa advertencia, pero nunca se imaginó que Fede aprovecharía de sus momentos más vulnerables para hacerle cositas (no ese tipo de cosas) y ganar vistas.
La grabación iba de maravilla; era divertido y entretenido, como había predicho Parce, solamente con la diferencia de que Ian y Fede estaban actuando más cariñosos de lo normal, aunque cualquiera pensaría que solo es porque son muy amigos. Por eso era momento de actuar.
En un momento del vídeo (que no aparece lastimosamente :c ), la cámara enfoca a Parce con Fede y Ian de fondo. Fede se acerca a la cara de Ian y lo toma de los hombros, y con el ángulo que tenía la cámara, simulaba como si se hubieran dado un beso que ocultaba el primer plano de Parce.
Ian obviamente se sorprendió al ver que Fede casi le da un beso, pero este solo sonreía. Fué ahí cuando recordó su advertencia.
Realmente no sabía si podía seguirle la corriente.
Si cuerpo quería más que una falsedad, pero su corazón sabía que sería lastimado si era egoísta y pedía más.
Su corazón ya sufría lo suficiente con su amor no correspondido como para sufrir al escuchar las palabras que desearía nunca escuchar."Solamente estamos fingiendo. Entre nosotros no puede haber más que amistad"
Fede continúo haciendo esa clase de cosas durante el vídeo: le daba abrazos cariñosos que eran interrumpidos por sus panzas falsas de embarazadas, también le daba besos en la mejilla y hacía como si susurrara cosas sin avisar, sonrojando a Ian más que un tomate.
Ian no le parecía que Fede hiciera todo y que él solo recibiera (no mal piensen XD), así que decidió también poner manos en la masa.
Estaban a unos minutos de terminar el vídeo, con Yankee e Iván siendo esta vez los protagonistas en la cámara (escena que tampoco aparece).
Tenía que aprovechar de esta oportunidad. No se sabe cuál serían las probabilidades de un oportunidad como esta.Ian agarra de desprevenido a Fede que estaba habiendo otra cosa y lo toma fuertemente de lo brazos, cosa que sobresaltó al uruguayo. Giró rápidamente su cabeza y volteó a verlo, pero Ian tenía sus ojos cerrados fuertemente.
Ian besó ACCIDENTALMENTE a Fede.Lo que en realidad tenía pensado era darle un pequeño beso en la mejilla, pero tenía tantos nervios que solo podía cerrar sus ojos y que pasara lo que tenga que pasar. Pero no se habría imaginado que Fede girara su cabeza POR REACCIÓN (obviamente que lo iba a hacer :v).
Ian se dió cuenta segundos después que estaba besando los labios de su mejor amigo y crush.
Estaba a punto de salir corriendo cuando Fede lo detuvo tomando fuertemente su cadera. Él se acercó a su oído y le susurró
— No huyas – Ian solo pudo poner su cabeza en el hombro de Fede hasta que él le permitiera marcharse.Después de que Iván y Yankee terminaran el final del vídeo, finalmente Fede le permitió a Ian separarse.
— Ya que acabó el vídeo, iré a cambiarme – Ian no podía ver a Fede a la cara, estaba demasiado avergonzado, así que solamente huyó de la sala y subió corriendo a su cuarto.
Se quedó bastante tiempo mirando a la nada, pensando en lo que había hecho.
*Realmente acabo de besar a Fede. En sus cálidos labios.* Ian rodó por la cama abrazando una almohada, como una adolescentes que acaba de recibir su primer beso *¡¿Qué hago ahora!? ¿Estará pensando mal de mí!?* Ian no podía con la inquietud de que por un accidente, Fede ahora lo odiase.
Salió de su habitación y se dirigió a la de Fede, aunque tenía la esperanza de que no estuviera ahí.
Estaba a punto de tocar la puerta cuando vió a Fede salir del cuarto.— ¿Ian? ¿Qué haces aquí? – Fede se sorprendió por la repentina aparición del argentino.
— Bueno... Solo quería aclarar lo que ocurrió hoy en el vídeo – Respondió Ian jugueteando con sus dedos. Fede simplemente se quedó esperando en silencio — En realidad, yo solo tenía pensado besarte en la mejilla después de ver qué tú hacías todo, pero entonces giraste la cabeza y entonces... – No podía terminar de explicar, la vergüenza no se lo permitía.
— Entiendo. Está bien, no tenés de que preocuparte. Al final, solo estamos fingiendo, nada más que eso - Fede al terminar sonrió.
Ian esperaba no escuchar esas palabras.
Dolían.
Dolían demasiado.
Pero era verdad. Y si corazón lo sabía.
Por eso intentaba encerrar esos pensamientos para no sufrir.
Pero era imposible.
El árbol ya había crecido lo suficiente para ser arrancado.— Si... Es cierto – Ian simplemente fue corriendo a su habitación.
Se quedó pensando en todo en su habitación.
¿Qué pasaría si Fede se enterara de sus sentimientos?
En el mejor de los casos, sería correspondido. Pero en lo peor, se alejaría de él, y ya no quisiera ser más su mejor amigo.El simple hecho de solo pensarlo le revolvía el estómago y unas lágrimas sobresalían.
Eso lo hacía pensar *¿Por qué me enamoré de mi mejor amigo? Todo sería menos doloroso si solo no me hubiese enamorado*.
.
.
.Continuará...
.
.
.
.Ahora sí me tomé mi tiempo para publicar XD pero es porque está más largo el capítulo, porque normalmente escribo 700 palabras aprox. pero este capitulo superó las 1000 palabras, y además quería que se emocionarán pero sufrieran al mismo tiempo >:)
Bueno adiós XD
ESTÁS LEYENDO
Amor incondicional (Fedian)
Fiksi PenggemarA Fede Vigevani se le ocurre la maravillosa idea de fingir tener una relación secreta con Ian Lucas, sin saber que el argentino tenía ese tipo de sentimientos ocultos. Solo es una relación por conveniencia para aumentar seguidores, nada puede pasar...