Capitulo 10: Normalidad

398 23 17
                                    

Ian no podía creer lo que acababa de escuchar; no podía creer que confundió a Félix con Fede y por eso no se negó a tener relaciones con él.
Estaba confundido al igual que enfadado con Félix por no detenerlo, ¿por qué no lo detuvo cuando tuvo la oportunidad? ¿por qué, a pesar de estar nombrando a Fede durante toda la noche, no se detuvo en ningún momento? Quería hacerles todas esas preguntas a Félix pero la vergüenza no se lo permitía.

— Cuando me dijiste que no recordabas a nada, me sentí aliviado porque no recordabas lo grosero que fuí contigo anoche – Félix agachó su cabeza — Probablemente ahora me odiás... Es por eso que no quería contarte – Entristecido comentó Félix.

— No te odio, solamente estoy confundido ¿por qué vos no me detuviste cuando estuvo la oportunidad?

— Porque tenía curiosidad saber qué pasaba, porque no podía imaginarme tener relaciones contigo y era la única forma de averiguar qué se sentiría estar contigo en la misma cama, despertar abrazados.

Ian no puedo evitar sonrojarse a tal respuesta, simplemente dió un largo suspiro y le dió la espalda a Félix.

— ¿Seguimos siendo amigos? – Preguntó Félix.

Ian apretó sus labios — S-si... – Su voz tembló.

Ian se alejó de Félix para dirigirse a quien sabe donde; a todos los lugares posibles menos a su casa.
Probablemente aún siga Fede ahí esperándolo. No tenía los ánimos para verlo, y mucho menos después de haberlo insultando diciéndole "puto".

No importaba lo enfadado que estuviera Fede, ¿cómo su mejor amigo le pudo hablar de esa forma?
Estaba realmente decepcionado de él, era como si su amistad le importara menos que su fama, como si todos esos años de conocerse simplemente fueran momentos para perder el tiempo.
Se imaginaba a Fede de todas las maneras posibles, menos a esa.

Y como si lo hubiera invocado, Fede apareció frente suyo agitado, parecía cansado como si hubiese corrido un maratón.

— ¿Qué hacés aquí? – Preguntó Ian disgustado.

— ¡Ian! En realidad nada, solo pasaba por aquí y te ví – Fede trataba de disimular y solo sonrió.

— Bien. Entonces me voy. Seguí con tu paseo – Ian quiso caminar pero fué detenido por Fede, sujetando su muñeca con fuerza.

— Espera... Quiero hablar contigo – Fede realmente parecía desesperado.

— ¿De qué? Si ya está todo hablado.

— ¿Y si... Te dijera que-... – Fede paró de hablar cuando vió a un paparazzi intentando tomar una foto a ambos. Lo miró amenazadoramente,  haciéndolo huir — Deberíamos ir a otro lugar – Sujetó a Ian de la mano y lo arrastró a un parque apartado de todo.

Ian seguía forcejeando y quejándose de que no había nada de qué hablar, pero en realidad estaba curioso por saber que era lo que realmente queria con tanta urgencia. ¿Será que se decidió a cortar toda relación con él pero quería terminar en buenos términos? No lo sabría hasta que se lo dijera.

— Parece que aquí no hay nadie – Comentó Fede nervioso. Finalmente era el momento de hablar.

— ¿Y? ¿Qué querés decirme? – Ian comenzaba a ponerse de mal humor, poniendo aún más nervioso a Fede.

— Bueno... Sobre eso... – Fede se arrepintió cuando vió la mala cara de Ian, ¿realmente era el momento adecuado para decírselo? Será mejor retirarse antes de que se compliquen las cosas— ¿Podríamos olvidarnos de todo lo que a pasado hasta ahora? Volvamos a ser mejores amigos como antes... – Claramente eso no era de lo que quería hablar, pero era lo único que podía decir en ese momento — Ya no es necesario que fijamos ser pareja...

— ¿Realmente eso era lo que querés decirme? – Ian estaba de muy mal genio.

— Sé que te dije cosas hirientes, y mi malhumor no lo justifica, pero piénsalo, el que ambos estemos peleados afectará en nuestra imagen y en el trabajo.

— Tenés razón. Tendrá un efecto muy negativo en las vistas... – Ian se quedó pensando. Eso le afectaría a los dos; al principio se vería como polémica, pero con el tiempo los fans se aburrirían – Muy bien. Olvidaremos todo. Con la condición de que solo seamos amigos en cámaras.

— Por favor... No podés hacerme esto – Lagrimeó Fede.

— Es mi única condición, si no querés, entonces olvídalo – Ian se dió la vuelta creyendo que Fede rechazaría su condición, pero en cambió sintió un fuerte abrazo a sus espaldas.

— Está bien, acepto tu condición... – Fede mantuvo ese abrazo por un buen tiempo.
Ian no pudo evitar sentir su corazón quebrándose.

Después de un rato, ambos regresaron a casa en silencio e incómodos uno con el otro. Esto lo notaron Teo y su madre pero no preguntaron, sabían que no era el momento adecuado para hacerlo.

Subieron al cuarto de Ian callados — La primera cosa que tenemos que hacer publicar una foto en Insta – Comentó Ian serio sacando su teléfono del bolsillo.

— Bien. Así les haremos saber a los fans que todo está bien – Fede apretó los labios diciendo esas palabras.

Ian solo asintió y procedieron a acomodarse para tomar una foto, se abrazaron y sonrieron para la foto.
Ian publicó la foto con la descripción "En Argentina con Fede 🇦🇷" para justificar la desaparición de ambos en las redes.

Ambos estaban con el corazón quebrado.
Sabían que continuar con esta falsedad sería un dolor eterno, pero era la única solución que podían encontrar.

Desde ese día, decidieron no volver a tocar el tema de "esa noche", de su declaración, y cualquier otra cosa que incomodara a ambos.

.
.
.
.

Continuará...
.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor incondicional (Fedian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora