A la mañana siguiente, Ian se dirigía al comedor con sus piernas temblando como gelatina al igual que el resto de su cuerpo; no podía imaginarse hablando con Fede sobre su relación falsa que tendrían a partir de ahora.
Encontró a Fede tomando su café como todos los días. Se veía tan hermoso con su pelo despeinado, era algo que Ian siempre veía en las mañanas y que no podía perderse.
— Buenos días, chiquito – Trataba de actuar con naturalidad, pero como mencioné antes, sus manos temblorosas lo delataban.
— Buenos días, Iani – Respondió con una sonrisa después de darle un sorbo a su café — Bueno, lo diré rápidamente. ¿Pensaste bien en lo que te comenté?
— Ah, si. Mi respuesta es la misma, pero decime más detalles ¿cómo será eso?
— Bueno, como dije antes, empezamos con indirectas uno con el otro, iremos subiendo de nivel a miradas indiscretas, caricias, y fingir que nos besamos detrás de camaras.
Eso último estremeció a Ian ¿cómo iba a fingir besarse con el chico que le gustaba, su mejor amigo? Temía que sus impulsos lo controlaran y terminara besándolo de verdad.
— ¿Y les diremos la verdad a los chicos?, ¿que solo estamos fingiendo?
— No. Si va a ser secreto, tiene que serlo para todos, para que la sorpresa sea mayor y creíble.
— Bien. Pero sigo con la duda ¿cuánto tiempo va a durar eso? ¿o cuando vamos a revelar "nuestra relación"?
— Cuando los fans empiecen a sospechar. Talvez sea después de un mes o dos, o incluso semanas, vos mirás que ellos son el FBI y se dan cuenta de todo en un instante.
— Jajaja, tenés razón. Bueno, y ¿cuando iniciamos?
— Ahora mismo – Eso le provocó un escalofrío a Ian *¿Ahora? ¿en este mismo instante?* — Publicaremos una foto en insta que estamos desayunando juntos. Pero tú tomarás la foto tomando de mi café, mientras que yo te abrazo por la espalda
— Bien – Ian trataba de mostrarse calmado, pero estaba a punto de sufrir un paro cardíaco.
Ian tomó el celu de Fede mientras él se ponía detrás de Ian para abrazarlo, con la otra mano fingía tomar de la taza favorita de Fede. Después de tomar la foto, se notaba ligeramente que los brazos de Fede rodeaban la cadera de Ian.
— Listo. La voy a publicar ahora mismo – Mencionó Fede cuando revisó la foto —Sabes... La verdad es que temía proponerte esto. Creí que vos lo ibas a malinterpretar creyendo que te estaba invitando a salir como pareja, pero me alegro que no fuese así. Nunca voy a tener ese tipo de sentimientos hacia tí, porque eres mi mejor amigo – Eso destrozó a Ian. Sabía que no tenía ninguna chance con Fede, pero tenía una pizca de esperanza, aunque ahora quedó más que confirmado que no sería así.
Ian quería gritarle en la cara lo mucho que lo amaba, pero no quería perder esa valiosa amistad. No importa. Tendrá que asumir la responsabilidad con tal de no seguir escondiendo esos pensamientos.
Se abalanzó hacía Fede haciéndolo caer al suelo y quedando encima suyo.
Fede no sabía que ocurría, estaba confundido por la repentina acción de Ian. Lo que hizo a continuación lo dejó más que sorprendido.
Ian le robó un beso.
Pero no simplemente unió sus labios con los de Fede, metió su lengua con esfuerzo y peleándose con la del chiquito.Ambos se quedaron sin aire y se separaron de ese beso.
— Ya no quiero una simple amistad – Afirmó Ian recuperando el aire.Fede estaba hipnotizado por ese beso. Quería más. Mucho más. Estaba loco por saborear completamente el cuerpo de su mejor amigo.
Empujó a Ian quedando ahora debajo suyo. Fede deslizó lentamente su mano debajo de la camisa del argentino y repentinamente lo besó salvajemente, deseando más.— ¿Ian? – Habló el uruguayo al notar que Ian se encontraba en otro planeta.
Ian reaccionó y se dió cuenta que todo era su imaginación — Ah, si, jajaja. Es por eso que somos mejores amigos; este tipo de cosas no nos incomodan o hacen que nos distanciamos. Además, hacer esto es beneficio para ambos, porque nos sube fama. No son más que negocios – Ian sonrió al decir tales mentiras.
Ian estaba aguantando la ganas de llorar. Aquello era verdad, y no se podía negar, pero aún así dolía, se escuchaba cómo en su corazón se hacían grietas con cada palabra que salía de su misma boca.
— Me alegro que no estés molesto por pedirte algo como esto – Ian simplemente sonrió tristemente — Bueno, solamente esperemos a que lleguen los chicos para seguir viendo ideas para el siguiente video, que tengo pensado subirlo en tres días.
Ian asintió con la cabeza y regresó a su habitación corriendo para que Fede no viera sus lágrimas y empezara a cuestionarlo.
.
.
.
.Continuará...
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amor incondicional (Fedian)
FanfictionA Fede Vigevani se le ocurre la maravillosa idea de fingir tener una relación secreta con Ian Lucas, sin saber que el argentino tenía ese tipo de sentimientos ocultos. Solo es una relación por conveniencia para aumentar seguidores, nada puede pasar...