Capitulo 4: Fiesta

1K 54 6
                                    

Dos días después, horas de que el vídeo fué publicado, Fede se dirigió corriendo a la habitación de Ian.

— ¡¡Iani!! ¡Mirá esto! – Gritó con emoción, entrando a la habitación de Ian  (sin pedir permiso)

— ¡¿Qué pasó!?

Fede le muestra los comentarios del vídeo anterior — ¡Mirá! – Había una enorme variedad de comentarios, algunos eran de apoyo, pero los que más destacaban eran aquellos que mencionaban la cercanía de ambos, principalmente del beso:

- Ví mal o Fede y Ian se besaron el final del vídeo 😳😳😳!!!!
- Like si crees que el Fedian es real ♥️♥️♥️
- Fedian tus patrones 🛐🛐🛐
- Mis papás 😍😍😍
- Vivan los novios 🗣️🗣️
- Y si el beso fué un accidente??? 🤔🤔
    - Entonces por qué Fede lo abrasó después por tanto tiempo?
     - Además no vistes la foto que subió a insta hace unos días? Estaban muy juntos, más que amigos ❤️❤️
      - Ni se ilusionen. Lo más probable es que sea actuado para subir vistas, o entonces por qué Fede estuvo desaparecido durante un tiempo y de la nada sale con eso? 🥱🥱😐😒😒
       - Talvez estén anunciado su nueva relación?? 🔥♥️😍😍😍🏳️‍🌈

Entre muchísimos más.

— ¡Y no solo son los comentarios! En insta subieron clips y en Tiktok edits ¡Alcanzamos 17.5 millones de seguidores en tan solo una horas!

— ¡¿Enserio!? ¡Qué emoción! Estoy seguro que pronto alcanzarás los 18 millones, y después los 20 millones

— Todo esto fué gracias a vos. Te mereces todo este crédito. Nunca pensé que un accidente provocaría que el canal subiera a este nivel. Te debo una, Iani.

— No hay nada que agradecer, solo fue un accidente, nada más ni nada menos – Fueron sus propias palabras, pero aún así se estremeció a pronunciarlas, porque sabía que era una verdad que no se podía cambiar — Aunque podés pagarme con *un beso tuyo real* comprarme un helado después – Disimuladamente le pidió una cita, aunque no sabía si la había captado o no.

— Jajaja, bien bien – Al parecer no.

Salieron los dos juntos de la habitación y se dirigieron a la sala, para planear su próximo movimiento. Y así fué.
Decidieron hacer lo mismo, pero esta vez con más intensidad.
A veces se darían "piquitos", otras veces subirían por las escaleras juntos de la mano, como si fueran a "hacerlo", todo éso en el fondo del vídeo, en pantalla seguirían abrazándose como amigos y riéndose juntos, como normalmente lo hacen.

Unas horas después, comenzaron con la grabación del vídeo.

— Podrás hacerlo bien, Ian – Comentó Fede tomándolo de la mano — Solamente deja que te guíe.

Ian casi lo malinterpreta, pero miró a un lado y notó que ellos estaban de fondo en el vídeo. Decidió actuar. Lo abrazó repentinamente, lo que sorprendió a Fede, pero igual le devolvió el abrazo.
— Lo haremos bien – Susurró.

Fede estaba preocupado por Ian porque lo notaba nervioso, pero al parecer no había nada de qué preocuparse.

Era fácil para Ian. Solo tenía que imaginar que estaba en uno de sus tantos sueños.

Realmente dolía como el infierno, pero era el único momento donde podía acercarse tanto a Fede con la excusa de "fingir".

Unos minutos después, Ian aprovechó el ángulo de la cámara, tomó a Fede de la mano y subieron juntos al segundo piso.

— Realmente lo estás haciendo bien, Iani. Incluso me llevaste por las escaleras.

Ian no dijo nada.
No quería hablar.
Si lo hacía podría llorar del dolor.
Subió para darse un respiro, pero le preocupaba que Fede preguntara por su estado y no poder darle una verdadera explicación.

— ¿Ian? ¿Te encontrás bien?

— Si. Estoy bien. Solamente estoy agotado, nada más – Sonrió amargamente.

— ¿Estás seguro? Si querés paramos la grabación y lo hacemos otro día.

— ¡Ya te dije que estoy cansado! – Fede se sorprendió por la agresividad de Ian — Perdón, solamente tengo muchas cosas en la cabeza. No debí gritarte – Se disculpó apenado

— Tranquilo, está bien. Podés decirme que pasa, somos amigos ¿no? – Fede intentó tranquilizar a Ian con una sonrisa.

"Exactamente ese es el problema. Odio ser solo amigos. Odio el hecho de no poder besarte en la noches. Odio no poder abrazarte diciéndote cuánto te amo. Odio el simple hecho de ser amigos" — Si. Somos amigos.

Bajaron después de unos minutos, Ian seguía triste pero fingía por el vídeo.

Después de unos días, Iván apareció en la noche por la puerta de la sala con dos botellas de Vodka Spirytus (el alcohol más fuerte según Google 🤓☝️) y cuatro de Whisky, atrás de él venían Arenovitzz, Oscar y Boom.

— ¿Qué es todo esto? – Preguntó Fede al ver a Iván con bolsas llenas de alcohol.

— ¡Hay que celebrar que que llegaste a los 18 millones de suscriptores! – Mencionó entrando a la cocina y dejando las botellas en la mesa, después sacó unos vasos de trago corto para cada integrante

Y sin pensarlo todos comenzaron a beber hasta descontrolarse. Pusieron música y comieron botana. Realmente era una gran celebración.

Después de varias horas, estaban casi todos inconscientes, a excepción de Fede y Ian que aún se encontraban despiertos mirando el patio y disfrutando de la brisa fría.

— Me alegro de que el canal haya crecido tanto — Comentó Ian jugueteando con su vaso.

— Todo es gracias a tí, Ian, por haber aceptado mi propuesta. De verdad te debo una – Agradeció mirando a Ian a los ojos profundamente.

Hacía frío afuera, pero Ian tenía el rostro rojo y caliente. No podía aguantar que Fede lo mirase de esa forma. Deseaba besarlo. Lo deseaba más que otra cosa.
Y como si Fede le hubiese leído la mente, lo besó con pasión y ternura.

Ian se sorprendió, pero aceptó el beso y continuó con él.
Era tan apasionado, era el beso que siempre soñaba al dormir, el que imaginaba al ver sus lindos labios.

El beso fue subiendo de intensidad y ya se estaban quedando ambos sin aire, por lo que tuvieron que separarse.
Después Ian había reaccionado.
*¡¿Por qué me besó?! ¿Talvez es una forma de confirmar que mis sentimientos son correspondidos? Pero es imposible. Estoy seguro de que Fed es hetero, ¿o talvez sea bisexual?*

— ¿Po-por qué me besaste? — Ian estaba confundido y nervioso, pero también exitado.

— No lo sé. Pero si te beso otra vez talvez lo descubra – Fede se acercó al rostro de Ian, pero este solo se alejó.

— No. Espera, no quiero que me beses. Estás borracho, no sos conciente de lo que haces *No podría soportar que Fede me ignore por un error de borrachera*.

— Si, estoy borracho, pero estoy conciente de lo que hago.

— ¿Vos estás seguro de lo que hacés? – Fede se le quedó mirando como si entendiera de lo que hablaba — Prométeme que mañana no dirás que se trató de un accidente.

Fede sonrió — Lo prometo. También prométeme algo; que no olvidarás lo de hoy  – Ian tiene la tendencia de olvidar lo que ocurre cuando se emborracha de más

Ian simplemente le contestó con un beso — Es la noche más feliz de mi vida, por supuesto que no lo olvidaré – Sonrió dulcemente

Fede tomó la mano de Ian y fueron juntos a su habitación.
Ian estaba nervioso.
Realmente va a suceder lo que tanto anhelaba.

.
.
.
.

Continuará...
.
.
.
.

El próximo capítulo será candente 😏🔥🔥🔥 XD

Amor incondicional (Fedian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora