Una semana después, Ian se estuvo quedando en su habitación durante todo el día. No salía para nada del cuarto, y solo comía lo que su madre le subía.
Estaba deprimido. No podía creer que Fede pudiera decir palabras tan hirientes. Lo odiaba, pero no tanto como lo amaba.
A pesar de su dolor, cada noche ansiaba que Fede llamara a su teléfono y se disculpara por aquello que lo lastimó tanto, pero no era más que fantasía. Fede jamás haría algo como eso si no lo beneficia.Luego comenzó a pensar ¿Qué haría Fede ahora que su fuente de dinero se escapó? Todo comenzó para tener más fama, pero ahora que Ian no estaba ¿Fede conseguirá a otra persona? ¿Y si utiliza a Nicole? No podría soportar ver a una mujer en los brazos de Fede.
¿Debería regresar antes de que eso ocurra? Se disculparía por irse y actuaría como si nada hubiese pasado, aunque su corazón se retuerza del dolor.Ian escuchó voces y risas abajo en la sala, pensó que eran su madre y Teo pero se escuchaba una voz más, una desconocida. Le dió curiosidad y bajó después de medio arreglarse.
Al asomarse por las escaleras vió a un chico desconocido de espaldas platicando con su madre y Teo.
— ¡Ian! – Su madre se sorprendió por la repentina aparición del mencionado, pues en toda la semana no había salido.
— Escuché muchas risas... – Comentó Ian desanimado.
— ¡Ah, sí! Ven, acercate – Ian obedeció — Talvez no lo recuerdes, pero él estudiaba contigo en la primaria y secundaria.
El chico se puso de pie y le sonrió a Ian — Me alegro volver a verte Ian. Soy Félix. Éramos muy cercanos en la primaria, aunque sé que ahora no me recuerdas – Dijo el chico con un tono triste al final.
— Lo siento, pero no te recuerdo – Mintió Ian. Claro que lo recordaba, no solo eran cercanos, fueron mejores amigos por años, pero Ian se mudó a CDMX y perdieron todo contacto. Pero solo no tenía los ánimos de hablar con alguien — Regresaré a mi habitación.
— Quédate un rato Ian – Sonrió Teo — Platiquemos y después ya te vas.
Ian se molestó por la petición de su hermano, pero cuando vió la cara de emoción de Félix no pudo negarse.
Estuvieron aproximadamente tres horas platicando entre todos, y entre tanta plática, Ian descubrió cosas interesantes de Félix, y resultaba que él visitaba su casa cada semana desde hace dos años, ganándose la confianza de su familia, pero la razón aún era desconocida.
— Se está haciendo tarde, será mejor que me vaya – Comentó Félix — Me alegró mucho volver a verte, Ian – Le ofreció su mano para despedirse.
— Si, a mí igual, a pesar de mis vagos recuerdos – Volvió a mentir Ian estrechando su mano con la de Félix.
— Bueno, estoy seguro que con el tiempo me recordarás.
— Por supuesto — Sonrió.
Félix salió de la casa después de despedirse.— ¿Cómo te sentís, Ian? ¿Querés comer algo? — Preguntó su madre preocupada.
De alguna manera, había subido el estado de ánimo de Ian — Claro.
Su madre se alegró y fué corriendo a la cocina.— Parece que ver a Félix te quitó la depresión — Bromeó Teo.
"¿Es así? Es cierto que me siento un poco mejor después de verlo, e incluso olvidé a Fede por unas horas gracias a él" Pensó Ian.
Ian continúo con esa pregunta mientras comía lo que su madre le había preparado.
Al terminar, subió a su habitación para poder dormir, pero un mensaje de un desconocido llegó a su teléfono.- Hola :)
- Soy Félix
- Le pedí a Teo tu número
- Creí que la única manera
de que me recuerdes es
hablando
- 😄Ian por alguna razón se puso nervioso y dudaba en contestar o no.
- Hola Félix
- Puede sonar extraño ya que
lo estuve negando desde que
te ví
- Pero la verdad es que te
recuerdo a la perfección
- Todo lo que hacíamos en la
escuela y los regaños que
recibíamos por las
travesuras que se nos
ocurrían.- ¿Encerio? 😃
- Me alegra escuchar eso ☺️
- Pero, ¿entonces por qué
mentiste?- No tenía el mejor ánimo
del mundo- ¿Por qué? ¿Estás
enfermo o algo? 😟- No. Ocurrió algo en CDMX
- Podría decirse que me pelié
con mi mejor amigo- ¿Encerio?
- ¿Hablas de Fede Vigevani?
- Lo que sea que haya pasado,
fué culpa suya 😶- ¿Cómo supiste que se
trataba de Fede?- Porque siempre veo tus
vídeos IanA Ian no le gustó ese comentario. No porque temía que Félix solo se acercara a él por fama, no sería nada nuevo. Sino porque no le gustaba la idea que Félix se enterara del tipo de relación que tenía con Fede.
- Se que ustedes dos son
amigos inseparables- Tenés razón
- La pelea fue con él
- Pero no fué toda su culpa- Bueno
- Podés decirme lo que sea
- Yo estoy aquí para escucharte
- 🤗🤗🫂- Gracias Félix
Continuaron platicando por horas hasta que Ian se quedó dormido.
Finalmente, después de una semana, logró dormir tranquilamente sin tener pesadillas con Fede..
.
.
.Continuará...
.
.
.
.El nuevo personaje lo inventé yo, por lo que es mera coincidencia si hay alguien con ese mismo nombre XD
ESTÁS LEYENDO
Amor incondicional (Fedian)
FanfictionA Fede Vigevani se le ocurre la maravillosa idea de fingir tener una relación secreta con Ian Lucas, sin saber que el argentino tenía ese tipo de sentimientos ocultos. Solo es una relación por conveniencia para aumentar seguidores, nada puede pasar...