Marcos
Melissa y yo pasamos una noche maravillosa, ella se comprometió aún más, hasta me tomó desprevenido con su entusiasmo.
Me despertó antes del amanecer aún más dispuesta, no me voy a quejar. Era muy temprano, los primeros rayos de la mañana comenzaban a invadir nuestra habitación.
- Buenos días, querida esposa, te despertaste de muy buen humor, quien lo vea no se imagina que las actividades de la noche también fueron bastante intensas. - Ella sonrió.
Nos habíamos vuelto a dormir después de que ella me despertara, pero no nos quedamos dormidos por mucho tiempo, la costumbre de madrugar por el trabajo siempre termina por despertarnos como un reloj en la cabeza, incluso los fines de semana era así.
- Buenos días tengo hambre...
- Me imagino. - Levanté una ceja, sonriendo. - Les pediré que nos envíen nuestro desayuno.
Antes de que pudiera levantar mi celular comenzó a sonar, era Alex, la miré pero decidí dejarlo ahí, paré y comencé de nuevo.
- ¿Él no duerme? - exclamé.
- Será mejor que respondas, puede ser importante.
Al tercer timbre respondí, si el arrepentimiento pudiera matar... Alex estaba muy preocupado y me dijo que tendría que regresar de inmediato, sé que no lo haría sin una buena razón. Miré a Melissa, que me miraba expectante. ¡Maldición! Cómo voy a poder decirle que tenemos que volver, ni siquiera ha podido disfrutar de París como debería.
- Ya veo, te llamo más tarde... - Colgué y la miré, era bastante claro que estaba esperando que le dijera lo que había sucedido.
Suspiré.
- ¿Qué sucedió? ¿Es algo importante?
Asentí.
- Tendremos que volver, Alex dijo que algo pasó y que no puede arreglarlo solo. - Sus ojos estuvieron tristes por unos segundos.
- No hay problema, entiendo que estoy casada con un hombre muy importante, desayunemos y luego nos vamos, no nos faltarán oportunidades para venir a París, estoy segura. - Sé que estaba molesta y no quería mostrarlo.
- Lo siento, cariño, te prometo que te lo compensaré. - Se quedó en la habitación empacando cosas, mientras yo preparaba nuestro viaje de regreso. Me puse en contacto con el piloto, estaría listo en unas dos horas, desayunamos y luego nos dirigimos al aeropuerto.
Alex no me dijo lo que estaba pasando, dijo que por teléfono no era una buena idea y que tendría que estar allí para solucionarlo.
Melissa estaba muy callada y realmente deseaba poder animarla, pero esta vez no tenía mucho que hacer.
Ella durmió buena parte del viaje y yo estaba inquieto, no podía concentrarme en nada.
Varias horas más tarde finalmente estábamos aterrizando, desperté a Melissa disculpándome una vez más, necesitábamos descender.
- Vaya, dormí mucho...
- Nos quedamos despiertos la mayor parte de la noche, es normal. - Le di una sonrisa débil.
Apenas bajamos del avión vi a Alex y buena parte de nuestros guardias de seguridad, algunos antiguos y una cantidad considerable de nuevos.
El coche estaba allí mismo, esperándonos en la pista.
- No sé cómo sacaron la información, pero hay muchos periodistas, era mejor traer el carro para acá. - Alex respondió a mi silenciosa pregunta.
- Dejaremos a Melissa en casa, no la quiero expuesta...
ESTÁS LEYENDO
El bebé del billonario [TERMINADA]
RomanceMelissa es una joven dulce e ingenua que lleva años enamorada de Rafael, los dos estaban apunto de casarse cuando ella encuentra a su prometido y a su hermana Sarah en la cama el dia de su boda. Tiene una noche caliente con un desconocido para inten...