Capítulo 53 - Un sueño

11K 541 25
                                    

Melissa

Cuando Alex me dijo que allí estaría mi empresa, no podía expresarme, estaba tan emocionada, Marcos es un hombre maravilloso, el darme un espacio dentro de su propia empresa para que pueda comenzar la mía es algo realmente hermoso, nadie nunca ha hecho nada por mí, absolutamente nada y desde que él llegó a mi vida, me ha cuidado.

Después de haber mirado todo, estaba tan encantada con todo que ya no pude ocultar lo que siento por él, lo abracé y le dije "Te amo", en el mismo momento me quedé paralizada, teníamos un contrato, donde una de las cláusulas era que si "uno de nosotros se enamoraba de alguien más podíamos divorciarnos", entonces él no tenía la intención de gustarme y no esperaba que yo lo amara.

Para mi completa sorpresa, estaba sonriendo, no se veía irritado o enojado, estaba feliz, y lo demostró muy bien cuando me arrastró a mi futura oficina.

- Te ves genial, deja de arreglarte tanto con tu ropa y tu cabello, así él lo notará. - Se estaba burlando de mí.

Me miré en el espejo antes de salir de mi oficina y era un caos, mi cabello y ropa en estado de catástrofe y para empeorar, su padre nos estaba esperando en su oficina, Marcos está completamente loco y yo soy completamente adicta a él.

- Eso no es gracioso. - Le di un codazo y él sonrió.

- Me hace mucha gracia... eres dulce, y te ves hermosa con tu cabello despeinado.

Llegamos a su oficina y encontramos a su padre, estaba sentado detrás del escritorio de Marcos.

- ¡Oh, no podía esperar a que llegaran! Me alegro de que hayan pasado un tiempo a solas, pero ya no puedo con este lugar, hijo, ¡tienes mucha paciencia con esta gente! - Mi suegro se levantó y vino hacia nosotros, le dio un abrazo a Marcos y luego a mí. - Te ves hermosa querida, Esther te extraña.

- Yo también la extraño mucho, hoy podríamos cenar en casa, así podemos contarles lo lindo que fue el viaje. - Dije emocionada.

Estaba encantada con mis suegros, realmente me hicieron sentir parte de una familia, Marcos también es muy apegado a sus padres y quiero complacerlo.

- Por supuesto que lo haré, le pasaré el mensaje, no te preocupes. - Se despidió de nosotros y se fue.

- Bueno, tengo un día muy largo por delante, ¿te importa si me voy ahora? Aparentemente también tienes mucho que hacer, no quiero molestarte. - Marcos me miró como si le hubiera contado un chiste.

- Nunca me molestas, pero tienes razón sobre el trabajo, hay mucho por hacer, necesito revisar muchos documentos, contratos, mucho que firmar... - Estaba mirando una pila de papeles en la mesa.

Me reí de él.

- Yo también tengo mucho que hacer, señor Vieira, no sé si te acuerdas, pero ahora tengo una empresa, necesito pensar un nombre, hablar con abogados, buscar empleados... ¡Soy una mujer muy ocupada! - Salí de la oficina riendo, y él se quedó con sus miles de papeles y problemas.

Bajé a donde había comenzado el proyecto en la empresa de Marcos, tal vez sus empleados podrían ayudarme de alguna manera.

- Solo mira quién decidió aparecer. - Patricia habló cuando me vio. - Parece que no necesitas trabajar, y aún así dejas tu desorden para que nosotros nos ocupemos de él.

- Pensé que estabas despedida. - dijo Mike con una sonrisa. - ¡Qué bueno que no fue así! - Aparentemente todavía no saben que me casé con su jefe, eso es genial.

- Cuidarnos mucho de tu nuevo sistema, me parece muy bueno... va muy bien. - Me dijo Amelía. - ¿En cuánto tiempo piensas terminar?

- Necesito que esté listo para finales del próximo mes a más tardar, así que me gustaría preguntar si me podrían ayudar con esto, ¿qué les parece? - Los otros tres me miraron como si yo fuera algo extraño, solo Mike y Amelía quisieron ayudarme.

El bebé del billonario [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora