Capítulo 50 - Destino

11.6K 566 21
                                    

YA LLEGAMOS AL
CAPÍTULO 50 :)

Marcos

Desde que descubrí que era ella, me he estado preguntando como sucedió todo esto, pero también he estado agradecido de que, aunque fuera de una manera un poco enredada, ella había vuelto a mi vida.

Mel está durmiendo en mi pecho, luce exhausta, y para ser honesto, ahora que sé que fue ella quien pasó la noche conmigo mirando las estrellas, sigo recordando su forma de ser y cómo las cosas encajan ahora.

Se acostó encima de mí esa noche, exactamente como está ahora, su cabeza, brazo y pierna sobre mi cuerpo, es tan inteligente o aún más que aquella vez.

Ana me parecía muy superficial, era completamente diferente a la mujer simple y de buena conversa que había conocido.

Estoy tratando de conectar los puntos, ¿dónde encajan Rafael y Ana en todo esto? A Melissa la llegué a ver un par de veces, pero fue después de que ella empezó a salir con Rafael, luego me fui al ejército, pero deteniéndome a analizar, él nunca me la quiso presentar, tal vez tenía miedo de que nos reconociéramos.

(Flashback)

- Eres un manojo de nervios, ¿qué está pasando? - me pregunta Rafael, mientras yo me tiré en su cama. - Terminarás teniendo algún problema de salud si sigues así.

- Mi padre espera tanto de mí... somos tan iguales y a la vez tan diferentes, quiero que esté orgulloso de mí, pero me pregunto si seguir una carrera en el ejército es realmente para mí...

- Ya te dije que hablaras mejor con él, no me escuchas, dile que esa vida no es para ti... No quiero que nos dejes ahora, falta poco para que terminemos la universidad.

Rafael siempre me decía que dijera que el ejército no era para mí, pero la verdad a mí también me apasionaba todo eso, el problema es que yo también tenía otros sueños.

- Voy a terminarla, pero no aquí.

Decía varias veces que no quería que yo fuera, pero entre él y mi papá, yo prefería complacer a mi papá, y eso también era algo que yo quería, Rafael no quería que me fuera porque yo era la única persona que realmente gustaba de él, su ego era demasiado grande y eso terminó con muchas amistades.

- Hoy conocí a una chica, pero no era una chica cualquiera, es impresionante. - Dijo mientras se cambiaba en la habitación y yo miraba al techo.

Las conversaciones con él siempre eran así, mujeres, mujeres, mujeres, fiestas, fiestas y fiestas.

No sé qué hace en la universidad aparte de eso.

Siempre me invita a fiestas de tragos y drogas, pero desde que empecé nunca he ido a ninguna.

- Aquí vamos de nuevo... ¿cuándo saliste con ella? ¿Sabías que eres muy tonto? Deberías tener noción de ello. - Comenté.

Rafael siempre se estaba burlando de muchas chicas, es un hombre guapo y sumando que viene de una buena familia, tiene a todas las mujeres que quiere corriendo detrás de él. No es que no me busquen a mí también, lo hacen, pero no les presto mucha atención, estoy demasiado concentrado en mis estudios para que me importe.

El bebé del billonario [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora