🎞16🎞

3.2K 369 346
                                    

Los ojos para un Uchiha eran sagrados, su mejor arma. Nada podía engañarlos, pero a veces querían ser engañados. Como cuando ignoraba que Naruto le miraba mucho el pecho escotado, o cuando se hacía el tonto al darse cuenta con una mirada a su hermano que los había oído la noche anterior.

Ya llevaban un mes y un poco más estudiando con Orochimaru y Jiraiya en conjunto, y algo le decía que Orochimaru había cambiado. No quería creerlo. Quería dejar de ser tan observador para dejar de armar conjeturas, pero su nuevo maestro buscaba mucho a Jiraiya con la mirada. También era imposible ignorar la incomodidad que causaban ciertas conversaciones.

—Jiraiya — llamó Orochimaru cuando estaban terminando. Sasuke vio que el de las serpientes se había quedado mucho rato mirándolos a Naruto y a él apreciarse antes de juntar valor —, me preguntaba si querías ir a beber por la tarde.

—¿Beber? Es decir, quedar vulnerable ante ti — Jiraiya ya no era bromista con Orochimaru al lado. Las heridas de traición en su pasado volvían a dolerle —. No, gracias.

Los ojos Uchiha notaban que eso lastimaba al anciano. Bueno, a decir verdad, ya no era así. Si bien no podía encontrar la vida eterna, en la Hoja presumía haber adquirido un ingrediente que le faltaba a una fórmula que estaba creando. Cuando Tsunade entendió que se trataba más de un producto de cosmética que de un plan malvado, le permitió usar su laboratorio supervisado por ella. Orochimaru ahora tenía una apariencia mucho más joven por su milagroso invento.

—Orochimaru ahora se ve... ¿bien? — Naruto era distraído y no podía poner en palabras que algo había cambiado — No lo sé. Está distinto. Su cara toda chupada y malvada desapareció. Incluso ya no sé si es hombre, con ese pelo largo y sus idioteces de cambiar de cuerpo. Se ve que tiene piel suavecita.

—Eso es porque... — Sasuke le iba a explicar, pero quería tener una excusa para discutir el tema — creo que él está enamorado. Eso lo pone de buen humor.

Usar esas palabras lo avergonzaban como Uchiha. Sin embargo, Naruto se asombró y buscó entender esa teoría. Estaban en su descanso, y sus profesores estaban sentados bajo un gran árbol mirando hacia lados contrarios sin hablar.

—¿Enamorado de quién? — Naruto se aferraba a su brazo como una niña en medio de un chisme. Sasuke le siguió el juego.

—Creo... creo que de Jiraiya — soltó, inseguro. Conocía a su novio más que nadie, así que se apresuró en cubrirle la boca antes de que empezara a gritar —. Tranquilo, idiota. Quizá no sea así. Te voy a soltar, así que no alces la voz.

—Para empezar, ¿ese tipo se puede enamorar? — suspiró — Segundo, ¿del Sabio Pervertido?

—Creo que por eso quería volver a la Hoja. Dijo que, al vernos — los señaló a ambos —, nosotros, una pareja obviamente enamorada — Naruto le dio un beso al recalcar eso, haciendo que Sasuke rodara los ojos fingiendo que no se derritió de amor —, quería volver y ver a un viejo amigo. No considero que Orochimaru sea... ya sabes... amante de un sexo contrario.

—¿Qué sexo es él?

—Espero nunca averiguarlo. De todos modos, es posible que por la cantidad de años que conoce a Jiraiya y por haber sido grandes amigos en su momento sea una persona muy importante para Orochimaru. Tal vez sea su único ser querido.

—Me gusta que seas todo un investigador del amor, Sasuke — eso hizo gruñir a su novio —, pero no sé si eso es así. ¿Le has visto coquetearle?

—Qué puto asco — murmuró el azabache imaginándose tal escena —. No, pero lo invita cada dos días a hacer algo y se deprime cuando Jiraiya le dice que no — al percatarse, Naruto empezó a mirarlo con lástima —. Además, ahora se pone una especie de crema en la cara para rejuvenecer y le funciona muy bien. Incluso me contó que toma unas pastillas para que su cuerpo le acompañe en su transformación y... no me hagas decirlo. Deberías haberlo visto.

Compañeros De Vida (Narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora