Capítulo 1: Accidentalmente me llevo una pulsera de diamantes

15 2 0
                                    

-¿Quieres dejar de joder con esa cámara y ayudarme con las pizzas?_preguntó Jisoo frunciendo el ceño mientras la grababa haciendo malabares con las cuatro pizzas que tenía en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Quieres dejar de joder con esa cámara y ayudarme con las pizzas?_preguntó Jisoo frunciendo el ceño mientras la grababa haciendo malabares con las cuatro pizzas que tenía en sus manos.

Reí apagando mi cámara y colgándomela en el cuello. Tomé las otras dos pizzas y me dirigí a la mesa que mi amiga malhumorada me había indicado.

-Se supone que soy la repartidora, no tu asistente personal. _comenté caminando con las pizzas.

-Cállate y ayuda. _ordenó haciendo que riera.

En mi pequeña distracción, no me dí cuenta de que ya había llegado a la mesa y que accidentalmente había embarrado la pizza sobre una chica.

-Puta vida..._musité dejando el resto de las pizzas sobre la mesa donde otras 3 chicas veían impresionadas a su amiga.

-¡¿ESTÁS DEMENTE?!_gritó la chica mientras se levantaba.

Era un poco más baja que yo, tenía el cabello castaño algo ondulado y corto y sus ojos eran de un lindo color café. Pero ahora, tenía la cara roja y hacía una mueca de disgusto, muy gracioso si me lo preguntan.

-Lo siento, si quieres pasa al baño de empleados y te doy unas toallas._dije en un intento de contener la risa.

La chica se fue refunfuñando hasta el baño y mi cabeza giró hacia las chicas que no paraban de mirarme a mi.

-¿Siempre es así de gruñona? _pregunté sonriendo.

-No siempre, la mayoría de veces se queja. _contestó una chica pelirroja muy linda y desde mi posición podía notar que teníamos casi la misma estatura.

-¿Cómo va eso?

-Mantiene en el suelo, entonces se queja porque es muy torpe._se encogió de hombros haciéndome reír.

-Lo tendré en cuenta._caminé hasta la cocina y tomé unas cuantas toallas para llevársela a esa chica.

Entré al baño y prácticamente estaba echando fuego por la boca.

-Estúpida chica, ¿acaso no sabe lo costosa que es mi ropa de Victoria's Secret? _refunfuñó mirando su blusa.

-No, no sé que tan costosa es tu ropa, Victoria's Secret. _dije en voz alta lanzándole a la chica las toallas que dejó caer.

Rodé los ojos caminando hasta ella y esquivando el letrero de piso mojado, recogí las toallas y se las entregué.

Ella siguió con la mirada como me sentaba en la base del lavamanos y me quedaba mirándola.

-No me llamo Victoria's Secret..._se limpió la salsa de su blusa y yo sonreí.

-Entoces dime tu nombre, a menos que quieras que te siga llamando Victoria's Secret en mi cabeza._balanceé mis pies en el aire esperando que responda.

Pizza (Jenbyul) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora