-¡UYYYY TUUTUIIIII!! ¡¡PAGALE CUARTO!!_gritó una voz conocida logrando que Jennie y yo nos separáramos del beso.
Y la culpable de aquello era nada más y nada menos que Meredith. ¡¿Esa mujer estaba en todos lados o qué?!
-Mer..._dije recuperando el aliento. -¿Qué haces aquí?
-La verdadera pregunta es: ¿Qué hacen ustedes aquí? _se cruzó de brazos viniendo hasta nosotras con una sonrisa pícara.
-Sabes perfectamente lo que estaba pasando, Mer._contesté con una risa abrazando a Jennie que estaba más roja que un tomate.
-Claro que lo sé, sólo quiero que ustedes me lo confirmen.
-Nos estábamos besando, Mer._sorprendentemente fue Jennie la que contestó.
-¿Quieren las llaves del baño o...?
-¡Mer!_le regañé y ella solo empezó a reír.
-Ya tranquila, Yi. ¿Sabes donde están Young y Jisoo? _cambió de tema pero aún seguía sonriendo pícaramente.
-Nos están esperando en el Lamborghini._contesté entrelazando la mano de Jennie con la mía.
Salimos del gimnasio y Mer a mi lado no paraba de hacer señas obscenas sin que Jennie se diera cuenta.
-Sana me está esperando en el parque para ir a la peluquería, Moonbyul. _dijo Jennie separándose de mi con una sonrisa.
-De acuerdo, ve con ella._dije seguramente con una mirada de idiota.
-Mañana Ella tiene un presentación de Balet en su colegio, te espero a ti y a todos allí ¿de acuerdo?
-De acuerdo.
Jennie de despidió de mi con otro beso y nos dio la espalda a Mer y a mi quienes miramos un mismo lugar.
-Tiene un GRAN..._paró lo que iba a decir gracias a mi mirada. -Un gran apellido, digo, un gran cabello. Pero no te enojes.
Mer me abrazó por los hombros y fuimos hasta mi Lamborghini, mientras ella le coqueteaba a la secretaria que iba hasta su auto yo logré ver como Jisoo y Young se comían la boca.
-¡MER, EL SEÑOR PELÓN LE ESTÁ COQUETEANDO A LA SECRETARIA! _grité señalando hacia el otro lado del edificio.
-¡¿QUÉ?!_gritó corriendo hasta donde señalé.
Si corría hasta ellas Mer ya habría vuelto y las descubría, así que mejor mes lancé mi bota derecha que le dio a Jisoo en una pierna y con eso al fin se separaron. Les hice un montón de señas, sobre que Mer estaba por allí y las descubriría, pero no entendieron hasta que volvió a aparecer algo confundida. Young empujó a Jisoo contra la puerta y eso logró que se diera un gran porrazo en la cabeza.
-Los besos con Kim te afectaron el cerebro, la secretaria no está por ningún lado._dijo Mer algo molesta conmigo.
-Creo que tienes razón. _me encogí de hombros con inocencia.
ESTÁS LEYENDO
Pizza (Jenbyul) G!P
AdventureMoonbyul-Yi repartía pizzas. Jennie Kim era la próxima heredera de una importante empresa. Gracias a un collar, Moonbyul-Yi deberá volver al instituto llevándose a su mejor amiga Jisoo con ella y una conserje loca y su hija las acompañarán en esta a...