Capítulo 18: Mer pinta un helicóptero

7 0 0
                                    

-¿Por qué te detienes?_preguntó Jisoo cuando íbamos camino a la mesa de más chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por qué te detienes?_preguntó Jisoo cuando íbamos camino a la mesa de más chicas.

-La vista se me nubla entonces no quiero derramarle mi pizza a alguien. _contesté cerrando un poco mis ojos.

-¿Por qué estás tan preocupada por no derramarle tu pizza a alguien?

-Porque la última vez que lo hice una niña rica perdió su pulsera de diamantes y cuando la devolví mi vida cambió para siempre._expliqué volviendo a caminar.

-No me niegues que esto ha sido lo mejor que nos ha pasado, Moonbyul. _dijo Jisoo haciéndose a mi lado.

Todavía nos quedaban unas cuantas mesas para llegar hasta las chicas.

-Claro que lo es, Soo. En unos meses volveremos nuestro sueño realidad. _dije guiñándole un ojo.

Llegamos a la mesa de las chicas y ambas nos sentamos con una enorme sonrisa. Young se nos unió después sonriéndole de forma muy enamorada a Jisoo.

-¿Qué harán si Mer se entera de su relación?_preguntó Jihyo tomando un poco de su malteada.

-Solo consigo una identidad falsa y me voy del país. _explicó encogiéndose de hombros.

-¿Y cómo pagarás todo eso? _ahora fue Sana la que preguntó.

-Solamente vendo un riñón de Moonbyul y con eso sobrevivo.

-¿Por qué mi riñón?_levanté una ceja cruzándome de brazos.

-Es lo menos que puedes hacer, tú me arrastraste de nuevo al infierno Ilamado colegio. Además me debes un favor. _mi mejor amiga también se cruzó de brazos.

-Alto ahí loca, ¿de que favor hablas?

-La vez que tuve que quedarme 3 horas con la hermana mayor de una de tus conquistas mientras tu te divertías en el cuarto._contestó con indignación.

-No fue tan malo, Jisoo.

-¡Escupía mientras hablaba! _exclamó mientras el resto de las chicas veía nuestra pequeña discusión como si fuera un partido de tenis.

-¿Y qué me dices de la vez que tuve que pasar dos horas ayudando a ancianos a encontrar su caja de dientes nada más porque tu querías conquistar a una chica? _alegué disfrutando como Jisoo abría y cerraba su boca intentando encontrar algo para discutir.

-A Giselle le gustaba la caridad.

-¡¿Y tenías que llevarme a mi?!

-No me vengas con quejas, disfrutaste hablando con la señora Shin todo ese rato.

Jisoo y yo nos quedamos varios segundos sin parpadear hasta que las dos nos echamos a reír por esa estúpida situación.

-¿Entonces la conclusión es que las dos se han aburrido por horas nada más para que la otra conquiste a una chica? _Seulgi fue quien rompió el silencio y Jisoo y yo chocamos manos.

Pizza (Jenbyul) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora