Capítulo 14: Tengo una cita con mi "novia"

4 0 0
                                    

Había alguien sobre mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había alguien sobre mi...

Abrí los ojos lentamente e intenté estirarme pero la persona que no me dejaba no respirar seguía profundamente dormida. Levanté un poco mi cabeza y me di cuenta de que era Mer quien estaba sobre mi chupándose el dedo.

Rodé los ojos y la quité suavemente de mi, me levanté y allí me di cuenta de que estaba en una habitación que nunca había visto en mi vida y que Jennie, Mer y las amigas de Jennie estaban acostadas en cualquier lugar de la habitación. No había rastro de Jisoo ni de Young.

Abrí suavemente la puerta con un ojo cerrado y fui hasta el pasillo que estaba vacío y me dirigí a unas escaleras que llevaban a la primera planta. El lugar era enorme y creo que por instinto vine a dar a la cocina, moría de sed y no fue hasta que sentí una gota de agua rebotar en mi abdomen que me di cuenta que estaba sin camiseta.

-Vaya noche ¿eh? _dijo una voz femenina a mis espaldas.

Giré algo asustada pero me tranquilicé al ver a Ji-eun sonriéndome, le devolví la sonrisa y me senté frente a ella.

-¿Esta es tu casa? _pregunté mirando a mi alrededor.

Era una casa notablemente de un millonario, específicamente del segundo hombre más rico del mundo.

-Así es, fue la casa que Cris compró para mi cuando recién nos casamos. Tiene un gran valor sentimental para mi.

-¿Por qué?

-Porque aquí crecieron mis niñas y todos los menores momentos de sus vidas fueron aquí. _explicó con una sonrisa risueña.

-Ya puedo imaginarme a Jennie corriendo por todo este lugar._comenté observando con una sonrisa todo a mi alrededor.

-Anoche ustedes no se despegaron ni un segundo._soltó ganándose mi atención.

-Bueno, se supone que somos una pareja y estábamos en todo el ojo del público. justifique encogiéndome de hombros.

-No me refiero a que ustedes siguiera con la actuación o no. En el auto de regreso no se despegaron, cuidaste que mi hija no se lastimara aún

cuando tu estabas en el mismo estado.

-¿Qué insinúa?_pregunté levantando una ceja.

-Ahora, no mucho. Quizás después._se encogió de hombros y sonrió. - Te recomiendo que si quieres seguir con la "actuación", la invites a una cita.

La puerta se abrió y todas las chicas hicieron su aparición corriendo por un vaso de agua. Ji-eun me sonrió diciendo que iría a despertar a Cris y me dejó con las chicas. Exceptuando a Jisoo, Mer y Young.

-¿Resaca?_pregunté divertida levantándome para dejar mi vaso en el lavaplatos.

Giré mi rostro en cuanto escuché a alguien toser y me empecé a reír en cuanto vi que era Jennie. El resto de las chicas ayudaban y daban una que otra mirada.

Pizza (Jenbyul) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora