EpÍlogo

9 0 0
                                    

-¡Corte! Lo logramos equipo, la película finalmente está terminada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Corte! Lo logramos equipo, la película finalmente está terminada. _dije mientras todos en el set aplaudían.

-Buen trabajo directora. _Jisoo llegó a abrazarme fuertemente.

-Espero que esas fotos hayan quedado una maravilla._dije revolviéndole el cabello a mi ojinegro preferida.

-Serás la primera en verla cuando las revele, mientras tanto, tu prometida te está esperando._chocó manos conmigo mostrándome donde me esperaba Jennie.

Con una sonrisa fui hasta mi prometida quien estaba muy distraída hablando con el productor, así que la tomé de la cintura y le di una vuelta.

-¡Felicidades amor!_me felicitó despidiéndose del productor.

-Aún no ganamos el Oscar, amor._dije dándole un pequeño beso.

-¿Quién dijo que te estoy felicitando por la película? _levantó una ceja y yo fruncí el ceño.

Jennie sacó de su bolso un sobre y me lo entregó. Con una ceja arriba, leí con detalle aquel sobre y me enteré que voy a ser madre. ¿Leyeron bien? Voy. A. Ser. Madre.

-¡Oh Dios mío!_murmuré tapando mi boca sorprendida. -¿Esto es verdad, Jendeuk? ¿No me estás jugando una broma?

-Claro que es verdad, tonta. Vamos a ser madres... Pero no le digas a nadie aún, quiero que sea una sorpresa. _pidió mi prometida pero yo aún seguía en shock.

-¡¿Quieres que oculte que voy a ser madre?! ¡Estoy que lo grito!

Jennie cubrió mi boca con una sonrisa observando que nadie nos hubiera escuchado... No contábamos con que Mer tenía oído biónico y que estuviera llegando con su esposa, Marnie la secretaria.

Así es, la secretaria tiene nombre y Mer al fin la reconquistó.

-¡¿QUÉ TU VAS A TENER UN QUÉ?!_gritó llamando la atención de todos. Jennie colocó su cabeza en mi pecho y rió.

Si querías que todos supieran una noticia tuya nivel extremo, llama a Meredith Gates Park.

-¡YI AL FIN EXPULSÓ SUS HIJOS! ¡¿DÓNDE ESTÁN LOS GLOBOS?! _volvió a gritar buscando en sus bolsillos.

-No Mer, la pintura tarda días en quitar._supliqué y todos asintieron temerosos.

-Oh... ¡ME IMPORTA UN BLEDO! ¡DEBEMOS CELEBRAR QUE VAMOS A TENER A UNA MINI CULONA!_volvió a gritar con entusiasmo mientras llegaban todas las chicas. -¡MINATOZAKI QUE BIEN QUE LLEGASTE, NECESITO QUE GRABES TODO!

-Mi hora a llegado..._dramatizó sacando su celular y grabándonos. -Esto es para el fandom, quiero que sonrían, se junten más... Pero están pálidas ¡maquillaje! ¿Dónde está maquillaje? ¡Para algo les pago!

Las chicas del maquillaje llegaron hasta Jennie y a mi para maquillarnos pero como yo soy la jefa le dije que no necesitábamos maquillaje.

-Se supone que era un secreto._dijo Jennie con una sonrisa.

Pizza (Jenbyul) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora