-¿Te lo dije o no te lo dije, Yi?_preguntó Mer con una gran sonrisa.
-Tenías razón todos se la creyeron. _Jisoo chocó manos con ella.
Nos quedamos en silencio unos segundos después de reír un poco y de la nada Mer sacó una pequeña bolsa con lo que creo que es...
-¿Eso es cocaína? _pregunté viendo como Mer empezaba a rastrillarlo.
-Nooo que va, es leche en polvo. _Mer rodó sus ojos sonriendo con diversión. Jisoo empezó a reírse de mi. -¿Quieres un poco, Yi?
-No gracias, no soy Jisoo. _negué su ofrecimiento y ella se encogió de hombros.
-De todas maneras esto no hace nada...
10 minutos después...
-¡¡UUUUUHHHH!! ¡¡ARROZ CON LECHE ME QUIERO CASAR, CON UNA SEÑORITA DE LA CAPITAL!! ¡¡QUE SEPA COGER, QUE SEPA MAMAR, QUE SEPA HACERLE MASAJES A MI MAMÁ!!
Cantaba a todo pulmón Mer mientras Jisoo y yo la llevábamos hasta su "oficina", osea, el cuarto de implementos de oficio.
-Joder Yi, ¿puedes callarla? _suplicó Jisoo soltando pequeños jadeos.
Paré un momento a respirar y miré a mi alrededor buscando algo para poder callarla, lo único que logré ver cerca fue una sartén. ¿De dónde salió? La respuesta está en tu corazón porque yo no tengo idea.
El punto es que fui por la sartén y después de mirar varios segundos a Lisa y de escuchar a Mer gemir como una vaca dando a luz... Le di un sartenazo a la conserje drogada.
Entre Jisoo y yo la llevamos hasta su "oficina" y la dejamos allí prácticamente durmiendo y chupándose el dedo.
-Esto nunca pasó, Kim._dije tomando aire.
-Ahora solo existe en mi memoria..._Jisoo hizo una pose dramática mientras el viento de la rosa de Guadalupe hacía que su cabello se le pegara a la cara.
Arruine su lindo momento dándole con la sartén.
-Hija de...
-El carnicero._contesté riendo y guardando mi nueva arma personal.
¿Quién dice que ver dibujos animados a los 20 no es eficiente?
-¿Qué clase tienes, Yi?_preguntó mi amiga tocando su cabeza y haciendo una mueca.
-Tengo clases de baile. _miré mi horario encogiéndome de hombros.
-Yo tengo clases de costura._dijo Jisoo haciendo una mueca.
-Ve y me haces unos bóxer nuevos._le guiñe mientras reía.
Jisoo me cayó con un sartenazo.
-Agresiva..._susurré tocando mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Pizza (Jenbyul) G!P
AdventureMoonbyul-Yi repartía pizzas. Jennie Kim era la próxima heredera de una importante empresa. Gracias a un collar, Moonbyul-Yi deberá volver al instituto llevándose a su mejor amiga Jisoo con ella y una conserje loca y su hija las acompañarán en esta a...