Como si fuera un ninja, volví hasta la fiesta y Jisoo estaba en la misma columna mirando con desesperación para todos lados.
-Bonitas piernas, preciosa. ¿A qué hora abren?_susurré en su oído con voz grave y abrazándola por la cintura.
-¡Maldita perra! _exclamó girándose y empezando a golpearme.
-Podemos seguir en casa, cariño. Ahora debemos huir sin ser vistas._dije liberándome de sus golpes y soltando una que otra risa.
Logramos salir más fácil que como entramos pero justo cuando estábamos en la calle, un montón de paparazzi empezaron a seguirnos. No les di mucha importancia, intenté irme junto a mi mejor amiga lo más rápido posible pero solo uno logró llamar mi atención con lo siguiente:
-¿Jennie Kim es tu novia?
-¿Qué dijiste?_giré mi rostro y ese momento el flash de una fotografía me cegó temporalmente.
Jisoo me llevó corriendo hasta mi moto y dejamos a los más ricos del planeta para ir a comer helado con chispas en nuestro departamento.
A la mañana siguiente en nuestra rutina diaria, acababa de hacer una entrega para Time Square y regresaba con el periódico en mano, no lo había visto desde que lo compré y aprovechando que no había entregas y casi nadie en la pizzería, empecé a leerlo.
Todo iba normal hasta que llegué a la sección farándula.
-¡Dios Santo! _exclamé con los ojos abiertos.
-¿Qué pasa?_Jisoo vino hasta mi, se sentó a mi lado y al ver lo que yo veía, no dudó en abrir sus ojos.
"Anoche en la gran celebración que tuvieron en el Empire State los grandes empresarios del mundo, sucedió un acontecimiento importante. La hija de Kim Cris, Jennie, al parecer tiene un romance con una chica desconocida para el ojo público. Todo se dio a conocer en un momento de la noche mientras Jennie hablaba con sus amigas y la chica misteriosa se acercó sobrepasando el espacio personal. Después de eso, ambas chicas desaparecieron y al final logramos ver a Jennie volver con sus amigas y a la chica afuera del evento junto a otra persona".
ESTÁS LEYENDO
Pizza (Jenbyul) G!P
AventuraMoonbyul-Yi repartía pizzas. Jennie Kim era la próxima heredera de una importante empresa. Gracias a un collar, Moonbyul-Yi deberá volver al instituto llevándose a su mejor amiga Jisoo con ella y una conserje loca y su hija las acompañarán en esta a...