Capitulo 11: La hija de Meredith

5 0 0
                                    

Hace pocos días se dio a conocer la relación amorosa entre Jennie Kim, la heredera de las industrias Kim y Yi Moonbyul, hija de un magnate italiano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace pocos días se dio a conocer la relación amorosa entre Jennie Kim, la heredera de las industrias Kim y Yi Moonbyul, hija de un magnate italiano. La noticia nos sorprendió a muchos ya que Kim no ha presentado a ninguna pareja frente al ojo público, esperamos encontrarnos con la nueva pareja mañana en la fabulosa fiesta que ofrecerá la cantante Maddona por su cumpleaños donde estarán grandes empresarios, cantantes y modelos muy importantes en la industria.

-¡Estoy jodida Cris!_exclamé en cuanto el televisor se apagó.

-No es grave, Moonbyul._dijo mi suegro falso con calma.

-¿Ah no? "Yi Moonbyul hija de un magnate italiano y novia de Jennie Kim irá a la fiesta más grande del mundo"_recité asustada. -¡Mi padre es un pescador, Cris! No se como comportarme frente a estas personas. _coloqué mis manos en mi cabeza asustada.

-Tranquila, Moonbyul. No es la gran cosa, solamente debes escoger un buen traje y con eso te ganaste a la prensa.

-¿Cómo sabes de qué debo usar traje? _pregunté algo extrañada.

-Debes dejar de usar pantalones tan apretados. _me palmeó la espalda y se levantó. -Yo te conseguiré un grandioso traje, Moonbyul. Puedes retirarte. _Cris me sonrió y me dio la mano mientras me levantaba para irme.

Cuando salí de la oficina de mi suegro falso me sentí observada y cuando giré unos lindos ojos color café me estaban mirando. Me agaché a la altura de la menor de los Kim y ella sonrió con confianza acercándose a mi.

-Eres Moonbyul ¿no? _preguntó la pequeña con una sonrisa.

-Así es, ¿Tú eres Ella? _levanté una ceja y ella asintió feliz.

-Tienes unos ojos muy lindos, Moonbyul. _comentó mirándome de cerca.

-Mi padre dice que son como el mar de Maratea. Mi madre en cambio, dice que son color violeta. _sonreí recordando aquellas discusiones entre mis padres.

-¿Qué es Maratea?

-Es la ciudad en la que nací, está en Italia.

-¿Sabes italiano? _abrió sus ojos impresionada.

-Esatto, piccola principessa.

-¡Wou! ¿Qué me dijiste?_empezó a dar saltitos con emoción.

-Dije: "Exacto, pequeña princesa" _contesté sonriendo.

-¡Eres asombrosa, Moonbyul! ¿Cuándo vengas a casa puedes enseñarme a hablar italiano? _preguntó agitando sus lindas pestañas.

-Claro que sí, Ella. _acepté recibiendo un emocionado abrazo de su parte.

-¿Ella? _escuchamos una voz que nos hizo romper el abrazo.

-¡Jen! Moonbyul va a enseñarme italiano. _dijo feliz la niña corriendo a los brazos de su hermana mayor.

Pizza (Jenbyul) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora