Semanas después
Como era de esperarse, la noticia y las fotos de que Jennie y yo habíamos tenido una maravillosa cita fueron virales, estuvimos en las portadas de varias revistas. Ambas seguimos con nuestra gran actuación, pero creo y solo creo que yo soy la única que no está actuando.
Ahora tenemos una nueva situación: Jisoo y Young. Recuerdo perfectamente como el día después de la fiesta ninguna de las dos fueron capaces de verse a la cara y en estas últimas semanas están jugando un nuevo juego llamado si tu vienes yo me voy. Mer es la única persona que no sabe de la situación y no para de preguntar que sucede con ambas, yo solamente me escabullo.
-Moonbyul..._Young se hizo a mi lado en las gradas donde yo veía a Jennie jugar fútbol.
Después de nuestro gran partido, aquel deporte se había convertido en el favorito de casi todos los estudiantes.
-Hey hola._saludé sonriendole.
-¿Vigilando a tu "novia"?_preguntó dándome un pequeño empujón.
-Debo vigilar que nadie la mire de más. _bromeé haciendo que ella riera y que los hoyuelos de su rostro se marcaran.
-Creo que no solo vienes a eso._levantó una ceja juguetona.
-¿A qué te refieres?
-Nada, nada._se encogió de hombros sonriendo pero aquella sonrisa se fue apagando poco a poco.
-¿Qué sucede Sun?_pregunté acercándome a ella.
-No es nada, solo..._suspiró pesadamente y escondió su rostro entre sus rodillas.
-¿Solo que?
-Es Lisa. Desde que sucedió lo de la fiesta... Ella me gusta ¿de acuerdo? _se levantó de un brinco exasperada.
-¿Te... Te gusta? ¿Cuál es el problema? _pregunté recuperándome del susto que me dio.
-¿Cuál es el problema?... Me acosté con ella totalmente ebria y si mi mamá se entera la cuelga, me cuelga y te cuelga._explicó caminando de un lado a otro.
-Sigo sin entender el verdadero problema.
-¡Jisoo me evita! _exclamó colocando las manos en su cabeza. -Me evita y cuando al fin tengo el valor para preguntarle que clase de relación tenemos, la encuentro coqueteandole a otra estirada.
-Estás celosa..._afirmé y ella me penetró el alma con sus ojos verdes.
-Lo estoy, pero eso no se queda así. Voy a demostrarle que puedo jugar mejor que ella y tú vas a ayudarme, Yi.
-¿Cómo dices que dijiste?_pregunté impresionada.
-Te aseguro que nada le va a dar más fuerte en el orgullo que saber que su mejor amiga me gusta._afirmó con una sonrisa maliciosa, Young se parecía a Mer cuando quería hacerle una broma a Míster Calvin. Daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
Pizza (Jenbyul) G!P
Phiêu lưuMoonbyul-Yi repartía pizzas. Jennie Kim era la próxima heredera de una importante empresa. Gracias a un collar, Moonbyul-Yi deberá volver al instituto llevándose a su mejor amiga Jisoo con ella y una conserje loca y su hija las acompañarán en esta a...