-M-Mer..._tartamudeé dejando el sable de luz en mi espalda.
Jisoo estaba atrás de mi diciendo todas las oraciones que se sabía y haciendo un círculo de sal para protegerse.
-¿Qué demonios le sucede a Jisoo?_preguntó mirando lo histérica que se encontraba.
Tuve que darle un golpe con el sable para que se calmara.
-¡Auch!_se quejó tomando su cabeza entre sus manos.
-Ten más cuidado, Yi. Pobre sable._Mer me quitó el sable de las manos y lo acarició como si fuera un bebé.
-¿Por qué gritaste cuando llegaste, Mer?_pregunté intentando ocultar mi nerviosismo.
-Porque el alíen gritó entonces para darle más drama al asunto también grité, pero si quieren seguir jugando a ser Jedi bien por mi. Podríamos jugar las tres y yo decir con voz de robot: "Soy tu padre".
No sabía si Mer se estaba haciendo la loca o de verdad había gritado sin saber que sucedía. Valoraba mi vida así que preferí pensar la segunda opción.
-No estábamos jugando, Mer. Estábamos en una discusión. _dijo Jisoo saliendo del círculo de sal.
-¿Y por qué discutían?_preguntó con interés acomodando su traje.
-Porque Moonbyul... Ella... No quiere admitir que Jennie le gusta._dijo Jisoo orgullosa por saber disimular.
-No será más bien..._empezó a decir la conserje acercándose. -¿Qué a ti te gusta mi hija, Kim?
Se me paralizó todo y a Jisoo creo que se le olvidó respirar porque se está volviendo morada. Como última opción, agarré el sable de Jisoo que estaba en el suelo y se lo lancé a Mer a la cabeza logrando que cayera noqueada.
-¡¿Qué hiciste?!_exclamó una horrorizada Jisoo.
-Salvarte el pellejo._respondí caminando hasta la inconsciente conserje.
-Mer... Mer..._llamé dándole unas palmadas en el rostro.
Mer poco a poco empezó a despertar y finalmente abrió sus ojos de golpe.
-¡¿Qué demonios sucedió?! _se quejó tocándose la cabeza.
-Emm... ¿Te caíste y te golpeaste?_dije no muy segura.
-¿Volví a drogarme? Joder, debo dejar esa mierda o terminaré con dos cabezas debido a tanto golpe._empezó a levantarse y después miró a su alrededor. -Una estampida de elefantes pasó por aquí o que?
Miramos a nuestros alrededor y estaba hecho un asco.
-Será mejor que arregle eso, les ayudaría pero dos cosas me lo impiden: Tengo pereza y llego tarde a la convención de Star Wars. _Mer tomó los dos sables, se despidió y salió de nuestro departamento.
ESTÁS LEYENDO
Pizza (Jenbyul) G!P
AdventureMoonbyul-Yi repartía pizzas. Jennie Kim era la próxima heredera de una importante empresa. Gracias a un collar, Moonbyul-Yi deberá volver al instituto llevándose a su mejor amiga Jisoo con ella y una conserje loca y su hija las acompañarán en esta a...